viernes, 27 de junio de 2008

"DO YOU FEEL LOVED?" Y EL MES DE JUNIO.

"Do You Feel Loved?" de U2 fué una canción que nos gustaba mucho a mi amigo Dani y a mí, era como un himno. Me la puso un mes de Junio (uno de los mejores que tuve) y ahora siempre me recuerda a mis mejores momentos.
Recuerdo cuando tenía 15 años, el curso se acababa, quedé con Dani en su casa y nos fuimos a jugar a futbol. A veces quedabamos para correr o jugar a futbol y hablar sobre chicas o cosas en general, planes para el futuro, etc... Hablabamos de las cosas que nos inquietaban.

Él se parecía a mí, pero tenía más caracter, más genio (era un año mayor que yo) y era más orgulloso. Yo era más conciliador. Pero había un gran respeto mutuo. 2 personas que se sabían valiosas por separado, pero que se podían apoyar, y nunca se atacaban entre sí por nada del mundo (ni por ninguna chica, jamás).

En una de esas charlas que teníamos le había comentado sobre una chica que me gustaba mucho. Yo le decía, "pero ella apenas se acerca a mí, no debe tener mucho interés, siempre sale de su clase y se va a toda prisa". Él me tranquilizaba y me decía "pero es porque no te conoce Tino, y además sale pronto y se va deprisa porque su autobus no la puede esperar, pero sobre todo porque todavía no te conoce", yo dudaba (ella ya debería de haberse fijado en mí, si no lo ha hecho es que físicamente no le llamo la atención :S).
Cuando nos cruzabamos con ella, me decía "ahí va la tú piba, ahí faltas tú :D"

Un día le preguntó a otro conocido de él "oye, como se llama aquella chica? que me parece que va contigo a clase" se lo dijeron y él va y me dice "vaya vuestros nombres empiezan por T ;) ", como me prestaba eso jajaja. Dani era la leche.

Al poco tiempo empece a echarle miraditas a la chica, a sonreirla cuando la veía y ella pronto empezó a corresponder esas miradas y esas sonrisas, de una forma que se notaba bastante." Y un día de esos que habíamos quedado, Dani me habló de una que le gustaba a él y luego me dice "por lo menos la tu perica mira pa ti", "te estaba mirando".
Al final no me decidí a hablar con ella y el curso se acabó.

Y allí estabamos después del último día de clases a finales de de Junio, dispuestos a jugar un rato a futbol por última vez (él se iba de vacaciones) "que pena lo de aquella chica eh? ya no la ves más :S " me decía.

Recuerdo que mientras se ponía ropa deportiva, me puso esta canción, Do You Feel Loved?

Era el último día que quedábamos porque llegaba el verano, era una especie de despedida por algun tiempo.

A mí me entraba nostalgia, por eso entre otras cosas me gusta tanto Junio, es un mes donde llega el verano, hace buen tiempo, hay mundiales y eurocopas, roland garros...
examenes...
Es como el punto culminante donde te juegas el año y al final llegan las despedidas porque se acaba la temporada, el curso o lo que sea.
Son muchas sensaciones diferentes en un mismo mes.

Desde entonces cada mes de Junio a mediados (aunque Dani ya no está, hace mucho que no le veo), todos los años suelo escuchar "Do You Feel Loved?" con ese estribillo, y ese final, cuando grita "Do You Feeeeeellll.... ".




http://www.youtube.com/watch?v=tUFVOxuMcx0

PEKEÑO DIABLILLO ;)

2 comentarios:

Sarinha dijo...

Voy con retraso. Por la noche te firmo, te leo y me pongo al día con todo.

pekeño_diablillo dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ;)