sábado, 31 de mayo de 2008

ENVIADME UN ÁNGEL.

Hay que ver la cantidad de personas del signo Géminis que de un modo u otro me han impresionado :P
Comienzo por David Sterry, cantante y compositor del grupo Real Life, que cumple años hoy. Siempre me pareció que tenía una voz fantástica, me encanta como canta. Y las canciones y letras que compuso... geniales.



Su primera canción fué muy conocida y es de 1983, aunque luego siguieron haciendo música y me gusta todo lo que tienen, pero no sonaron tanto ya... una pena :S
Porque a mí siempre me gustaron mucho.

Esta canción sí que la conoce muchísima gente y es una de mis preferidas de ellos.
Recuerdo que hace unos 7 años hice una página en Yahoo sobre el grupo Real Life, ellos se percataron y en su página web me pusieron un enlace y todo :P Cuando lo ví, como me gustó!!

Pues eso... Feliz Cumpleaños a David Sterry!! :)

Do you believe in heaven above
do you believe in love
don't tell a lie don't be false and untrue
it all comes back to you

Open fire!
on my burning heart
i've never been lucky in love
my defences are down
a kiss or a frown
I can't survive on my own

If a girl walks in and carves her name in my heart
I'll turn and run away
everyday we've all been led astray
it's hard to be lucky in love

It gets in your eyes
it's making you cry
don't know what to do
don't know what to do
you're looking for love
calling heaven above

Send me an angel
send me an angel
right now, right now

Empty dreams can only dissapoint
in a room behind your smile
but don't give up,
don't give up
you can be lucky in love

It gets in your eyes
it's making you cry
don't know what to do
don't know what to do
you're looking for love
calling heaven above

Send me an angel
send me an angel
right now, right now.



http://www.youtube.com/watch?v=A4FY1gUojqA&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=vgjKaggAaoM&feature=related

PEKEÑO DIABLILLO ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Un besito doble!! ¡Geminiano total!! ;)

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Jeje, un besito!
Oyee, escogiste buen momento para nacer eh? ;)

Anónimo dijo...

Debía nacer en Mayo... Pero esperé, hasta el filito mismo del primer decanato de Junio,jeje... ¡Casi me muero por esperar tanto! ¡No te digo más! ji ji. Soy géminis con ascendente en géminis... ¡El terror de los acuarianos de mi quinta! ;)

pekeño_diablillo dijo...

Sii, yo pienso que tienes un peligro tremendo!! ;) ;)

:P

karina dijo...

HAY YO ADORO Y AMO A DAVID STERRY Y POR LO TANTO DIJO QUE ES MI ESPOSO