lunes, 21 de julio de 2008

WE'LL BE TOGETHER.

Bueno, ha llegado el momento de echar el cierre al blog

Dicen que todo tiene un principio y todo tiene un final.

Pues yo me voy a tomar unas vacaciones bloggeras.

Lo he pasado bien, con esto de los blogs. Me ha gustado mucho.

Si estas leyendo esto y no tienes blog pero te apetece hacerlo o te entra el gusanillo, no te contengas, hazlo. Todos tenemos algo que aportar.

¡¡Ha sido un auténtico placer teneros ahí!!
¡Que paseis un buen verano!
Un saludo, un abrazo ;)


Sandra - We'll Be Together.



http://www.youtube.com/watch?v=K5xZq4jtxo0

PEKEÑO DIABLILLO ;)

8 comentarios:

pitufina dijo...

que pena, aunque ya sabias que lo ibas a hacer pense que se te habia olvidado. Esperaremos impacientes que empieces otra vez a escribir. venga besos y ya hablaremos por el msn

pekeño_diablillo dijo...

Muchas gracias Pitufina, gracias a tí tuve muchas más visitas y me ayudaste a poner bastantes cosas.

¡¡Besos!! :)

Naira dijo...

Hola,
Lo dejas? Una pena. Nosotros también lo hemos pasado bien leyendote,se me vienen a la mente un par de posts,y es buena señal.
Pues nada,cuídate,disfruta el verano y sé feliz.
Ya hablamos majo,bye,bss ;).

pekeño_diablillo dijo...

Grcias a tí también por leerme ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Aunque no he firmado, te he seguido leyendo :D
Gracias por compartir tus ideas, tus pensamientos, y tus sueños ,aquí, con nosotros!!
Esperamos tenerte prontito de regreso diablillo!!!

Te dejo muchos besos y abrazos!!
desde aqui, hasta España, con cariño
GABii :D Muack!!!

Anónimo dijo...

p.d : me encanta esa cancion de sandra :D

pekeño_diablillo dijo...

Jaa, ya sabía yo que te iba a gustar xD
¡Un beso! ;)

Sarinha dijo...

Aunque tu blog R.I.P., gracias a tí conocí a Pitufina, y luego a todos los demás. Hoy, te dedico mi año de Caffè Latte en mi blog. Un besito!!