jueves, 5 de junio de 2008

PASTOR BELGA TERVUREN

Hace un par de años recuerdo que me registre en un foro. Tuve que elegir un avatar y escogí este.


Más adelante estuvimos comentando porqué cada uno eligió su avatar y yo dije "escogí este lobo porque aparenta elegancia, belleza y fuerza". Y un chico me dijo "perdona... pero no es un lobo, es un Pastor Belga Tervuren ". Y ví, la foto de más abajo y me quede encantado, menuda imagen tiene este perro.


La verdad es que me encanta. Su imagen señorial, noble, elegante y con clase. Es un perro que tiene esos valores que yo tanto admiro xDD Al menos en cuanto a la estética.

El mío es más pequeño, pero también es muy guapo, es un Yorkshire. No lo elegí yo, fué mi hermana pero me gusta mucho. Los pequeños no me daban mucho más, pero tengo que reconocer que en cuanto lo ví me encantó. Cuando se tira panza arriba pa que le acaricien (algo que le gusta mucho) pone una cara de buenin, menudos ojinos xDD







Si os gustan los animales, podeis pasaros por esta página ---> Perros y Gatos

Es de nika, una chica que trabaja en una clínica veterinaria y colabora también Pitufina .
Ahí podeis preguntarle dudas acerca de animales (perros y gatos).
Es una página muy recomendable.

Salu2.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

11 comentarios:

Sarinha dijo...

AGGGGGH!! Qué asco de bichos!! No sé desde cuando odio los perros, porque de pequeña me gustaban, y hasta tenía dos, pero por algo será... Bueno, el de mi vecina del 2º mola, es parecido al tuyo pero incluso más pequeño, y no da nada de guerra, y lo puedes llevar en el bolso.

pekeño_diablillo dijo...

Probablemente alguno te mordió, por eso ahora los odias xDD

Y ahora te molan las tortugas, jaja.
Dedicales un post en tu blog ;)

DaniBai dijo...

jaja cómo se te cae la baba con tu perrito!! yo tengo también uno, es un chucho pero no lo vendo por nada del mundo! +5 un saludo

pitufina dijo...

Me encantan los perros pero en casa de otra, es que dan mucho trabajo y en casa de otro son muy comodos.
Diablillo luego me tienes que dar tu direccion para mandarte el cheque por la publicidad XDDD

pekeño_diablillo dijo...

Visteis, sarinha y pitufina, los chicos de danibai tienen perro tambíen. Aprended! ;)

Jaja, ok Pitufina, que este año de vacaciones quería ir a las islas Fidji xDDD

JoseQ dijo...

Hola amigo, he encontrado su blog en un directorio de los mismos, y viendo su calidad, me gustaría invitarlo al top web de un amigo, el cuál está abierto recientemente, hay pocas páginas y es fácil ganar.

La dirección es http://www.topremium.info y solo tiene que darle a registro y se le facilicitará un código de un banner que lleva a tu página de voto, diciendole a los usuarios que voten una vez cada 24 horas, puedes subir, cuando más alto, más te verás y más visitas, y las primeras posiciones tienen de premio un super hosting y dominio gratis!!

Si tienes alguna duda puedes contactar con migo en admin@imperialforces.es


Saludos, y espero que aproveche esto!

nika dijo...

muchisiiiiiiiiiiimassssssss gracias por hacerme un poquito de publicidad.
Tiene un perrito guapisimo, es como el mio,yo tambne tengo un yorshire, el unico problema que tienen estos condenados es que tienen mucho caracter pero si sabe llegar son un encanto de perros.
Tiene un mezcla muy especial, son cariñosos, protectores y a veces tiene muy mala ostia.
Me encanta que esteis ayudandome.
MIL BESITOS.

pekeño_diablillo dijo...

De nada.
Me alegro de que te proteja un Yorshire, debe ser una fiera asesina xD

Sarinha dijo...

Sí, tranquilo que ya tenía pensado hacer algo de las tortugas.
Ya sabes que sí me mordió un perro... ¬¬ el caso es que no me dan miedo, sino asco. También estoy de acuerdo con Pitufina, que en casa de otros están bien. Pero en mi casa que no me los metan. Una vecina de mis padres siempre que iba de visita se llevaba sus dos perritos, y encima se ponían a ladrar!!! Hasta que un día le dije que en mi casa, ni hay perros ni se fuma, así que los bichos que se queden a la puerta. No volvieron a entrar. En fin... llámame borde!! jajaja

pekeño_diablillo dijo...

Borde! :P
;)

Sarinha dijo...

Hola, soy yo, la borde :p
Te presto mi post de hoy por si lo quieres publicar algún día y dar a conocer tu tierra. Y quita esos bichos ya.