martes, 13 de mayo de 2008

¡PREMIO!

Parece ser que pitufina me ha concedido un premio pero para ganarlo tengo que responder a unas preguntas así que allá voy :D

6 cosas que me gustan.
- salir con los amigos
- conocer personas interesantes con las que tenga cosas en común
- hacer feliz a gente que se lo merece
- tratar de mejorar cada día para ser la mejor version posible de mí mismo
- escuchar musica
- ver películas y series de television

6 cosas que no me gustan.
- las injusticias
- las personas falsas y mentirosas que dicen una cosa y hacen otra
- las personas que se te acercan por interes y piensan solo en sí mismas
- las personas que descalifican a los demás (como si fuesen jueces o algo por el estilo) usando incluso el insulto
- el viento :P
- que me molesten cuando duermo ;)

Un color: azul
Un numero: el 15
Un libro: It (Eso)
Una canción: muchas
Una comida: pizza
Un lugar: ninguno en concreto, hay varios
Una película: antes del amanecer
Un momento del día: el atardecer
¿Blog, foro o chat? cada uno tiene sus cosas buenas, por el blog se puede conocer mejor a una persona, así que en principio me quedo con el blog, el chat es sin duda lo que menos me gusta.
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente? No.
Un referente en tu vida: Cualquiera que tenga algo bueno que aportar lo es.
Un referente histórico: Ninguno.
De ficción: ...
Un café: café con leche
Proyectos inmediatos: terminar la carrera que estoy estudiando
¿Eres Feliz? Sí.
¿Te atreves a decir tu edad? 26 años.

Hala ahora si puedo decir que este premio ---> http://leyendasdepitufina.blogspot.com/2008/05/premios-y-memes.html es mío ;)





PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: