sábado, 7 de junio de 2008

ENTREVISTA A WALLACE.

Wallace y yo estuvimos hablando sobre hacerle una entrevista. Últimamente está viajando continuamente (hace poco Barcelona, próximamente Bilbao, Madrid... ). Finalmente aqui está... Pienso que puede resultar interesante.



******************************************************************************
Bueno yo pienso que una persona como Wallace tiene mucho que aportar, es considerado por muchos el mejor seductor de Asturias, entre ellos yo. Le pedía opinión a menudo por mails o msn, cuando una chica determinada no respondía como yo esperaba y siempre encontraba en él un apoyo. Él tiene los conocimientos sobre la seducción metidos ya en su cabeza desde siempre.

Yo aprendo a veces después de muchas explicaciones, pero veo que él ya lo hace de forma automática. Mientras que yo muchas veces no me doy cuenta hasta después. Veo cosas que antes no veía y compruebo que él no caía en esos fallos.

Wallace es como si ya lo llevara aprendido desde siempre, pero luego a adquirido la conciencia de qué funciona y cómo. Se da cuenta de qué hace y porqué lo hace.

Tengo muchos consejos dados por él en mi cabeza y podría contarlos o contar frases suyas o determinadas salidas que aprendí de él, o de alguna conversación por msn que nos enseñaba. Por ejemplo hay una cosa que a veces te dicen las chicas, cuando te quedas callado y te dicen "bueno cuentame algo? o "bueno, que te cuentas?" Hablo de esos casos en que traduciendo te dicen, "entretenme", "aporta cosas para que este entretenida", se sienten el premio claramente, estas en el msn y ya no es que te hablen, te piden que las entretengas con zumbidos o cosas por el estilo. Pues Wallace hizo esto en una conversación suya que leí el pasado mes de Julio "pregunta, pregunta... pero sé original eh? ;)". Es una forma simpática de darle la vuelta a la tortilla, no la entretetienes sino que le pides algo a cambio, no es "darle" a ella, es que equilibrar la cosa, es hacerte respetar.

Violinista llama en su libro a esto el 7º mandamiento creo, "YO NO SOY SIEMPRE GRATIS", pues Wallace inconscientemente (o conscientemente) ya lo usaba. Es una de las muchas cosas que aprendí de él.
Otra, le pregunta a una chica, "sabes dar masajes?" ella dice "sí" y Wallace responde "cuando?", ella dice "cuando que?" Wallace "¿cuando me haces un masaje? ;) ", en fin son cosas que se te quedan grabadas.

Me he decidido a hacer una especie de entrevista con preguntas a Wallace para que cuente como reaccionaría él ante algunas situaciones o que nos cuente un poco su visión y sus opiniones.

Comencemos:

1º. Un seductor como tú está expuesto a veces a la crítica, ¿cómo reaccionas cuando alguien pone en entredicho tus capacidades, sean chicas o chicos, pero de forma despectiva?
Una de las cosas mas importantes a la hora de seducir a una mujer o de ser alguien extremadamente sociable es que te la resbale todo, no ser reactivo.

Tenemos que dejar a un lado nuestro ego y no tratar de cualificarnos ante la gente que con más o menos clase nos intenta desprestigiar, al final, yo sé quien soy, en lo bueno y en lo malo.


2º. Te hice esa pregunta porque yo cometía el error de responder o perder demasiado tiempo, intentando explicar una y otra vez, cuando era criticado. Y en un video que dejaste colgado en youtube, mucha gente te decía alabanzas, pero había gente que criticaba (hablo de esa gente poco constructiva que solo sabe echar por tierra el trabajo de los demás). Pues, mientras muchos te apoyaban y alguno criticaba, tu solo les dedicaste un pequeño post que decía

" Tienes toda la razon del mundo!!
Los de SexCode, somos unos paquetes, es mas, jamas besamos a una chica y apenas sabemos hablar.
Suerte y un beso. "

Te juro que se me quedó grabado, pensé "joder, no solo no entra al trapo sino que no se enfada, da la razon y ya esta, no pierde más su tiempo.

Luego en páginas como la de naxos, hablaban sobre esto, y yo lo tuve que aprender, pero tú ya lo hacías de forma consciente o inconsciente?"

El trabajar cara al público desde los 17 años me enseño mucho, entre otras cosas a reírme muchas veces de mí mismo y no hacer caso de la gente.


3º. Cuando una chica te atrae realmente, merefiero a las que te atraen muchísimo, ¿eres más propenso a caer en sus aros? ¿Afecta a tu juego?

El problema es que las chicas que me atraen muchísimo, normalmente no las conozco por la noche, no sé porqué extraña razon, las tb9s cada vez se esconden más, reconozco que todos tenemos una debilidad especial por cierto tipo de mujeres, pero no, no suelo perder demasiado poder con ellas, quizas si voy un poco mas Light.


4º ¿Eres capaz de crear hielo y dejar pasar tiempo cuando no obtienes buenas reacciones?

Siempre, repito, siempre, el hielo es un arma fundamental en la fase de romance, hay que crearlo para reafirmar la atracción y dejarle claro que nuestro marco es fuerte, además, si quiere avanzar y seguir disfrutando de nosotros, no puede seguir en ese plan de idiota, altamente recomendable.


5º. Imagina que tienes una relación estable. ¿Que sueles hacer para mantener la chispa?
Porque muchos chicos fracasan, enseguida se vuelven predecibles, etc...


No soy el más indicado, porque no soy de relacciones estables, aunque reconozco que me encantaría comenzar algo guay con alguien, el problema es que soy extremadamente selectivo.

6º. Tú tienes una imagen muy pulida. Cómo vistes... el corte de pelo... desde fuera impresiona. ¿Todo eso es calculado? ¿es casual?, ¿vas a cortar el pelo con fotos de actores...? ¿como consigues esa imagen tan pulida?

Me gusta verme bien, es solo eso, no tengo ningun prototipo de chico al que parecerme, pero sí te puedo comentar que lo importante, es el lenguaje corporal que uno tiene, eso es lo que hace que todo, cualquier cosita destaque por encima de los demás.



7º. ¿para hacer deporte, sigues recomendaciones? ¿sigues un plan específico?

Actualmente estoy musculándome, sigo un entrenamiento de pesas combinado con erobios para quemar la grasa y una dieta alta en proteinas, Núcleo es quien me oriento en el tema.


8º. Una persona como tú, con una buena autoestima, que suele tener bastante éxito en lo que hace, a veces suele entrar en conflicto con otros de la misma talla. Es como el futbolista que es un genio, cuando el equipo gira en torno a él, pero le pones en un equipo grande y no funciona igual.
Tú por ejemplo en Asturias, eres el líder claro, pero cuando estas por España estás con otros parecidos a tí. Cada uno a su estilo, pero todos con un éxito similar (Witzbold por ejemplo, o Mario Luna). Parece que a tí te encanta conocer gente.

Pero... ¿Realmente que prefieres, un grupo donde ser el líder indiscutible. ¿O un grupo más equilibrado, donde seais varios los que destaqueis y la atención de las chicas este más repartida?

Es una pregunta buena y con muchas maneras de responder, sere breve y claro, la unión hace la fuerza.

9º. Parece que colaboras bastante con sexcode pero... ¿piensas seguir por tu cuenta en un futuro?
¿Seguirías un camino diferente al de todas esas personas que has conocido? ¿tienes pensado hacerlo?

Actualmente, estoy metido en el proyecto sexcode, acudiendo a conferencias por todo el país y participando en talleres prácticos y seminarios.


10º. ¿Como tendría que ser una chica para enamorarte?
¿O como han sido las que más te han calado y atraido a lo largo de tu vida?
¿Que rasgos comunes tenían?

El rasgo en común que tienen todas, es el mismo, son muy buenas seductoras y se manejan muy bien en el dale y priva, las reconozco y también reconozco que pierdo la cabeza por ellas, son las típicas mujeres que tienen una identidad muy poderosa.


11º. Recuerdo que un día por Oviedo, te pusiste a bailar con una chica y la besaste. Y luego seguias a tus cosas. Sin embargo varios nos percatamos de que ella parecía seguir pendiente de tí e incluso nos la cruzábamos en otros pubs... como si nos siguiese a distancia. Que sueles hacer en casos en los que una chica que no te atrae demasiado o no quieres nada serio con ella, pero ella empieza a estar demasiado detrás tuya?

Paso de ellas, directamente, si tuviera que hacer caso de cada chica con la que me beso, no tendría tiempo material para mí en unos 20 años. ( arrogante, no? Jejeje )

12º. ¿Te resulta complicado mantener una relación durante bastante tiempo? (suponiendo que te motive)
Porque, algunos se centran en la seducción, pero no saben mantener relaciones largas. ¿Que opinas de mantener la chispa durante cierto tiempo?

No me resulta excesivamente complicado, pero si tengo que comentarte que para que invierta en una relación, tengo que enamorarme locamente y como no, eso conlleva que ella comprenda y comparta mi estilo de vida.

13º. ¿Que opinas de los emails? ¿Crees que son adecuados para seducir? ¿Mandar un email concreto (no voy a entrar en sobre que tiene que tratar) puede hacer que ella sienta más atracción por ti?

No los uso mucho, pero sí, tienen muchas posibilidades…

14º. A la hora de seducir por msn, ¿sueles limitar tu tiempo de conexion? ¿Abres conversaciones tu? ¿Es bueno conectarse a diario?

Por lo general nunca abro conversación y sí es cierto que últimamente por MSN, voy un poco limitado, pero no por nada, si no porque voy como el culo de tiempo.

15º. ¿Que opinas de los halagos? ¿Ser sincero funciona? ¿Si una chica te gusta, la piropeas?

No soy muy de piropos, pero si veo algo en ella que me encanta, se lo hago saber, eso sí, normalmente no va con su aspecto físico, sino con su personalidad o con aquello que ella me transmite.

16º. Imagina que un chico quiere darle celos una chica, la que es su objetivo. Y le pide consejo para seducir a otra. ¿Gana puntos haciendo eso? ¿o queda como un tio que pide consejo porque no tiene ni idea? ¿se gana puntos o se pierden?

Creo que un hombre Alfa, no tiene que pedir consejo para seducir a una mujer, simplemente actúa y si le sale mal va a por más.

17º. Si una chica (suponiendo que te guste mucho) no responde como esperas, pero te mostro algo de interés y no acaba de caer (da largas a quedar o te dice que no lo tiene claro aun cuando parecía interesada al principio) que haces? ¿Sueles insistir?
¿Creas hielo y vuelves a la carga mas tarde?

Exacto, creo hielo y vuelvo a la carga, generalmente, después de un acercamiento suyo y otra vez un proceso seductivo, esta vez mas directo.

18º ¿Que haces en el tan típico caso de una chica que te gusta pero tiene novio? ¿Lo intentas? Si es así, ¿como? ¿que estrategias usarías?

No separo parejas, aunque es cierto que muchas veces ellas ocultaron que tenían novio o que estaban casadas.

Bueno por hoy, pienso que está bien.
Un saludo Wallace y gracias por tu tiempo.

Gracias a ti, amigo.




Este era Wallace

Salu2.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

2 comentarios:

Sarinha dijo...

Está bien el cambio este que has hecho, has quitado a los chuchos y has puesto a tu amigo el tío bueno.
Acabo de salir del periódico, pero voy a seguir siendo profesional, y te voy a comentar la entrevista. Me ha parecido muy interesante en cuanto a los temas que has tocado, aunque tiene algunos fallos en la forma, por ejemplo, que en la pregunta 2 hablas tú más que él, y sobre todo, que en una misma pregunta haces 3 o 4, y eso puede confundir tanto al entrevistado como a los lectores.
Un besín!!

pekeño_diablillo dijo...

Hola.
Me has pillado "online".

Sí, es cierto, no soy un profesional de esto. Lo que sucede es que cuando hablo de un tema que me interesa mucho o le pregunto a alguien cuya opinión es MUY relevante para mí. Me lanzo a preguntar y a contar detalles que he apreciado.
Es una especie de entusiasmo incontrolable xDDD

Se agradece tu opinión, que tú sí que eres experta ;)

Un besín!