sábado, 3 de mayo de 2008

CONOCE A PEKEÑO DIABLILLO III (LA SINCERIDAD).

Una de las cosas que siempre me han definido es la sinceridad.
Es muy subjetivo esto, he visto que todo el mundo cree ser sincero pero aun así diré que suelo tender a ser MUY sincero. Y pienso que es una cualidad, me gusta ser así aunque a veces no es del todo conveniente serlo.
Eso sí también trato de no ser un libro abierto xD

Pues tengo que decír que ha habido gente que no era sincera conmigo. Gente que dice una cosa y hace otra. Me indignaba esto. Yo le decía a alguna de esas personas, "dime la verdad (aunque me perjudique) que no me voy a enfadar, con tu sinceridad me habrás conquistado y tendrás un amigo fiel para lo que quieras..." pues nada, seguía "jugueteando" diciendo algo y haciendo lo contrario.
A las personas falsas o que se te acercan por interés... de verdad no las soporto.
Y tengo que ser justo, a esas personas no puedo favorecerlas, estaría siendo injusto con la gente que me presta su apoyo auténticamente!!

Y si una de esas personas falsas es una chica de la que estoy enamorado...? pues es lo mismo!
Si ella pasó de mí en un momento determinado (cuando no le interesaba o no le convenía) pero luego cuando le place aparece, yo no puedo ofrecerle mi tiempo, mi ayuda y mi simpatía!
No puedo darle el mismo trato que a gente que ha invertido su tiempo en mí y ha sido sincera, no es correcto.
No intento hacer daño a nadie, pero una persona que no ha sido sincera conmigo, recibirá de mí un trato equivalente. Cuando me busque es posible que le siga el juego, hasta cierto punto (echar algo en cara no serviría) pero dificilmente olvidaré, seguiré el juego hasta que yo vea...
a veces me gusta la venganza a largo plazo que le voy a hacer :S

Juguetona ( http://juguetona.wordpress.com/ ) comento algo en un post ( http://juguetona.wordpress.com/2008/04/28/que-te-vaya-bonito/ ) que sucede a veces, una persona que es tu amiga (o eso creías) y te falla.
Pues hay personas que te fallan y duele... y es posible que en cualquier momento aparezcan como si nada hubiese pasado (por interés o no, como saberlo?). El caso es que quien te ha fallado una vez, es casi seguro que volverá a hacerlo. Asi que yo opto por no invertir en esa persona, ser agradable pero mantenerla lejos una vez que la has calado.
Como si fuera un vendedor de esos que pican en tu puerta y no quieres atender, eres amable pero procuras darle esquinazo pronto, esa es la técnica que yo propongo con la gente falsa, no sincera, o personas que te han "dejado" sin motivo aparente, la típica expareja que te abandonó y no vuelve contigo pero le gusta tenerte detrás (caso bastante típico), te testea para ver como te va (y si sigues coladito/a).

Yo no creo haber cometido errores como este, si lo he hecho y me lo dicen yo daría la cara inmediatamente y sería sincero. No jugaría con la gente.



Dicho esto y cambiando de tema (entre comillas) os cuento una pequeña anécdota. Uno de mis más apreciados amigos (no es que sea un superamigo de toda la vida) pero lo cierto es que tengo una admiración especial por él, es Celtur (ahora por internet se hace llamar Soviet, pero cuando lo conocí le llamabamos Celtur xDD) hace tiempo que no le veo, por cierto...
Hace un tiempo estaba con él en un pub y con otro amigo, (Wallace no se que estaba haciendo pero estaba en otra parte del pub xD ) Celtur me preguntó si conocía a Victor Malvado, le dije que había oido hablar de él (hay videos de él en Youtube). Pues me contó que había estado en un seminario de Víctor Malvado y que ahora iba a poner algo en práctica, para intentar seducir a una chica.
Se acerca con su seguridad habitual y una mirada penetrante, esbozando una ligera sonrisa (es lo que más me gusta de Celtur, su seguridad y su lenguaje corporal, el tono de voz... tremendo, que chulería y confianza transmite!! Wallace y él son los mejores en esto) y le dice a la chica:

"¿Tú que opinas de la sinceridad? ¿Te parece buena o mala?"
Ella responde "mm, buena :) "
Él dice: "en ese caso voy a hacer una cosa muuuy buena ;) " (si ella llega a decir "mala", él hubiera respondido diciendo "pues entonces voy a hacer una cosa muuuuuuy mala ;) "
"Voy a ser sincero contigo"
"Eres... guapiiisima... ;) "

Y se queda callado mirándola a los ojos (esa es la regla dejar un silencio para que se genere tensión, segun Victor Malvado es lo más importante) y luego le dice:
"Ahora quiero saber... "
"que más tienes? :P "
Todo ellos hablando despacio y dejando pausas.
(A George Clooney en sus películas le sale muy bien esa mirada penetrante y segura, esbozando na sonrisa confiada.)

Con esto ella tiene la presión en su campo para demostrar que es algo más que una cara bonita, y ahora tiene que mantener las espectativas de él (se cambian las tornas, la chica es guapa pero tiene que venderse). Ojo es lo que dicen, espero que las chicas que lean esto no se enfaden.
En los pubs, para que no pasen de tí tienes que demostrar que no eres un pringaillo y Celtur lo hizo a la perfección, le gustaba una chica, noto que ella le miraba y hizo eso. Cuantos chicos se atreven a decír directamente a una chica que le parece guapísima, no muchos la verdad.

Luego le empezo a decir "si si, eres guapísima, me recuerdas a mi abuela", y la chica ya no sabía si sonreir o que hacer xD Es el AHORA SÍ, AHORA NO que menciona Violinista aqui ---> ( http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/10/ahora-si-ahora-no-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/ )

Después de eso, yo y el otro chico nos fuímos y le dejamos a solas con la chica, cuando volvímos a verle Celtur parecía muy contento tenía el email de ella y la cosa pintaba bien.
Me contó que al principio ser tan directo le costaba horrores, que él decía "yo así de directo? imposible, no puedo!!!" pero ahora es lo que más prefiere cuando se va acercar a una chica.
Otro día nos acercamos a unas chicas y me dijo que les preguntasemos por alguien dando una descripción, yo le pregunté a una chica y me respondió bien, él preguntó a otra y le respondió mal, luego me dijo que la descripción que le había dado era la suya propia xDDD intentó ser gracioso y se lo tomaron a mal :P

"Probé esto varias veces y no me funciona y la otra forma más directa sí me funciona" decía, jaja.

Recuerdo un día en un pub que habíamos pedido un chupito que salía gratis (eran gratis hasta la 2 creo) y era la 1:59, la chica estaba tardando en servirlo y le digo a Celtur "creo que lo hace para que pase la hora y así tener que cobrarnos :P " y Celtur va y lo dice en voz alta para que ella nos oyese, la chica se empezo a reir y Celtur me echa una mirada cómplice jaja. En esa ocasión usó una idea mía y le funciono que la chica le sonreía mucho xDD


Estos somos Celtur (en Agosto de 2007) y yo (en Junio de 2001).




En fin... "y tú? que opinas de la sinceridad? ;) te parece buena o mala? xD"
Salu2!



PEKEÑO DIABLILLO ;)

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Gracias por lo del blog de JUGUETONA :-) Saludos

pekeño_diablillo dijo...

De nada! :D

Jugue si lees esto, leí en su blog que Jimmy es de Sevilla, tiene treinta y pocos y es Géminis.
Me llamó la atención y le dije que yo suelo "frecuentar" el blog de una chica que es muy maja, sevillana, géminis y de treinta y pocos. Que se pasase por tu blog.

Salu2! :D

Anónimo dijo...

¡Gracias, diablillo! ;)
Tus amigos, ¡son mis amigos! :)

Jugue.

Sarinha dijo...

Te parece ser sincero mostrarte amable cuando quieres dar esquinazo a une persona?? A mí esa actitud me parece falsa. Cuando quieres librarte de alguien, pon en práctica tu sinceridad, y díselo claro: no quiero volver a verte!! Si no lo haces así, estás jugando con la gente... Y no es lo mismo que la maravillosa venganza ;)
Yo creo que la sinceridad es buena, aunque ya dicen que a veces duele. Yo soy tan sincera que puedo resultar borde. ¿¿Virtud o defecto??

Ayer vi un libro sobre el arte de seducir, pero como soy un desastre y no apunté ni el título ni el autor, pues ya no me acuerdo del libro. Lo que sí sé es que pensé en tí. Me gusta regalar libros, y probrablemente si fueras una persona más cercana a mí, tendrías ahora ese libro en tus manos... pero como te gusta más Alizeé, que te lo regale ella!! jajajaja

En cuanto a las técnicas de tu amigo Celtur, probablemente le funcione en un 80% de los intentos, a no ser que meta la pata a lo bestia, pero es que está muy bueno, y eso ayuda, o ¿¿es que soy muy superficial??
El hecho de que un chico te entre de forma original (a no ser que te pille en un mal momento) le da muchos puntos a su favor, ya que por lo general son tan previsibles que ya les ignoras por defecto.

Personalmente, no me gusta que me halaguen. Un "eres guapísima" hace que me de media vuelta y siga a lo mío, pero lo de "me recuerdas a mi abuela" tiene un punto gracioso que vuelve a subir puntos. Y repito, Celtur está bueno, así que más puntos para él.

Y muchos besos para ti

pekeño_diablillo dijo...

Cierto, pero solo lo hago cuando se han pasado mucho conmigo. Si te soy "sincero", cuando escribí eso estaba influido por un caso concreto.

Yo pondría en práctica mi sinceridad en la mayor parte de los casos.

Pero imagina una persona a la que te acercas y te responde bien (luego te das cuenta de que era por interés). Más adelante cuando le pides "algo", te da largas sutilmente (no ha sido sincera), y pasa de tí.

Al cabo de un tiempo te ve en tu mejor estado y se vuelve a acercar (por interés, le atrae algo de tí), tú la aceptas y le das tiempo y simpátia (sin pedir nada solo sinceridad) luego cuando quiere te ningunea y pasa de ti.

Cuando te vuelve a necesitar, se acerca y no eres rencoroso, estás ahí y le ayudas demostrando que le das el mismo trato que a tus amistades, y cuando no le interesa... esa persona, no te responde y desaparece...

Una cosa es rechazar y otra seguirte el juego, pero hacer algo diferente. Decirte en todo momento algo y luego hacer lo contrario y disimular para tenerte detrás el mayor tiempo posible.

Le mandas un mensaje simpático pidiendo algo que le lleva mucho tiempo (para mantener el contacto) y pasa de "invertir" su tiempo en responderte, al cabo de un mes te saluda como si nada (cuando te echa de menos, para tantear como te va en la vida). Hay que tener cara, para aparecer cuando has pasado de alquien la verdad.

¿En ese caso, tu serias sincera? Es el caso que tenía en mi mente cuando escribí la primera parte del post.
(Para estar seguro, procuro dar oportunidades, pero si te lo hacen 2 o 3 veces... lo harán siempre)

Sucede con las exparejas, esos típicos casos en que una persona abandona a la otra, pero le gusta tantearte y si te ve feliz empieza a pensar "estara con otra persona?" y les duele eso, jeje. Es cuadno se te vuelven a acercar, hasta que te entregas y dicen "oye que solo quería amistad eh? necesito un tiempo xDDD)
Lo he visto en muchos casos, a mí aun mo me ha pasado xDD

Yo acepto que me rechacen o que no quieran invertir su tiempo en mí, puede pasar, pero que jugueteen en el mal sentido, no. Es lo peor.
Cuando juegan tanto contigo, se merecen otra cosa. Porque quienes juegan contigo, no se merecen ni la sinceridad.

Yo opto por no perder la calma y dejar pasar el tiempo, más adelante cuando te necesiten volverán, si muestras valor volverán. Es entonces cuando opto por disimular y ser majo, hasta que necesiten o te pidan algo, y es entonces cuando hay que recordar los momentos en que te fallaron. Yo es que también hay un concepto que siempre tengo muy en cuenta, la justicia. Ser justo con todo el mundo.

Y sobre lo de decir "eres guapísima", eso suena al típico chico que se siente inferior, por eso dices que no te atrae :P El que suplica, pero no es así como lo hace Celtur xDD

De todos modos tranquila que cuando te vea, te diré que eres feísima xDDDD

xau bexox!!! ;)

Sarinha dijo...

Guapísimo ;)