martes, 15 de julio de 2008

NOMBRES.

Sarinha me dió una idea hace tiempo. Me dijo que podía publicar un post sobre los nombres que me gustan.

Dicen que si te gusta un nombre, es porque has conocido a alguien que se llama así y que te cae bien. Es posible, supongo que sí.

De momento se me ocurren estos (no están por orden de preferencia, solo son algunos que me gustan y he puesto segun me vienen a la cabeza).

Nombre de niño: Miguel, Daniel, Jose, David, Ángel, Luís, Manuel, Pablo, Mario, Jose Luís...

De niña: Tania, Silvia, Sara, Yolanda, Elsa, Mar, Sandra, Beatriz, Isabel, María, Raquel, Almudena, Laura, Irene, Carmen...

De momento son los que se me han ocurrido... (aunque hay algunos que no he puesto de gente que me cae bien, pero el nombre no tanto debido a que quiza conoci a alguien con ese nombre que me caia mal xDD, es dificil de explicar es algo muy subjetivo).


PEKEÑO DIABLILLO ;)

6 comentarios:

juguetona dijo...

:P ¡Qué bueno eres! jeje... ¡Ya quisiera el Luna, ser la mitad de bueno que tú!

Un beso. ;)

Sarinha dijo...

jajaja, gracias por incluir Sara en tu lista ;-)
No recuerdo esa conversación en la que te di la idea de los nombres, pero si tú lo dices, será...

Sarinha dijo...

Por cierto!! vas a tener un montón de hijos!!! Si quieres todos esos, ya te puedes dar prisa, que hay cosas q tienen fecha de caducidad... ;)

pekeño_diablillo dijo...

Ups reconozco que suena un poco fuerte :S

Recuerdo que te habia comentado sobre que habia nombres que me gustaban de personas y tu me dijiste "pues mira ya tienes entrada para blog".

Que nadie piense mal!! xDD

De nada. Espero que nadie se enfade, solo son nombres, hay algunos que no puse y que sí hay gente que me cae genial que los tiene, pero es que quiza conoci a otros que no me caian tan bien, que lo tenian :S

Hay bastantes nombres de gente que me cae supebien que no puse, que conste!!!

Sarinha dijo...

Te has hecho la picha un lío, no entiendo nada en tu comentario :S Lo leere despacio... jajaja

pekeño_diablillo dijo...

Sí, no te digo yo que no :P
Desde que se me averió el ordenador, es un engorro escribir en este portatil, sin ratón ni na, buff xD