lunes, 23 de junio de 2008

LA NOCHE.

Después de la inolvidable noche que vivimos ayer con la selección española :D



http://www.youtube.com/watch?v=Na_15Q7-G5A

Y como esta noche es la noche de San Juan, he pensado en dedicarle un post a la noche en general.







Me he dado cuenta de que mucha gente tiene como momento preferido del día, la noche.
Yo si tengo que elegir, me quedaría quizá con el atardecer.

Pero hay que reconocerlo, la noche tiene algo especial. Algo que ningun otro momento del día tiene. Algo misterioso, secreto, privado... íntimo...
No en vano, la noche es el momento ideal para el sexo.

Y las noches de verano más concretamente, pueden llegar a ser realmente fantásticas.

Aunque muchas historias de terror ocurren también por la noche, ya que es un momento que tiene también algo de impredecible. Lo malo es que ocurren muchos crímenes a esas horas :S ( hablan de ello en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Noche).

Pero yo me quedo con lo bueno que la noche tiene para ofrecernos, así que hala, le hago mi homenaje particular a la noche ;)

Disfrutad de ese momento tan especial ;)




http://www.youtube.com/watch?v=842N8yqzLAc

PEKEÑO DIABLILLO ;)

3 comentarios:

pitufina dijo...

estaba yo en el piso en gijon tan tranquila viendo la tele, y empece a oir voces. Paso un pedazo hasta que me di cuenta que era el PARTIDO y ya rauda y veloz cambie para verlo. Ya estaba en los penaltis y dios que pasada. No me gusta ver el futbol me aburre pero en este caso me encanto porque la emocion de saber que si marcaban los que quedaban ganaban era una pasada. Y luego cuando no se quien fallo y todo dependia de IKER casi no podia ni mirar para la tele.

DaniBai dijo...

esta eurocopa no se nos escapa diablillo!! jajaja +5 puntazos!!

pekeño_diablillo dijo...

Pues parece que sí Danibai yo ya no se de que serán capaces.

Pitufina fuiste una de las que puso la tele al final, que fué dramático por cierto...
la cosa duró casi 3 horas...
pero al final tumbaron a Italia.

Acabo de leer esto en yahoo

"El fútbol consiguió reunir ante el televisor al mayor número de telespectadores de toda la historia. El España-Italia logró una audiencia que superó los 15 millones.

En los penaltis, la audiencia llegó a 15.372.000 personas: uno de cada tres españoles estaba frente al televisor viendo la actuación de Iker Casillas y la sangre fría de Cesc Fábregas para alcanzar un 77,5% de la audiencia total.
"