jueves, 12 de junio de 2008

OJALÁ LA CABEZA Y EL CORAZÓN ESTUVIERAN DE ACUERDO ALGUNA VEZ.

Muchos sabeis que Corrupción en Miami es una de mis series predilectas. El diseño de este blog está inspirado en la serie, tonos claros y paradisíacos, con imagenes sacadas de la serie.
Todo ello buscando una imagen de paraíso tropical.

Pues hoy voy a tratar un tema relacionado con la serie. Y es que, en la película que salió no hace mucho (en 2006) el protagonista Sonny Crockett (interpretado por Colin Farrell) se enamora de una chica que es traficante y al final, la brigada antivicio detiene a todos los traficantes que estaban con ella. Pues bien, Sonny la deja marchar después de despedirse (estaba infiltrado y ella no sabía que él era policía). Realmente ella no era mala a pesar de ser traficante, pero Sonny que se había enamorado de ella, la deja marchar y vemos al final como se queda con mirada melancólica viendo como ella se va, en un barco que él le había dejado preparado.

En el foro muchos nos quejamos de esto. El Sonny de la serie no hubiera hecho eso.
Sonny nunca anteponía sus sentimientos personales a lo que se debía hacer.

Pues los videos que os pongo hoy tratan de esto.
En un capítulo, Sonny conoce a una chica muy guapa por la que inmediatamente se siente atraído. Parece que se enamoran, pero ella juega a dos bandas. Le dice que su marido la maltrata y que quiere dejarle bla, bla.
Pero no está siendo sincera. Realmente está utilizando a Sonny, para sacarle dinero.

Está actuando por interés.

Y Sonny que no es tonto se da cuenta, pero disimula para darle un margen de confianza a ella, al mismo tiempo que investiga.
Más tarde, en una conversación con Tubbs se lo dice "están jugando conmigo Ricardo, lo sé".

Y al final, Sonny sale vivo del encuentro con el marido de la chica, al que supuestamente debía comprarle la droga (pensaban matarle para quedarse con la droga y el dinero).

Al final del episodio, ella contaba con reunirse con su marido en la playa donde le está esperando (después de que este hubiese liquidado a Crockett), pero es Sonny el que aparece.
Y al verle, ella sigue con su falsedad y le dice "Sonny, me alegro de que estés bien, bla bla... ".

Sonny estaba medio enamorado de ella, pero... ¿creeis que la deja marchar?
¿Creeis que la perdona? No, va allí donde está ella, y mientras ella le habla él ni la mira, se pone sus ray ban wayfarer y se queda viendo como vienen los policías y se la llevan. Y luego ya sí, fastidiado se queda mirando el mar... allí solo, pensando...

Le dolió haber perdido su tiempo, incluso quizá podía haber pensado cosas, planes de futuro con ella. Pero la cruda realidad se impuso :S

¿Os imaginais a Sonny enamorado y babeando por una chica y dejando que ella juegue con él?
James Bond tampoco lo haría. Ni otros grandes seductores.

A mucha gente le pasa, se enamoran y no pueden evitar estar coladitos por gente que juega con ellos.

Yo aprendí muy bien lo que hay que hacer, por ejemplo de personajes como Sonny.
Te duele, claro... eres humano y si la persona que te gusta juega contigo, o dice te dice algo y hace otra cosa, si te toma el pelo o solo está por interés, te duele...

Pero, al final hay que ser justo. Hay que hacer lo que hay que hacer...
Como hizo Sonny :P

Podeis enamoraros... pueden rechazaros... todo eso está permitido. Pero si juegan con vosotros...
Si después de haber dejado un margen de confianza, siguen jugando...
Eso no se puede permitir...

Podeis entristeceros en silencio, pero hay que hacer lo que hay que hacer.
Olvidarse de le otra persona para siempre o lo que considereis oportuno. Pero ahí no hay corazón que valga, la cabeza debe mandar.

Os dejo con un par de videos y la letra de la canción que suena en el último.
Y una frase que dice Sonny "ojalá la cabeza y el corazón estuvieran de acuerdo alguna vez".

Salu2 ;)





http://www.youtube.com/watch?v=MtV8shZ_aGI


Don't cry, don't cry...
(cry..)
You don't know how to ease my pain, you don't know
You don't know how to ease my pain
Don't you hear any voices cryin'?
That's the sound of my love dyin'
Here comes the rain
You don't know how to ease my pain
You don't know
You don't know how to ease my pain
You don't know what the sound is darlin'
It's the sound of my tears fallin'
Or is it the rain?

You don't know..

You don't know how to play the game
You cheat, you lie
You make me wanna cry
You make me wanna cry
Cry...
You make me wanna cry


You don't know how to ease my pain, you don't know
You don't know how to ease my pain
Don't you hear any voices cryin'?
That's the sound of my love dyin'
Here comes the rain
You don't know how to play the game
You cheat, you lie
You don't even know how to say goodbye
You don't even know how to say goodbye
You don't even know how to say goodbye
You make me wanna....you make me wanna cry
You don't know
You don't even know... you don't even know how to say goodbye
You make me wanna cry..
cry...







http://www.youtube.com/watch?v=RjJnzDEsT2c


Si os gustaron aqui os dejo los links de esos videos ampliados (son unos 5 minutos cada uno) creo que merece la pena :)
Un pasada el 2º video, cuando llega al descampado en el Ferrari Daytona descapotable, la música, las rayban, la arena, menuda escena xD y sale la canción entera.

Salu2.

http://www.youtube.com/watch?v=_zNDAH_Xsx0

http://www.youtube.com/watch?v=fwxbtmDNHNI

PEKEÑO DIABLILLO ;)

6 comentarios:

Sarinha dijo...

Uff, que rollo más largooo!! Y encima no puedo ver los vídeos sin ADSL. Así que eso, resumeeeeen!!!
Besosss

pekeño_diablillo dijo...

Jaa, lo siento, pero sin los videos... :S
Son el alma del post. Sin los videos, la música, etc... el post se queda en un rollo claro xD
Besos! :P
P.D.: Pero que haces sin ADSLLL!!!!
;)

pitufina dijo...

Yo creo que no estan facil seguir a la cabeza y no al corazon, porque hay veces que el corazon manda una historia a la cabeza y esta se la cree. Bueno no se si se entiede algo pero ahi queda eso

pekeño_diablillo dijo...

Cierto.

Precisamente en ese capítulo estan hablando a solas Crockett y Tubbs justo antes de que el 1º salga al encuentro de el malo y le dice Tubbs "ten cuidado Sonny... no lo has visto todo" y él le responde "porque solo vemos lo que queremos ver... "

Asi que muchas veces pasa eso que dices.
Un beso!

Anónimo dijo...

Generalmente la cabeza y el corazón, yo creo que están de acuerdo;lo que suele ocurrir es que nos empecinamos, porque cuesta admitir que nos equivocamos con alguien. A mi me pasa ¡soy una cabezona!

Pero mira, te diré cómo razono en estos casos para que la despedida sea sencilla, y mi corazón esté de acuerdo en la decisión:

Jugue- me pregunto :) - ¿Te importa ese chico? ¿si? bien... ¿quieres que, por no perder contacto con él piense que eres tonta? ¿Ilusa? ¿Que no tienes dignidad, ni orgullo, ni amor propio? ¿Así quieres que te vea? ¿Ese es el concepto que quieras que tenga de tí? ¿Sería posible que alguien se enamore de alguien tan... idiota?
¡No!- Me respondo jiji- Mejor me las piro, que no le quepa duda, que quizás no sea yo la chica ideal para él, pero que sí soy una mujer inteligente, autosuficiente, que sabe lo que quiere, y lo que NO QUIERE, con valores y dignidad. ¡Que no los vende a cambio de nada! ¡Ni siquiera por Él! Y como NO QUIERO que nadie me vea tan poca cosa, que tenga que conformarme a ser tratada como una idiota... Me despido totalmente convencida que es lo mejor para mí ¡Que es de lo que se trata! Y la conciencia tranquila, y el corazón, ¡más ancho que pancho! ;)

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Que buen comentario Jugue :)

Uno de los principales errores que yo cometía es que no quería ver la realidad porque sabía que me iba a afectar (como comentaba más arriba).
No quería verlo... :S Me afectaba demasiado.

Y fastidia reconocer que esas personas que nos han fallado, nos han seducido. Y es cuando uno piensa "me siento como un imbécil".

Es una buena forma de pensar la tuya, pienso que eres una persona que merece muy mucho la pena...
con tus problemas (como todo el mundo) pero siempre un gran ejemplo para tod@s ;)