martes, 17 de junio de 2008

¿DONDE ESTÁ CASTRO? :P

El pasado Sábado me dirigía a mi primer examen, eran las 8 de la mañana y nada más subirme al autobus veo que un chico de unos 28 o 30 años, estaba hablando con el conductor. Enseguida me dí cuenta de que era de los típicos (aparece uno de estos de cuando en cuando) que montan jaleo.

Efectivamente, se sentó cerca de mí (como ya me temía), pero más atrás y ya inmediatamente empezó a hablar solo. Y luego enseguida se puso a canturrear. Yo ya empezaba a cabrearme, porque ese tipo de personas parece que siempre quieren llamar la atención. Pero aguanté, como todo el mundo.

Y unas cuantas paradas más adelante ví que se subía un chico de unos 30 años también, que ya conocía de vista y recordaba por lo mismo, por ser "conflictivo".
Un par de conductores ya le habían llamado la atención varias veces. Cuando ví que iba directo a sentarse cerca del otro chico, ya se me dibujo una sonrisa en la cara xDDD "verás lo que tarda en armarse jeje, este no te va a aguantar tus canturreos por mucho tiempo" pense.
Efectivamente, en menos de 5 segundos ya le estaba diciendo (el 2º tio) "pero hombreee, pero hombreee, un poco más de respeto hombreee, que parece que estais sin civilizar!"

Yo que tenía las gafas de sol puestas, empecé a aguantar, pero me estaba tronchando. Casi se me salta una lagrima y todo. Os juro que no podía.

El chico cantaba cosas incluso ofensivas, himnos futboleros conocidos pero cambiándoles la letra por cosas ofensivas, en contra del Sporting de Gijón y de Quini en particular y el otro diciendo, "asi va España, no teneis cerebro, ni un gramo de cerebro", "parece que saliis de la calella".

Y el primer chico decía "pero tranquilo hombre, tú duerme y estate tranquilo, no ves que nadie se queja, solo tú".

"Porque nadie quiere decírtelo pero está todo el autobús pensando lo mismo".

Luego se puso a cantar "dónde esta castro?... dónde está castro?... en el fondo del mar matarilerilerile".

Y el otro vuelve a saltar "pero deja de insultar hooombre, que Castro salvo al chaval aquel", "esta es la herencia de Zapatero, así va España".
Yo aqui ya no podía más de la risa.

(Curiosamente yo creía que era del PSOE, porque meses atrás decía cosas contra el PP, pero está visto que el dicho "cualquier otra cosa siempre es mejor" tiene mucha verdad :P)

En fín me reí un buen rato, porque eran tal para cuál, uno por montar follones y el otro por seguirle el juego. Que en el fondo me parece que deseaba explayarse también, el tio es "reincidente" y siempre se mete en todos los fregaos gustosamente xD

Salu2 ;)

PEKEÑO DIABLILLO ;)

2 comentarios:

pitufina dijo...

bueno por lo menos tuviste el viaje entretenido jajaja

pekeño_diablillo dijo...

Sí, entretenido sí.
Mientras no me vengan a molestar a mí, que se peleen ente ellos ;)