lunes, 2 de junio de 2008

CONOCE A PEKEÑO DIABLILLO IV (ASCENDENTE EN LEO).


Hace algun tiempo tenía como afición realizar cartas astrales (de las gratuitas :P) se suponía que era una forma de conocerme mejor.
No es que crea en ese tipo de cosas, en muchos casos hablan de cosas que son ciertas para todos de algun modo u otro, yo tengo eso claro. Pero hacer una carta astral puede resultar divertido y a veces consigue que te sientas mejor contigo mismo.
Haces la interpretación para tí y suponiendo que no andes gastando dinero en esas cosas ¿que mal puede haber?
Me gusta de vez en cuando hacerlas.

Y acierta en muchas cosas, aunque claro prefiero no hacer la de otra persona y observar que esa también acierta conmigo, que sino deja de tener gracia. Lo que presta es creer realmente que en las estrellas está escrita tu personalidad y lo que te va a ocurrir :P

Segun las teorías de los astrologos, yo tengo el ascendente en Leo. Y eso significa lo siguiente (desde la perspectivas de 4 cartas astrales diferentes que hice):

"
Persona de carácter fuerte, noble y orgulloso. Dominante en todos los terrenos de su vida y por lo tanto también en el trabajo, su engreimiento ha nacido de haber sabido dominarse a si mismo. Conquista fogosamente su objetivo y una vez que lo consigue toma posesión del mismo. Presume sus logros en el terreno profesional y personal. Posee gran ímpetu, voluntad y obstinación. Generoso, franco y justo a la hora de comprender a los demás, transmite seguridad y dignidad. Irradia alegría y entusiasmo, amante de los placeres de la vida y de la vida misma. Cuando se encoleriza es mejor tenerlo lejos. Sumamente celoso y posesivo le gusta tener el mundo a sus pies. Le gusta asistir a eventos sociales y ser el centro de atracción. Si no consigue deslumbrar se sentirá frustrado, acogiendo una postura de angustia y cinismo hacia los seres cercanos. Es pasional, ama sinceramente, con lealtad y vehemencia. Simultáneamente, reside en él el riesgo de ser demasiado presuntuoso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, induciendo grandes amarguras. Su debilidad reside en la necesidad de ser admirado. Por esta cualidad, puede ser presa fácil de sagaces aduladores. Le agrada el dinero pero no son avaros no obstante no les agrada derrochar. No le atrae hacer sociedades y su deseo es trabajar de forma independiente. Le cautiva recibir amigos, invitar a gente y rodearse de lujo, comodidad y bienestar. Su hogar o despacho será un lugar cómodo de buen gusto y placentero. No son vengativos y olvidan pronto los agravios. Son agradecidos con cualquier detalle que se les ofrezca a ellos.
"

"
Estás dotado con los mejores atributos y virtudes con que puede ser provisto un líder, un dirigente, una persona que se preocupa por construir un mundo mejor mucho mas justo. Pero a estos rasgos puede añadirse una condición extraordinaria para
convertirte en un ser violento, extremista y dañino. Estos términos tan dispares se justifican dada tu gran vitalidad, vigor y apasionamiento que se refleja en todo cuanto piensas, sientes, o realizas y que es consustancial a tu individualidad e
identidad.
Nada hay más importante para ti que tú mismo, sabes cuidar y mimar tu reputación y tu carácter, pues te importa mucho lo que los demás piensen de ti. Eres un poco narcisista, te agrada escuchar el sonido de tu propia voz en las conversaciones aunque no digas nada notable. Un punto débil muy importante tuyo es el creer en las lisonjas y halagos de los astutos y enfadarte con quien te lleve la contraria aunque tenga razón.
Tienes marcada tendencia a sentirte como el protagonista de la película, y crees que todo gira a tu alrededor. Eres un excelente actor y te gusta demostrarlo de vez en cuando en la vida real. Idealista, orgulloso y temerario, tiendes a buscarte
metas y propósitos descomunales en los que a veces sobrestimas tus capacidades.
"

"
Con el Ascendente en Leo, un signo de fuego, eres vivaz, espontáneo y optimista. También un poco orgulloso. Aparentemente, no te falta confianza en ti mismo y en tu propia visión del futuro, y sientes la necesidad de expresarte y manifestar tu energía en el mundo. Tienes un carácter generoso y eres amable con los demás, aunque, sin duda, aprecias ser reconocido por ello. Te gusta estar en el centro, porque sientes la necesidad de expresarte dramáticamente y llamar la atención. Por otro lado, sabes transmitir tu entusiasmo y tu vitalidad a tu entorno y, de esta manera, animar a la gente y dar vida a proyectos.
Prefieres una pareja con grandes ambiciones y planes, capaz de soñar lo imposible. Las relaciones de persona a persona aparecen ante ti como un campo de entrenamiento para aprender a compartir y promover objetivos comunes, con lo cual
neutralizas la tendencia que posees a centrarte demasiado en ti mismo.
Posees un carácter noble y un profundo desprecio por todas las bajezas y mezquindades, las cuales consideras que son refugio de los mediocres. Posees una fuerte naturaleza; por ello, sueles ser bastante despreciativo. Tus ataques de cólera pueden ser intensos y lo derriban todo a tu paso, pero no son duraderos, y olvidas y perdonas fácilmente.
Tienes una cierta necesidad de brillar que, a veces, puede hacer que los demás piensen que buscas los gestos más afectados y las actitudes más teatrales. Te gusta ayudar a los demás, ser útil y hacer buenas obras, pero quieres que las personas a las que ayudas se den cuenta de ello y que no parezcan ignorar que te lo deben todo. Por regla general, otorgas tu confianza a los que consideras dignos de ella. Eres justo con las personas a las que pides servicios, y nunca exiges cosas imposibles.

Cuando haces el bien, es sin cálculos, y sin preocuparte por saber si sacarás algún provecho. Solo te importa el agradecimiento, el aumento de prestigio. A veces puedes mostrar una actitud extremadamente distante debido a esa inmoderada necesidad de respeto y a ese aire de dignidad.
"

"
Con este Ascendente, usted tiene una naturaleza afable y afectuosa que enfatiza la expresión física. El amor físico que usted busca es juguetón y aniñado y los demás le consideran amigable y comunicativo.
Usted parece tener una naturaleza abierta y sincera sin demasiadas complejidades: auto confiado y encantador con una gracia social honesta natural. Esto puede su naturaleza interior, pero a veces su naturaleza alegre y comunicativa esconde una personalidad mucho más compleja y volcada hacia adentro.

Sin embargo, la desventaja de esta dualidad es que usted puede sentirse presionado a sostener una imagen que no siente interiormente en realidad. Para obtener una comunicación verdadera y duradera, usted debe establecer una afinidad interior con sus parejas, lo que determinará el éxito de su relación.
"

En general me gusta leer esas descripciones sobre mí (supuestamente), no lo voy a negar. Aunque muchos horoscopos son textos que te hacen sentir mejor contigo mismo, no?

Observad esta lectura de manos que le hacen a la protagonista de Antes del Amanecer. Y la posterior conversación sobre ello que tienen los protagonistas.







http://www.youtube.com/watch?v=QvQTyo2ZJ24

"Claro, has pagado por oir algo que te haga sentir bien contigo misma... ;) " "Polvo de estrellas... ;) " jaja.

Salu2 :)


PEKEÑO DIABLILLO ;)

9 comentarios:

nika dijo...

Hola, eres el de la foto?
Siempre estas dejandome comentarioas y yo que soyt una borde, nunca te dejo ninguno, pues aqui tiene el primero mio.
A ver si algun dia me pasas las fotos de tus mascotaws.
Muchos besitos y perdona mi ignoranci.a

pekeño_diablillo dijo...

Holaa.
Aaaah siii, me acuerdo de tí la chica aquella que nunca me escribe :P
Porque has tardado tanto? ;)
Es bromaa xD

No me gusta acaparar mucho protagonismo, pero al fin y al cabo este blog trata de mi y de mis cosas, así que pense hace tiempo en poner alguna foto mía en el primer post de cada mes.

El Jueves próximo tenía pensado publicar un post sobre un perro que me gusta bastante, en ese post voy a incluir un par de fotos de mi perro y también un link a tu página, para los que me lean la conozcan y puedan entrar.

Pero de todos modos, es mejor que me agregues al msn, si no te da más. Últimamente entro poco y con los examenes, no podré entrar demasiado. Pero me gustaría que me agregaras sino te importa, por ahí ya te paso más. Mi msn está en mi página a la derecha, mira a ver si lo ves por ahí :P

Ya veo que eres una auténtica experta de los animales :D

Por cierto, vaya risa que me pille con tu último post, jaja. Esos videos... xDD

Besitos :)

Anónimo dijo...

Hola!
Que buenoo!! me agradan muchisimo los animales, en especial los perros y los monos, cualquiera sea-Sabes? cuando era chica, soñaba con estudiar veterinaria :D ,es algo que siempre me gusto, más por el amor que tengo hacia los animales,con el tiempo me di cuenta que ese amor no bastaba para dedicarse a ese oficio, asi que para aun que sea cumplir a medias mi sueño, hice un curso de auxiliar en veterinaria, algo asi como enfermeria :D :D jiji, algo es algo no??? :D
Espero con ansias ver tu nuevo post..
Oye,remitiendome a este post eres de geminis? con ascendente en leo??
El chico este -el que me quita el sueño jeej- es de geminis! doble personalidad totalmente!! -y yo que no creia en ello !!
Yo, soy ariana, con ascendente en leo tamb!! guauu!! puero fuegoo!!
Nunca analice demasiado lo que decia el zoodiaco de ello, pero me interesaria - se leer de ello, muchas veces suele presentar bastantes coincidencias con lo que uno es!! 8O ojo! el zoodiaco y descendentes y todo eso!, no los horoscopos jeje, eso ya no!!
En el horoscopo chino, soy un cerdito jjij

Buenoo!! te dejo muchos besitos!! exitos :D

Gabii ;)

pekeño_diablillo dijo...

No, yo soy acuario :P
Y la chica aquella que me gustaba tanto, es ariana también!! como tú.
Si. sabía que te gustaban los animales, tienes un perro verdad? ;)

Urbaneando dijo...

me gusta tu blog, es agradable y el contar sobre uno mismo no es protagonismo, es contar nuestro fascinante mundo interior.
Un saludo desde Venezuela y para ti un +5 jeje

pekeño_diablillo dijo...

Muchas gracias :D

Sarinha dijo...

Hazte de wordpress q me es mas facil firmar jajaja. Pitufina ya se pasó al otro lado :D
Perros no, por favor!!!
No te firmo cuando escribes sobre ciclismo y personajes desconocidos para mí, porque soy ignorante :D
La foto esa parece de la orla :-S
Los de telefónica aún no me han solucionado el problemilla... les voy a matar!!!
Aún recuerdo lo que flipé con mi carta astral esa q me mandaste de la q no entendí ni papa :S De todas formas, ahora mismo te digo q mañana tu vida dará un giro de 360º (mira a ver si te quedas como estás).
Besinesssssss

pekeño_diablillo dijo...

Sí, pero al final me dijo que no podía con Wordpress, que iba a dar marcha atrás.

Yo no era aficionado al ciclismo, ahsta los 12 años, un día ví alguna etapa pero no me daba más.

Hasta que un día ví el gran duelo entre Indurain y Berzin, desde ese día me hice fan de ellos para los restos xDD

Prepárate que el proximo post, va de perros xDD

Sí, lo es. Es de orla.
Vaya con los de telefónica :S
Pero si entras y sales cada poco del msn!!!
Jaja.
Besos.

rosita dijo...

muchas gracias por tu felicitacion, ya voy para vieja, si al final llevara razon mi abuela y se me pasa el arroz