lunes, 9 de junio de 2008

JAIME CANTIZANO Y EL LENGUAJE EMOCIONAL.

Hace poco más de una semana me enteré de todo el follón que se montó con Jaime Cantizano, por lo que había dicho Ana Obregón.
Para los que no lo sepais, creo que en el programa de Jaime Cantizano iban a hablar sobre algo que hizo el hijo de Ana Obregón (algo no muy bueno) y al parecer Ana Obregón parecía dispuesta a contratar a alguien (un guardaespaldas que ella había tenido) para que le diera una paliza a Cantizano.

Mi madre siempre suele ver el programa de Cantizano, dice que es, para ella, el mejor presentador que hay y después el de la ruleta de la fortuna. Son los dos que más le gustan.
Y yo, que desde niño estudiaba a los guaperas para copiarlos y gustar a las chicas, tengo que decír que son buenos, jeje.
Generalmente suelo decír "bah, ese ni comparación con John Travolta o Tom Cruise esos sí que eran grandes".
Pero esos que menciona mi madre, tienen un gran estilo.

Cantizano viste bien, y tiene una muy buena imagen. Hay que reconocerlo.
Y además cae bien.




Sin embargo por lo de Ana Obregón, a la que supuestamente grabaron diciendo "dale una paliza al gay ese de Cantizano" o algo así, salió el tema de que Cantizano era gay. Yo no tenía ni idea (si incluso tiempo atrás se había rumoreado que podía tener algo con María Patiño) aunque algo había oído.

Me entró la curiosidad, por saber si eso era cierto, busque un rato por internet y no llegué a grandes conclusiones, algunos decían en foros que no, otros que sí, pero no se notaba si lo decían en broma o en serio.
Enseguida me cansé de buscar. ¿Que importancia puede tener? Sigo pensando que es un gran profesional y que su imagen, estilo de vestir, corte de pelo, etc... es de los mejores de largo. Sea gay o no.

Muchos chicos jóvenes deberían de imitarle a él y no a otros. Cantizano es un gran ejemplo. Es lo que pienso.

Pero parece que en cuanto aparece un guaperas de estos, enseguida se disparan los rumores. Ahí están los ejemplos de Tom Cruise o incluso de John Travolta delq ue en su día llegaron a decir también que era gay.
Quizá parezcan demasiado perfectos y hay una especie de intentos desesperados por tirar abajo esa imagen de profesional intachable y exitoso. Por tirar abajo esa perfección. La envidia es muy mala. De Beckham se decía que era un mal jugador, jaja. Cannavaro, ídem.
No son como Maradona, ¡¡pero coño buenos sí son!! ¡¡De los mejores del mundo en su puesto!!

Ana Obregón tambíen metió la pata hasta el fondo :S


Cambiando un poco de tema, en uno de esos foros donde comentaban si era o no gay, una chica escribió algo que me llamó la atención y es lo siguiente:

****************************************************************************
XDDD,yo también quiero casarme con él y que sea el padre de mis hijos..
tenerlo en mi cama cada noche,dormir abrazada a el con mi cabeza apoyada en su pecho..
y hacer el amor con el cada noche,con mucha dulzura y a la vez con pasion..
jugar en la cama..
acurrucucarme junto a el,amanecer junto a el y que lo primero que vieran mis ojos nada más despertar,fueran los suyos..
azules y seductores mirandome fijamente y que me diera los buenos dias con esa voz tan masculina,dulce y calentita que tiene..
dormir con el ,estar bajo el mismo edredon y poderle bajar el pantalon del pijama cuando me diera la gana y ponerlo entre mis muslos..
y hacer con el lo que quisera bajo las sabanas..
besar sus labios de miel..
sentir el calor de su pecho contra el mio..
mirarlo a los ojos y decirle,cariño cuanto te amo..
acariciarle los brazos,el pelito..
y que me hiciera cosquillitas con su flequillo de punta por los pechos,mientras me besara el cuello dulce y suavemente con esos labios tan dulces y jugositos que tiene..
retozar juntos en una cama grande y amplia..
y que me hiciera el amor como un hombre,encima mia y con toda la pasión del mundo..hasta que nos rindieramos los dos de placer....
demasiado bonito para ser verdad...
pero la vida a veces es un poco dura,y también es bonito soñar..
eso no nos lo puede prohibir nadie..
Esta noche he soñado con el,pero no ha sido un sueño agradable..
si no más bien una pesadilla,he soñado que Jaime moria y lo decian por las noticias,y que no lo iba a poder volver a ver nunca más..
menos mal que luego he despertado y me he dado cuenta de que solo era un sueño..
un hombre como el,deberia ser eterno.y sea gay o no,alguna vez podria hacer una excepcion y acostarse con alguna mujer,yo me ofrezco..
que siempre hay que provar cossa nuevas..
Jaime cariño,has echo el amor alguna vez con una mujer..
te gustaria probarlo?..
piensatelo y si es que si,cuenta conmigo para ello.
Besos para ti principe mio,Andaluz morenazoooo.
****************************************************************************

En un post de Marzo hablé sobre el lenguaje emocional. Pués esta chica me hizo sonreir al leerlo.
No usa un lenguaje basto para nada. Sino que habla de dulzura, pasión... nada que ver con el lenguaje que usan muchos en chats.

Desde luego si me dicen eso a mí, como mínimo se pondría una sonrisa en mi cara y pensaría en la posibilidad de hacerlo realidad jajaja xDD

Salu2.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

9 comentarios:

Sarinha dijo...

Pues sí, Cantizano es gay, yo lo sé desde hace 3 años, y si quieres saber por qué, pregúntamelo en el MSN ;)
La verdad que el tío está muy bien, pero ya un poquito mayor para mí.
Besos

Anónimo dijo...

Igual que me parece una atrocidad que exista una grabación de una conversación telefónica en manos de periodistas, considero una falta gravísima hacer pública la opción sexual de alguien, que no desea que se sepa...

Yo no sé cómo esos atentados contra la libertad y la democracia pueden quedar impunes. ¡No lo entiendo! y lo que es peor, lo veo como una gran injusticia, ante la que parece ser estamos indefensos.

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Ya, la verdad es que es increíble.
Pensar que todo lo que dices puede estar siendo grabado al antojo de otras personas... para echarse a temblar.
Y lo otro también, aqui ya no se respeta nada :S

Sarinha dijo...

Si esas grabaciones llegaron a los periodistas (presuntamente) es porque alguien del sistema judicial las ha filtrado, entonces habría que ver dónde rompen los límites de la legalidad de raíz.
Está claro que no es importante la opción sexual de una persona que se dedica a presentar un programa, pero en España se ha llegado a un punto en el que cualquier personaje público pierde toda su intimidad, y ya se nos ha ido de las manos.
Diablillo, lo de las escuchas telefónicas no te haces ni una idea de hasta dónde pueden llegar. El Gran Hermano (el de Orwell) no es nada comparado con la vigilancia exhaustiva que tenemos en la realidad. Tú por si acaso, cuidado con lo que hablas por teléfono ;)
Un besooo!!

pitufina dijo...

Precisamente Cantizano es una de las personas que no se pueden quejar de que se filtre informacion y salga en algun programa de corazon o revista del tema. Cuantas veces no hacen ellos lo mismo en su programa. Si tan en desacuerdo esta que deje a la gente que no quiere salir en paz o que deje su programa.
Por cierto que es guapo y da igual que sea gay o no. Es mas si saliera del armario no se armaria tanto jaleo y si no mirar a otros gays famosos.

pekeño_diablillo dijo...

Bueno yo no veo que se queje.

El problema es que resulta que querían agredir a una persona.

A ver si ahora resulta que el malo es él :S

Que haya grabaciones por ahí es malo. Pero, ¿que es peor?
Que no se respete la privacidad?
¿Y si en una grabación alguien descubre que se va a producir un atentado y consigue prevenirlo?
:S
No lo tengo yo muy claro, donde están los límites, pero cuando me enteré de que querían agredir a una persona de esa forma, me olvidé de la privacidad de la otra, porque eso me pareció MUY grave. Aunque quizá esté equivocado.
En fin, me voy a clase.
Salu2.

Anónimo dijo...

Diablillo ¿Tú te enteraste? ¿o creiste a pies juntilla lo que alguien dice que oyó? Piensalo bien... ¡es diferente!

Yo me pregunto:
Si Ana contrató lo de la paliza, ¿cómo es que nunca Cantizano la recibió?

La violación de la privacidad,la imagen de alguien, la injuria y la manipulación premeditada de la verdad, es mucho más violenta, peligrosa y perjudicial, que "desear" en algún momento de arrebato, que alguien reciba una paliza.
Piensa, Cantizano no recibió la paliza, pero Ana, ya para siempre, para tí y para muchos, es culpable de algo, que alguien dice que oyó... Ana ha recibido una paliza, cuyas secuelas en su imagen, ¡no podrá arreglarla con operaciones de estética!
Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

A ver te digo de que me enteré yo.
Esta es la información que tengo:

1º. Cantizano no espió a nadie, es un simple mandado que presenta un programa. Por tanto no tiene nada que ver.

2º. La propia Ana pidió perdón por "haber dicho lo que dijo en un calentón", por tanto lo está reconociendo.

3º. Salieron a la luz esas declaraciones por que tenían vigilado al guardaespaldas (la policía) por ser sospechoso de asesinato. Pero no era Cantizano en persona, él solo presenta un programa.

Yo era eso lo que sabía o lo que he oído. Aunque quizá eso no es fiable, yo ya no se de quien me fiar.

Dicho esto tengo que decír que Ana Obregón no me cayó nunca mal. Me pareció una persona muy preparada (incluso es bióloga) y que siempre vivió de su propio esfuerzo y trabajo, de su talento, sin ningun regalo. Pero cometió algunos errores, como por ejemplo insultos a la prensa en alguna que otra ocasión.
Quizá es que se han pasado con ella y puede tener motivos :S

Pero hay algo que observo y es que nunca verás a Beckham o a Tom Cruise perder los papeles con la prensa (y Tom Cruise tiene mucho motivos), recuerdo que un periodista "mojo" a Tom Cruise con un microfono falso y Tom Cruise, no perdió la compostura, le dijo "porque lo has hecho? porque lo has hecho? disfrutas humillando a la gente es eso?"
Pero nada más, está preparado para aguantar esas cosas.


También leí hace un par de días esto: http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/jaimecantizano_5346.asp

Cuenta que Cantizano está bastante tocado por todo esto (cuando él no hizo nada malo, solo presentar un programa)
Y María Patiño recibe insultos y empujones...

No tengo nada contra Ana Obregón (aunque cometió errores) pero contra Cantizano o María Patiño menos todavía.

Todo esto dicho desde mi humilde perspectiva, solo es mi propia opinión personal.

Salu2!!

Anónimo dijo...

jaime nunca se ha metido en problemas y lo de gay mas o menos lo a desmentido bueno a dicho que no tiene pareja y que todas la informaciones que se dicen en intenet son falsas.
Ana siempre a querido controlar los medios y ultimamente se le han ido de las manos, esas escuchas como bien ha diche hoy una sentencia son ciertas por lo que me parece que Ana deberia de pagar o pedir perdor y no decir cosas tam fuertes como "lo que se le hizo ha mi hijo es una apolojia de la pederastia" por que eso es muy fuerto lo que hizo tu hijo con sus 16 años me parece que ya tiene que saber lo que hace y sobre todo si su madre le rie las gracias, que es lo que peor me parece. a sus añs hay gente que trabaja y que tiene muchas responsabilidades pero a el lo sigen tratando como un pequeño niño.
ademas ¿poque no se actuo en ese momento? Jaime no tiene la culpa ademas segun sus compañeros aqui hay una obsesión de Ana por Jaime, debia ser porque ya sabía que se quedaba sin el Polaco.