lunes, 19 de mayo de 2008

EL SUEÑO.

¿Vosotros creeis en vuestros sueños?

Yo hace un tiempo tuve un sueño que fué muy vivido, tanto que, al poco de despertar, lo tenía en la cabeza y apunté en un archivo .txt un pequeño resumen con la intención de contarlo aqui en un post.

Pienso que es bastante curioso.

"
Estaba yo en una consulta del médico, una chica muy guapa me tenía que poner unas inyecciones. Creo que eran varias y tuve que ir varios días (unas dos inyecciones, una un día y otra otro). La última, me la puso y ya me tenía que despedir de ella, quizá no iba a volverla a ver.

Pero el caso es que había atracción mútua, en esos ratos que pasamos a solas, congeniamos bastante bien. En la última conversación que tuvimos, mientras ella terminaba de ponerme la inyección me dí prisa (antes de que llegara algun jefe de ella y se nos acabara el tiempo a solas) y le dije "no me vas a dar tu teléfono para que podamos seguir en contacto? ;) " sonriéndole de una forma simpática.
Era la primera indirecta clara que le tiraba, pero ella sonrió levemente y me decía que sí, que enseguida volvía.
Como si los dos pensasemos lo mismo.

Lo siguiente que recuerdo es que justo cuando me iba, ella discretamente apareció con un pequeño papel donde estaba apuntada una dirección de msn, apenas cabía otra cosa, el papel era pequeñísimo y estaba como arrancado.
"Hubiera preferido también el teléfono" pensé, pero bueno contactaré con ella por ahí y ya me lo dará, cuando tengamos más confianza.
No se veía del todo bien, estaba como escrito con prisas y yo me esforzaba por preguntarle bien todos los caracteres, no fuera que me equivocase luego al agregarla y no volviese a saber de ella.
La direccion era su nombre (aun no me lo había dicho y me chocó que se llamase así).
"

En ese momento yo era consciente de que estaba soñando, pero como queriendo trasladar eso a la realidad, seguía obsesionado con recordar caracter a caracter esa dirección, para ver que sucedía cuando estuviese despierto.

"
Era un nombre compuesto creo que maria ester. No estoy seguro, lo único que sé es que el segundo nombre era ester. Que había un subrayado entre los dos nombres, y que le pregunté a ella "aqui trae maria, luego un subrayado y ester no?" (no quería ningun malentendido que sino luego agregaba otra dirección y la "perdía" y ella me dijo, "y hay un punto entre t y la r ;)".
Entre el nombre ester había un punto. Eran tres letras a un lado, el punto y dos al otro.

Y al final un hotmail.com

Total que descifrando ese sueño, esta vendria a ser la direccion: "maria_est.er@hotmail.com"

No pude evitar mandar un correo a modo de saludo por si acaso, a la direccion. No existe, lógico. Pero sentía curiosidad.



http://www.youtube.com/watch?v=ONBvf-MIjJI

PEKEÑO DIABLILLO ;)

8 comentarios:

pitufina dijo...

es normal que lo hicieras por curiosidad, te contesto alguien?

pekeño_diablillo dijo...

Hola Pitufina!
Pues no, me decía que esa dirección no existía. Pero luego me dí cuenta de que ester se escribe con una h intercalada!!!
"esther"
fijate tú quizá copie mal la dirección xDDDD
O eso, o a ella no le gustaba yo tanto como creía y me dió una dirección falsa :P
Ta lueguín ;)

Anónimo dijo...

No es que esto sea una ciencia pero me gusta analizar mis sueños.
En un sentido más místico puede significar ayuda para sanar (no necesariamente algo físico ni grave al estar contentos).
En cuanto a la chica puede conozcas a una y que sea ella la que te ayude o que simplemente tu mente la puso ahí por que alguien te tenía que pinchar no?.
Puede que signifique que has estado preocupado por un tema de salud que en realidad no es grave y no deberías darlo tantas vueltas, ni siquiera había un médico.
O simplemente un sueño que viviste, soñaste más bien, como muy real.
Yo lo que analizaría es ¿por qué el miedo a ser pillado y la prisa?

Depende de quien lo sueñe y sus circunstancias! jeje
Con estas cosas nunca se sabe. Jeje

Espero no haberte aburrido!

pekeño_diablillo dijo...

Que va! tú escribe lo que quieras yo encantado ;)

Pues sí, pienso que es posible que haya mezclado muchas cosas que tenía en mi subconsciente.
Lo de la prisa era porque percibí buena sintonía con aquella chica, y sabía que si perdía su email, no podría contactar con ella, nunca más.
Jaja es verdad, tiene relación con un post, el de NO DEJES PARA LUEGO LO QUE PUEDAS HACER AHORA creo que se llamaba.
Está claro que es una mezcla de cosas que tengo metidas a nivel muy subconsciente.
Un saludo.
Y pásate a escribir cuando quieras :D

DaniBai dijo...

No te preocupes si quieres nos hacemos nosotros una direccion igual y charlamos, no te va a servir de mucho pero por lo menos satisfaces la curiosidad. Un saludo.

pekeño_diablillo dijo...

Jeje, que listos sois! :P
Si ya había pensado en ello.
Desde el momento que publiqué el post... ahora ya esa direccion descartada que puede ser alguien que leyó el post xDDD

Salu2 :)

rosita dijo...

andaa que si te llega a contestar que'? como hubieras reacionado? yo me quedaria muy pillada la verdad, yo tengo una esther en mi msn por si te interesa jajajaaj

pekeño_diablillo dijo...

Mmm, que tienes una esther dices?¿?
jijijiiii :P
no me des ideas xD