sábado, 21 de junio de 2008

AQUI LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD.

Le deseo suerte mañana a la selección española, en ese partido tan complicado.
Una lucha contra Italia y contra la historia ;)
He aqui un video que encontré muy interesante. Me quedo con el momento (hacia la mitad del video, en el minuto 3:30) en el que aparece Raúl marcando un gol y señalando el escudo... ese gesto torero, como diciendo "aqui estoy yo". Espero que ese espiritu sea el que aparezca mañana, el que se ve a partir de ese minuto :)
Hay que tocar y tocar... sí, pero que no se olviden de la garra, de dar un puñetazo sobre la mesa y dejar claro que iremos a por todas hasta el final.
Creo que Villa (entre otros) tiene mucho de eso, ya demostró a todos que puede marcarle al invencible Buffon ;)
Tendrán que sudar mucho para ganarnos ;)





http://www.youtube.com/watch?v=mGDc-Jv-pJI


Y como mucho universitarios estarán estudiando de cara a los últimos examenes dejo este video, es de la 2ª parte de la película Teen Wolf (De Pelo en Pecho).

Hay que encerrarse como hace el protagonista, bajar la persiana (o estudiar en una terraza en su defecto) y poner codos :P








http://www.youtube.com/watch?v=ELkQAvR5RyE

Sea como sea estamos llegando al momento decisivo, el momento donde se decide todo.

Aqui llega el momento de la verdad...

PEKEÑO DIABLILLO ;)

4 comentarios:

Sarinha dijo...

Me acabo de dar cuenta de que nunca he hablado de politica contigo...
Cambiando de tema, mañana, lo bueno que tiene de que no gane España es que gane Italia, que al fin y al cabo es mi 4º país (Argentina no juega este campeonato y a Portugal ya lo eliminaron los alemanes). Ya veremos qué pasa

pekeño_diablillo dijo...

Vas a tener pesadillas con Alemania xD
En el último mundial echaron a Argentina y ahora a Portugal.

Vamos a ver lo que ocurre hoy.

Queda un partido muy largo, puede que España pierda, pero no está dicho todo ni muchísimo menos ;)

DaniBai dijo...

VAMOS ESPAÑA!! seguro que hoy tu paisano Villa mete un par de chicharritos a los italianos! jaja un saludo y +5 puntos

pekeño_diablillo dijo...

Bueno un gol sí que metió (aunque fuera en los penaltis) :D

Juguetona leí el comentario que me escribiste (lo ví al acabar el partido y le dí a aceptarlo pero no se porque no aparece :S )

Igual lo escribiste en otro post y no lo encuentro (no me pone donde se escriben los comentarios, se da a aceptar y no sale donde están), pero te contesto aqui :D

Reconozco que me hubiera encantado ver a Hierro o Raúl levantando una copa del mundo, y pienso que Raúl se merecía estar aqui.

Pero como tú bien dices, esta selección puede ganar sin Raúl y de hecho lo ha conseguido.
Genial Luís Aragonés.

Son un equipazo, me alegro mucho por los jugadores del Barcelona (Xavi, Iniesta y el gran Puyol) perder la liga pasada de esa forma tiene que ser muy duro, son grandes jugadores y excelentes personas y se lo merecen también.

Y como me prestó, cuando el periodisa habló con Ramón Calderón por la televisión que estaba por allí y este dijo "hoy hemos visto quien es el mejor portero del mundo".

Jaja, de eso no hay duda, Casillas es algo especial, ganó 2 copas de europa siendo decisvo (muchas generaciones del real madrid no lo habían conseguido y quizá también ayude a la selección a llegar lejos. Espero que igual que hizo vibrar a los aficionados del real madrid, lo aficionados de españa puedan disfrutar también con esas paradas milagrosas.

Y el penalti de Cesc, eso ya fué tremendo.
Genial.

Entre todos le dieron un golpe a la historia y ahora quien sabe a donde pueden llegar ;)
Salu2 :)