martes, 22 de abril de 2008

USA PROTECTOR SOLAR.

Como muchos habreis podido observar las imágenes, los videos y la música tienen una gran importancia en este blog.
Como mínimo tanta como el contenido. Una imagen dice más que mil palabras dicen.
Al fin y al cabo mi idea cuando cree el blog era mostrar mi vida vista desde dentro. Y si todo eso es fundamental para mi vida, pues aqui tiene también un papel muy importante.

También la tonalidad, quise dar a este blog una tonalidad con colores claros, intentar en la medida de lo posible crear una especie de "paraiso tropical" para que la gente desconecte realmente.

Hoy os dejo con un video, algunos lo acusan de ñoño, y quizá es algo largo. Pero me gustó cuando lo ví hará un año, durante un rato te olvidas de todo y te apetece vivir la vida a tope. Aprovechar el tiempo y vivir.

Ya en su día lo agregue a mis favoritos y ya hace tiempo tenía pensado incorporarlo al blog. Algunos quizá ya lo habeis visto.

No me extiendo más aqui lo teneis ;)
(Si no lo veis bien o sale como a cámara lenta, os vais mejor al link que pongo debajo).



http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

PEKEÑO DIABLILLO ;)

9 comentarios:

naira dijo...

Hola,
Aún no he escuchado la canción porque en el pc que estoy ahora no tengo sonido :S. Pero si que he leído la letra de la canción (toda).Y me parece muy buena,muy curiosa.
Cuídate,bss.;)

Sarinha dijo...

Ya me siento mejor por no saber lo que quiero de la vida...

Continúo trazando mi caminito.

Un besote

pekeño_diablillo dijo...

Si naira has de escucharla. Es un post parecido a los tuyos, de esos que emocionan :D y pienso que seguro que te gusta el video con sonido y todo que es cuando más efecto tiene.

Ánimo Sarinha! ;) que en unos días cambias Italia por España y empiezas de cero :D
Besos a las 2!

pitufina dijo...

me gusto mucho el video y creo que tiene razon.

pekeño_diablillo dijo...

Me alegro de que te haya gustado ;)

Jimmy dijo...

Gracias por participar en la INICIATIVA mandame todas las entradas que quieras. Esta me la habias mandado 2 veces. :-)

senovilla dijo...

Buen video, a mi tambien me ha gustado
Saludos

rosita dijo...

muy bueno el video, lo puse hace tiempo en mi blog, buen post, muy emotivo

pekeño_diablillo dijo...

Me alegro de que os guste :D