martes, 8 de abril de 2008

SOY ÁNGEL DE ILUSIÓN.

Imaginad que soy un mendigo.
Estamos a mediados de Junio, en la época de la hoguera de San Juan. Vais caminando al anochecer abrazados devuestra pareja.
En un lugar solitario. Yo estoy sentado en el suelo en el campo y os digo esto:

"¿Puedo preguntaros algo?
Me gustaría hacer un trato con vosotros.
En vez de pediros solo dinero os pediré una palabra.
Si me dais una palabra, yo cojo esa palabra y compondré un poema, con la palabra en cuestión.
Y si os gusta mi poema, si sentiis que de algun modo os habeis enriquecido, podeis pagarme lo que querais. "

Vosotros y vuestra pareja aceptais.
La palabra escogida es batido :P

Escribo el poema y lo leo para vosotros.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En sueño o engaño...

pestaña de limusina...

pequeña con tu cara bonita...

vierte una lagrima en mi copa...

veo con tus ojos lo que significa para mí...

dulces, tartas y batidos... ;)

soy ángel de ilusión...

desfile de fantasía...

quiero que sepas lo que pienso...

que no tengas que adivinarlo...

no tienes ni idea de donde vengo...

no tenemos ni idea de a donde vamos...

lanzados a la vida...

como ramas en un río...

fluyendo rio abajo...

presos en la corriente...

yo te llevo a tí...

tú me llevas a mí...

así es como podría ser...

no me conoces?

aun no sabes quien soy?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




http://www.youtube.com/watch?v=NdOs8gtbBnA

La película era Antes Del Amanecer.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: