miércoles, 7 de mayo de 2008

MI AMIGO LUÍS VELASCO (TAMBIÉN CONOCIDO COMO WALLACE).



Estuve hablando hace poco con Wallace por msn, me contó que daba seminarios y talleres por España (parece que se está profesionalizando).




Él, es asturiano como yo y empezo a entrar en el foro de Mario Luna antes de que éste sacase su libro, cuando no lo conocía casi nadie.
Y parece que Mario se fijó en él porque ya le hablaba mucho, y luego se conocieron en persona.
Hablan bastante por teléfono y msn.

Pués el otro día le dije a Wallace que a ver cuando me pasaba un video suyo de alguno de sus talleres, él me dijo que no tenía aún.
Pués ayer estaba conectado en el msn y recibo un mensaje, era un link a un video suyo.

Wallace es el mejor seductor que he visto en persona. Me encanta su estilo, usa mucha chulería pero es gracioso a la vez.

La primera impresión que te llevas al verlo en persona es un poquito... chocante. Lo comentó otro chico (JackTheRipper) que se esperaba un superguaperas y se encontro "un chiquillo", porque Wallace no es alto precisamente.

A mí me paso algo parecido la primera vez que lo ví, quedé con varios... y él no destacaba del grupo a primera vista... hasta que me vino a saludar no lo identificaba.

En videos y fotos (como las que tiene en su myspace http://www.myspace.com/naturaven ) sí destaca, pero al verlo en persona la primera vez no me pareció un superguaperas. Luego las siguientes veces ya sí, el corte de pelo... o como viste... la verdad que destaca bastante.

Por ejemplo algunas veces solía llevar americana y sí que destacaba mucho.
Como viste, como habla, su actitud...
Tiene chulería, pero cae muy bien a todo el mundo. A cualquiera que lo conozca en persona le cae bien seguro.

Casi siempre que hablo con él propone quedar o te dice "estoy en tal sitio pásate". Y si estás con algun amigo enseguida dice, "que se vengan también". Es de elogiar que siempre se acuerde de uno, la verdad es que siempre se puede contar con él.

Algunos pueden pensar que es algo arrogante, pero es lo que tiene el tener chulería, siempre estas en el límite entre caer mal a algunos y ser enrollado.
Digo esto porque habrá alguien que pensara al ver el video "que tio más prepotente" o "vaya creidos que son... o "vaya manipuladores". Sé que muchas chicas se pueden sentir ofendidas y pensar que alardea o cosas así...
Yo creo que hay que tomarselo como una persona que se divierte y que le gusta hacer divertir... y nada más que eso...

En este video que os voy a poner no se le oye hablar, pero se ven sus gestos. Yo lo veo y me troncho. Es genial. Como mezcla, chulería y picardía... La verdad que me cae muy bien!!

Tenía ganas de que hubiera algun video en Youtube para poder verlo. Aqui lo teneis:







http://www.youtube.com/watch?v=tpVPLhlfrlw

Y aqui otro que encontre del verano pasado.







http://www.youtube.com/watch?v=nceQkxxU2Qk


Lo veo y no puedo evitar que se me escape una sonrisa, jaja. Este Wallace... xDDD



Y ya que estoy dejo también un video de un taller que dió Mario Luna en Valencia, también me hace gracia verlo.



http://www.youtube.com/watch?v=HPfqnNbNvA4&feature=related

Salu2.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

16 comentarios:

Sarinha dijo...

Cada vez q veo un libro sobre seducción, me acuerdo de tí... manda narices, y eso que estoy convencida de que no me conseguiriais seducir con esas artimañas... con lo antipatica q soy yo!!
Un beso enoooooorme

pekeño_diablillo dijo...

Es cierto a tí parece que no es fácil seducirte xDDD
;)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, pekeño diablillo, después de ver y escuchar el video de Mario Luna, te pregunto:

¿Te gusta una chica por ser diferente al resto? ¿Todas las diferencias son atractivas?

A mí no me atrae un chico por ser diferente. Advierto y reparo en que es diferente a otros, pero si es esa "su inversión" A mí no me motiva a invertir, ¿A tí sí? ¡Todo@s somos diferentes y únicos! No es algo que yo tenga que demostrar, ni necesito que me demuestren. ¿A tí sí?
Viendo el video de Wallace, ¿Entra él a chicas diferentes al resto?
Por otro lado no advierto diferencias entre la forma de "actúar" de Wallace y la de cientos de chicos... Atrae su alegría y sus ganas de hacer disfrutar a las chicas y disfrutar con ellas, su naturalidad, su buen humor, su físico dentro de la media ... Eso son recursos muy comunes, y sin embargo ¡muy efectivos!
Ese principio que dice Mario de:
"hola, soy diferente porque tengo un amigo enano y verde... ¡Ahora sorpréndeme!..." ¿Con qué tipo de chicas crees que funcionaría?
Conste que no es una crítica, eh! solo curiosidad y ganas de entender; si tú lo entiendes, ¿me lo explicarías, please?

Besitos.

pekeño_diablillo dijo...

No te preocupes, me parece bien todo tipo de críticas. Yo siempre estoy abierto al dialogo. Ya empece a escribir la respuesta, luego la publico cuando la termine yvuelva por la tarde :D

Anónimo dijo...

Pues como mujer diría que si un hombre me pregunta por un duendecillo verde en ese plan me partiría de risa y no importaría seguir hablando con él, la diferencia yo la veo en que con el duende das un "rodeo" de forma simpática y divertida para conseguir lo que quieres. Siceramente creo hombres que buscan duendes o extraterrestes pueden tener más éxito que los que siguen con el cómo te llamas y estudias o trabajas mientras te miran las tetas, por no hablar de los directamente ofrecen sexo sin siquiera haber cruzado una palabra y rechazarán cualquier otra cosa (cita, conversación, etc) con lo que lo único que consiguen es entrar en su casa igual de solos que salieron de ella. Me encantaría toparme con wallace y ponerselo algo difícil jejejeje

Anónimo dijo...

Yo la diferencia solo la encuentro en lo que quieren; Y si ´lo que quiere es que yo le demuestre lo que valgo, porque él ya me lo ha demostrado a mí (supuestamente) pues... Prefiero salir a divertirme, que a examinarme... Pero para gustos... ¡los colores!

A mí me encantaría toparme con Mario Luna, jejeje, para que me demuestre no que es diferente, sino interesante... Yo se lo pondría fácil, ji ji...

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pekeño_diablillo dijo...

1º. ¿Gustarme una chica por ser diferente al resto? Puede gustarme o no. Es que el concepto ser diferente es subjetivo.
Si es diferente y divertida (es lo que nos insinua Mario en el video) pues sí.
2º. No, no todas las diferencias son atractivas. Pero ser diferente, puede ser bueno en muchos casos (si no destacas, creo

que es peor, te catalogan de vulgar o no se fijan en tí... en fin, creo que se me entiende).
Yo puedo ser diferente pero peor, puedo ir a una disco vestido con el mono de trabajo, pero creo que se entiende el tipo de diferencia que decimos xDDD
3º. "Todos somos diferentes y únicos" dices, y porque no todos los chicos tienen el mismo éxito entonces?. Porque escoges a

unos y a otros no? En que te basas?
ESTÁS SELECCIONANDO, eso lo hago yo, tú y todo el mundo. Estás escogiendo a los que te parecen diferentes y o especiales, los

divertidos etc... eso es lo que se dice en el video, se diferente divertido, etc... a eso se refieren, sé algo especial para la vida de la otra persona, dale emociones o que sienta algo especial a tu lado.

Lo que hace Wallace, no se si es común o no en tu entorno. Quizá hay muchos seductores por ahí y estais acostumbradas. En nuestro entorno no lo es (Asturias), la gente es bastante parada y muchos grupos van a lo suyo. Te aseguro que la mayoría no eramos capaces de hacer lo que Wallace hacía, ni de tener el éxito que él tenía (hace tiempo que no salgo con ellos, te hablo de las veces que yo estuve).

Lo que sí te igo es que la primera vez que quede con el grupo, Celtur me dijo "te atreves a entrar y ganarte la atención de aquel grupo? (eran 2 chicas yun chico) yo dudaba como entrar alli (con un chico de por medio que podia sentorse desplazado y que no me lo iba a poner fácil) y él me dijo "bueno tú al menos te lo estas planteando, porque mira a tu alrededor, el 90% de los tios que hay aqui directamente ni se lo plantea"

Está claro que la historia del duende ver de es un ejemplo de ser divertido y diferente. Ser original.

"hola, soy diferente porque tengo un amigo enano y verde... ¡Ahora sorpréndeme!". Eso no es lo que dice Mario eh?

Mira yo he visto como Mario era ninguneado por mujeres (como en el programa de Olga Viza) porque usar lo de TB9 TB10.
Y tú ahora has distorsionado algo que él ha dicho, como si ningunease a las mujeres.
Es simplemente un ejemplo de ser original, diferente divertido...en definitiva de "aportar" algo bueno al momento y hacer reir o divertir a una chica mientras tu te diviertes.

Un chico le preguntaba a Mario "y si no te hace caso? " y el dijo, "si no me hace caso, me voy. Al fin y al cabo quien ha aportado valor a la vida de quien?" Si me ningunea, pues que voy a hacer... me voy. "

pekeño_diablillo dijo...

Y otra cosa que veo es que siempre que una mujer ve un video de Mario Luna (o ahora de Wallace) dice, "pues conmigo no tendría nada que hacer" o eso que habeis dicho "me encantaría ponerselo dificil".

Interpretais que ellos alardean y tendeis a descalificarlos con cualquier excusa.

Y quizá tengais razón, visto desde vuestra perspectiva entiendo que no os haga gracia o que os sintais molestas.

Pero al ver lo que le decian en el programa de Olga Viza, me molesto mucho. Practicamente solo descalificaban cualquier cosa del libro sin fundamento.

Y yo pensaba
"Es algo parecido a lo que hacen los miembros de la academia con gente como Tom Cruise. Por mucho que se lo curre Tom Cruise,
es casi imposible que gane un oscar (aunque en Magnolia o Nacido el 4 de Julio lo mereciera). Le ponen a parir por lo de la
cienciología y demás... (cuando sea viejo y feo o deje de tener éxito igual se lo dan, como hicieron con Paul Newman que se
lo dieron cuando era bastante mayor). "

Pero repito que es posible que parezcan arrogantes en exceso.

Yo no le debo nada a Mario Luna, es más tengo más motivos para tener algo en contra de él, ya que le mande varios mensajes privados (3 creo recordar) y nunca recibí respuesta. Pero no sería justo.

Ellos son muy buenos seductores. Yo aprendo de cualquier que tenga algo que aportar y ellos tiene sin duda muchos conocimientos para enseñar.
Si me dan a elegir quien prefiero si Mario Luna o Alberto Hidalgo (Violinista), escojo el segundo.
Si tengo que promocionar un libro, escojo el de Violinista.
Pero...
y porque no ambos?
Muchas de las cosas que dicen los 2 coinciden.

Salu2 :D

pekeño_diablillo dijo...

Por cierto, no había leído el último post de Juguetona.
Me stoyimaginando la situación imagino la situación, que coincides en un pub con Mario Luna y él te cuente lo del duende verde, jaja.
Se llevaría un bazucazo como los llama él, a los fracasos xDDD

Anónimo dijo...

Perdón si antes no me expresé bien.
No dije lo de ponerselo difícil por ningunearle o pensar que son unos chulos! Se lo pondría algo difícil para alargar el juego, para divertirnos, conocerle, tantearle.... que gracia tendría si no? Y por supuesto que si me acaba gustando acabaría cayendo pero para eso los 2 deberíamos aprobar el examen no? Y no me siento ofendida por lo que dicen ni me parece que haya que descalificarlos por ello.
Besos.

pekeño_diablillo dijo...

OK, gracias por opinar ;)
Besos :D

P.D.: Por cierto Juguetona abrió un post muy interesante para opinar. Puedes pasarte por allí y dejar tus opiniones ;)
http://juguetona.wordpress.com/2008/05/09/una-pregunta/

Anónimo dijo...

Pero Barnett, para mí, la persona, que si no gusta de entrada se retira, no es seductor; no sabe seducir... Simplemente gusta ¿casualmente? ¡Es elegido! ¡No elige! Seducir es pasar de no gustar, o pasar desapercibido, a interesar, atraer, o ser deseado...

Y que seducir NO es aprobar un exámen, ni examinar... Es regalar tus melodías,las que alguien te inspire, y disfrutar haciéndolo...

Y otra cosa, Mario NO fracasaría conmigo por la historia del duende verde... ¡Eso me haría reir! Y sabría agradecérselo, devolviéndole buen humor también, como mínimo; aunque él por su físico, no necesitaría más que un hola y una mirada y sonrisa franca; fracasaría si advierto esa actitud que aconseja en su taller de : "Yo soy diferente a estos... ¿Qué tienes tú?" Dice: "Yo espero ahora que invierta ella" ¿Esperas? ¡Chungo!
Yo toco mi violín cuando me inspiran, no cuando me lo exigen. Y no espero nada, no espero mi caramelo, ni mi nómina... No es mi trabajo; y si se va porque no paso por su aro... ¡Él se lo pierde! ¿Qué le hace creer que me aportó valor? 8O

Yo las diferencias las veo en otros detalles.

¿Qué hace especial a una chica a tus ojos? ¿Su soberbia? ¿Su prepotencia? Yo elijo a las personas, junto a las cuales, me siento valorada, NO CUESTIONADA, NI EXAMINADA.

Jugue.

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Bueno esto es algo dicho textualmente por él.

"Es importante que ellas inviertan, porque no son tontas. Ellas enseguida notan cuando nosotros estamos llevando todo el peso de la conversacion. Y el problema de eso no es que nos delate y que deje claro que nostros queremos ligar con ellas. Porque ellas saben que queremos ligar con ellas desde el principio o por lo menos que queremos conocerlas para ver si queremos ligar con ellas, saben que llevamos esa actitud. El problema es que perdemos valor, porque la chica se estará preguntando "huy este chico tan guapo, tan simpático y tan inteligente... que hace llevando todo el peso de la conversación él? Que clase de inseguridad tiene? porque cuando yo quiero hablar me corta para contarme una historia que se nota que está enlatada?"

De ahí que empezó a decir que era importante que vosotras invirtierais. Porque muchos chicos se dedicaban a meter conversación o historias para divertir a la chica y al final pasaba que segun Mario eso era como decir "oye voy a actuar para ti, es una función gratis y si mi nivel de actuacion no es de 10, por favor tiradme tomates".

Pero sí, entiendo que "exigiendo" una chica puede pensar "¿pero que se ha creido este?" Supongo que es cuestión de equilibrar, pero sin ir de arrogante exigiendo.

Salu2 :D

Wallace dijo...

Hola amigo, todo bien?

Chicas...no es increible que algo nos apasione tanto? es maravilloso...

Seducir, es mucho mas complicado de lo que se ven en ese video y lo sabeis, el video en si, simplemente transmite a mi modo der ver " energia " una energia divertida, algo que motiva, o eso dicen...

Nosotros, vivimos por y para la mujer, para haceros sentir las mujeres mas especiales dentro del planeta tierra, para conoceros profundamente, tanto como vosotras querais, al final, si sois tan especiales, no tendremos mas remedio que caer estrepitosamente ante vuestros encantos.

La mayoria de los hombres estan programados geneticamente, para el fracaso con las mujeres, muchos de mis amigos que no estan en la comunidad, son frustrados y se acomodan con la primera tia que pillan, sin conocerla, sin valorarla y dependiendo de ella, al final los dos pierden.

Tengo la esperanza, que llegara el dia, que una mujer le dira a sus amigas, " Ayer, conoci a un Aven "

Disfrutad.

pekeño_diablillo dijo...

Saludos amigo Wallace. Un placer tenerte por aqui :)