jueves, 3 de julio de 2008

CONOCE A PEKEÑO DIABLILLO V (ME ENCANTA HACER AMISTADES).

Alizee - Hey Amigo



Esto es lo que dice la wikipedia sobre la amistad --> http://es.wikipedia.org/wiki/Amistad

"
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas. El caso más común de amistad donde interviene un homo sapiens y un animal de otra especies como el perro, a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre, aunque también se puede dar la amistad con otras especies animales,[1] o incluso entre dos o más animales (no homo sapiens) de especies distintas.
"

Yo siempre me he considerado una persona que, si ve a un amigo en apuros, deja lo que está haciendo e intenta por todos los medios ayudar a ese amigo.
Si me piden algo, yo inmediatamente me pongo manos a la obra para ayudarlos (a los amigos de verdad, claro está).

En general me doy cuenta de que he tenido dos tipos de amigos, los que respetas y te llevas bien con ellos. Y con los que hay algun que otro pique. Esto ocurre cuando hay gran confianza. Lo típico que siempre se mete contigo y tú respondes, etc... siempre sin enfados, por supuesto.

En concreto recuerdo a dos, con los que me pasó algo parecido. Que solíamos picarnos el uno al otro. Yo era el que hacía alguna que otra locura, alguna burrada y él se echaba las manos a la cabeza en plan, "pero qué voy a hacer con él" y yo sonreía, era una risa continua. Buscaba hacer la gracia, jeje. Era un ambiente sano y era un pique contínuo. Siempre que me criticaban algo, buscando picarme, yo insistía en eso exagerándolo.

Ahora con la gente que conozco ya no sucede tanto eso, ya no hay ese pique sano, quizá es que uno se vuelve serio con la edad xD.
Pero sin duda muchas grandes amistades, empiezan con rivalidad o sin mucha simpatía por parte de dos personas.

Dedico este post a todas las amistades que he hecho a lo largo de los años, de muchas de ellas no tengo fotos, pero pongo 3 que tengo por aqui a mano, en representación simbólica todos ellos.











http://www.youtube.com/watch?v=uuuDjOzXMX0

PEKEÑO DIABLILLO ;)

6 comentarios:

juguetona dijo...

¡Eres, muy, muy, muy feo! ¡Pero tienes un no sé qué, que me encanta! ;)

¡Un mordisco! digooo... ¡Un Besito! :P

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Jaja.

Te cuenta una pequeña mentira? no me gustas nada de nada :P

Pero nada eh? ;)

Sarinha dijo...

Que viva la amistad!! Desde que descubriste (gracias a mí) a la enana de Alizée, no hay quien te pare, eh?? jajaja

pekeño_diablillo dijo...

Gracias a tiiii! ;)
jajaja.

pitufina dijo...

por fin pude oir a Alizee y sobre la amistad no tengo nada que decir porque ya lo dices tu todo. BSS

pekeño_diablillo dijo...

Que bien que ya puedes oir canciones y videos, por fin!!! :D