miércoles, 28 de mayo de 2008

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.

El Lunes leí un post de Juguetona en el que al final decía la frase "quien tiene un amigo tiene un tesoro!!" y esa frase me transporto inmediatamente a mi infancia. A una película que me había gustado mucho.
De pequeño me gustaban varias películas de Bud Spencer y Terence Hill, eran muy entrañables y divertidas (aunque no tuvieran mucha calidad) y entre todas ellas mi preferida fué "Quien tiene un amigo tiene un tesoro". También me gustaban otras como "Le llamaban Trinidad".
Os dejo con 2 videos, en uno se escucha la música de "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" (el Movin' Cruisin', que salía ya en la secuencia inicial de la película con el protagonista en una discoteca xDD) y en el otro, una secuencia de "Le llamaban Trinidad" con música también conocida de aquella época.


Que pelis tan simpáticas y que música!!! xDD Alegra a uno el día ;)

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.





http://www.youtube.com/watch?v=n3Z6mohfofM


Le llamaban Trinidad.





http://www.youtube.com/watch?v=prACW0xFK6Q&feature=related




PEKEÑO DIABLILLO ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablillo,¡A mí también me encantaban!! :P

El rubio es el típico seductor ingenioso y "canalla", y Bud,el grandullón más bruto que un olivo, pero bonachón y noblote... Creo que de una mezcla de ambos, se forjó mi prototipo de hombre ideal para mí, jeje... ¡Menudo par! Y las peleas ¡increibles!

¡¡Trinidad era la mano derecha, creo del diablo!! ;)

Jo... Esto ha sido un auténtico viaje a la infancia... ¡Gracias! ;)

Besitos

pekeño_diablillo dijo...

Jeje, siii, la mano derecha del diablo!xDD
Los has descrito a la perfección. Uno con mal genio a veces pero buena persona en el fondo y el otro un pillin de los de cuidado xD
Besos ;)

Sarinha dijo...

Yo soy de otra época pero de lejos eh??? jajaja
Te recomiendo que escuches atentamente una canción: con un canto en los dientes, de Tontxu.
Gran letra.
Un besin

pekeño_diablillo dijo...

Hola.
Gracias por la canción. Sí, además dice la frase esa xDDD
Besos.