miércoles, 25 de junio de 2008

POR UNA COPA NO NOS VAMOS A MORIR ;)

Como estudioso que soy de personajes carismáticos, me he dado cuenta de que me falta uno por comentar.
Y es Axel Foley el protagonista de Superdetective en Hollywood.
La verdad es que me encanta Eddie Murphy, es mi actor de comedia preferido, tiene un estilo que siempre me ha gustado.
Y en concreto este personaje, me encanta.
Tiene picardía y una energía y alegría contagiosa. Tiene carisma por todas partes.

Recuerdo que ver Superdetective en Hollywood, me hacía sonreir y me quitaba de la cabeza cualquier preocupación. La solía ver por navidades.

Dejo dos de mis escenas preferidas.
En la 2ª es cuando dice "he pensado que podíamos pararnos a tomar algo :P "aceptais mi proposicion? :P ) "por una copa no nos vamos a morir ;)"

El tono en el que lo dice... la verdad es que me troncho, jaja. Que picardía, que alegría transmite. Una persona así, es superdivertida y es el típico amigo o conocido que alegra a cualquiera que tenga a su alrededor.






http://www.youtube.com/watch?v=iqpbJbU6K0Q








http://www.youtube.com/watch?v=FoISq1EZwWw

Que fino es el Axel eh? :P

"Por cierto, conozco un sitio perfecto para tí que seguro te va a encantar, me acompañas? :P "

PEKEÑO DIABLILLO ;)

2 comentarios:

nika dijo...

MUCHAS GRACAIS POR LEERME
Aunque no dejes ningun comentario sabiendo que pasas me basta.
muchos besitos.

pekeño_diablillo dijo...

De nada.
Paso a menudo y si no dejo comentarios es porque no se de que hablar...
Tu blog es para aconsejar sobre como cuidar a las mascotas...
y en esos temas yo poco tengo que decír xDD
Aprendo lo que puedo, eso sí ;)
Besos!