lunes, 7 de julio de 2008

VERÓNICA Y MARISA.

Juguetona y Violinista suelen hablar en sus blogs bastante del programa "Mujeres, Hombres y Viceversa" (creo que se llama así, no lo sé con exactitud).
He estado viendo algunos videos de los que sube Violinista y mucha gente habla de estas dos chicas Marisa y Verónica. Pués tenía ganas de dar mi opinión y ahora lo voy a hacer.

Las chicas suelen decír que prefieren a Verónica (les cae mejor). Mucho chicos prefieren a Marisa (como el del primer video que pongo más abajo).

Yo tengo que decír que veo esos videos y veo 2 chicas guapísimas, pero una no me transmite nada más que su físico (Marisa) y la otra...

estoy convencido que sería incapaz de enamorarme de Marisa, es guapísima pero sería incapaz de enamorarme de esa.
Pero la otra tiene algo especial, y no es fea eh? No creo que tenga nada que envidiar en cuanto al físico.

El físico importa, claro que sí. Pero yo sería incapaz de enamorarme de chicas como Claudia Schiffer, Pamela Anderson...

cuando yo era niño gustaban a muchos sin embargo a mí no me decían gran cosa. Pues creo que aqui me pasa algo similar.

La sensación que me queda es que una sabe que su físico es su arma y lo hace ver con su actitud (es fría a veces y espera a que el chico se lo curre, parece casi casi una juez) mientras que la otra no se comporta como una chica que se crea superguapa, tiene otra actitud (no se como explicarlo, es lo que veo en los videos en los que sale ella). Creo que por eso, cae mejor a las chicas (ya son 2 las que me han dicho que les cae mejor Verónica).

Aqui están los videos (subidos todos por Violinista) la de pelo largo y suelto que está a la izquierda es Marisa, la que esta a la derecha es Verónica.



http://www.youtube.com/watch?v=K85VeN7Anv4




http://www.youtube.com/watch?v=69SvbVoAFnQ

Que quereis que os diga...
la chica es un encanto eh? :P

PEKEÑO DIABLILLO ;)

4 comentarios:

Sarinha dijo...

A mí también me cae mejor Verónica, es una chica más completa, es inteligente, analiza mucho las situaciones e intenta aprovechar las citas al máximo para conocer bien a sus pretendientes. La otra... físico, si es que se puede considerar, porque a mí no me parece tan espectacular, lo único que sus faldas son muy cortas y sus escotes muy largos ;)
Sabes que también hay una versión del programa en la que las chicas tienen que conquistar a 2 chicos, y les falta poco para tirarse de los pelos entre ellas?? Las mujeres somos muy malas!!

pekeño_diablillo dijo...

Si si, cuando dije que a 2 chicas les caía mejor Verónica, una de ella eras tú :P

Sí, un poquito malas sí que sois xD
;)

Marta y Sofía dijo...

Es un programa un poco friki ¿no crees?, aunque he de reconocer que lo pongo de vez en cuando. A mí me me cae mejor Marisa, parece superficial, pero luego es una chica bastante normal. Verónica por l contrario va de bohemia y especial, y últimamente demuestra que es bastante vulgar...
buennooo,,,esta es mi opinión!!!.
salidos pekeño diablillo.

pekeño_diablillo dijo...

No se, la verdad es que no lo veo.
Solo ví algunos fragmentos sueltos.

Quizá Marisa sí sea algo más que una chica guapa, aunque no se...

si me la encuentro en mi lugar de estudios (por ejemplo) no es una chica que me plantease tratar de conquistar... me gusta su físico pero tengo la sensacion de que no es mi tipo... auqnue no se, tendría que conocerla mejor, claro.


Verónica siempre me dió buena impresión.

Aunque todo esto que digo es después de haber visto 4 o 5 videos sueltos, tampoco tengo mucha información.

Gracias por pasarte por aqui y escribir, saludos!!