jueves, 10 de abril de 2008

OPINIONES SOBRE ESTE BLOG.

Como ya he dicho en alguna ocasión este es mi primer blog. He intentado poner cosas curiosas para que engancharan a su lectura.
Pero me dí cuenta de que, en los posts de Marzo quizá denoto cierta arrogancia. Sé que mucha gente puede pensar "este tio va de sabiondo o de seductor experto o cosas por el estilo".
Una imagen que no se corresponde con la realidad, no soy así.
Hasta ahora había recibido comentarios positivos y me gustaron, destaco el de una chica que tenía en mi msn y con la que hacia algunos meses que no hablaba. Me escribió este mensaje
"he estado mirando tu blog, quizas ni sepas quien soy lo se, pero me ha gustado, me he pasado mas de media hora leyendo, sinceramente, no sabía que fueras así,y tranquilo, no te me subas a las nubes por que te esté escribiendo, sólo me gustaría cambiar opiniones contigo, cuando estés conectado, pinchame. Un saludo."

Mensajes sinceros como este, te suben la moral y te dan ganas de seguir escribiendo.

Aunque también me gusta la crítica constructiva. Otra chica me dijo que parecía un consultorio y que parecía una superpop, aunque fué una crítica cariñosa, es una amiga que conozco desde hace años.

Ante todo debo decir que escribo este blog para mí ya que satisfacer a todo el mundo es dificil, cada uno tendrá sus ideas, sus gustos musicales, de cine, etc...

Pero la crítica constructiva siempre la acepto, porque siempre estoy en constante evolución, tratando de mejorar yo y todo en lo que me involucro.

Ayer ha sucedido algo que esperaba. Alguien me dejó este comentario ayer de noche:

"Me parece una porquería de blog, cualquiera tiene más puntería que tú para ligar. Rosi"
Me imaginaba que pronto iba a pasar algo así por eso puse lo de moderar comentarios.

Es el primer comentario no ya negativo, sino rozando el insulto.
Así que escribo esta entrada para todas aquellas personas que "critican" de forma despectiva, a esa persona que ya lo hizo, y a las que lo hagan en el futuro.

Porque sí, hay gente que se suele dedicar a criticar y desprestigiar sin proponer nada, en lugar de hacer cosas constructivas. Son personas destructivas que solo saben echar por tierra el trabajo de los demás, son los que entran en foros para insultar, los que ven las películas de un actor y dicen que son basura, etc...

Yo no voy de experto en ligar, es uno de los muchos temas que me interesan y que también he tratado aqui. Lo que sí digo es que me siento un privilegiado por conocer las personas que he conocido, es como si te ficha el mejor equipo del mundo, no vas a presumir de ser el mejor jugador del mundo pero presumes de aprender de gente fantástica, pues así me siento yo!
Afortunado de "aprender" de esas personas y no solo sobre ligar, sino sobre películas, música, informática y muchas cosas más...

Después de leer ese comentario tengo otro motivo más para ser creído, yo tiendo a ensalzarme a mí y a los demás, nunca escribo en un blog insultando. De nuevo, no presumo de mí sino de las personas que me han influido, me han "educado" para no
ser como ese o esa tal Rosi :D Solo escribo en blogs que admiro, y diciendo cosas positivas, nunca atacando.

Comentarios como ese que ensucian un blog no los admitiré, pero me ha parecido curioso comentarlo.

Repito yo no he dicho nunca que sea el mejor ligando, solo digo que he conocido a personas que sí lo eran y me han enseñado mucho, y me siento orgulloso de "predicar" sus consejos. Y claro también añadir cosas mías, sino este blog no tendría sentido.

Sí, quizá he pecado de arrogante en algunos posts o algo parecido, no lo sé. Estoy empezando con esto, pero es posible que caiga mal a algunos.
Aunque siempre trato de ayudar cuando me piden ayuda. Al que me necesita nunca le fallo, siempre y cuando esa persona lo merezca claro está. A los que solo se te acercan por interés a esos no, en cuanto los haya calado dejarán de contar con mi ayuda y mi tiempo.
De todos modos no me dedico a ensalzarme a mí, muchos posts van sobre cosas malas que me han pasado, es la realidad no soy perfecto.
Hecha esta autocrítica, seguiré predicando lo que he aprendido, en este caso algo que me enseño Violinista, sirve para seducir pero yo lo voy a usar para hacerme respetar en mi blog, que por algo mando yo aqui.

"Rosi" quién te crees que eres tú para juzgarme a mí y lo que yo se? No eres nadie para decír si yo "sé" de algo o "no sé".
Tú no eres la autoridad, para decidir nada, ni para evaluarme a mí ni a nadie a quien apenas conoces
.

"No hay que justificarse cuando te critican sin fundamento porque les das la autoridad sobre tí", aun así yo lo he hecho y va dedicado a todos los que tengan pensado "atacar" o piensen mal del blog de aqui en adelante. Comentarios despectivos no los publicaré, las críticas constructivas sí serán tenidas en cuenta.
Salu2.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

6 comentarios:

pitufina dijo...

hola diablillo, la verdad yo no te conozco pero a mi no me pareces arrogante ni nada por el estilo. Hay post que me gustan mas y otros menos pero eso es cuestion de gustos. Lo mas importante es que ES TU BLOG Y ESCRIBES LO QUE TE DE LA GANA bueno sin faltar y esas cosas y si se te apetece decir que vuelas pues esta bien dicho. Muchos saludos y que esos comentarios no te desanimen

Anónimo dijo...

¡Pues yo toy encantada con tu blog!
Me gusta porque es como leer tus pensamientos y adivinar qué sientes, qué te emociona, ¡cómo eres! Y sabes que eso de adentrarme así en una persona interesante ¡me chifla! :P

No me pareces creido; ¡arrogante sí!¿Y qué? ¡Me gusta eso! Porque no eres solo eso; además eres inteligente, ingenioso, tierno, cariñoso, soñador, respetuoso, pícaro, y un poco canalla y provocador de maduritas, ji ji... Y más cosas que voy descubriendo de tí, poco a poco leyéndote... Es... ¡como si fueras desnudándote poco a poco! jiji ¡Y es tan bonito lo que veo!
Te veo ahora como un diablillo, sí; pero ¡para perder el miedo al infierno y... pecaaarrr! jejeje.

Un beso.
Jugue.

La Reina Akasha dijo...

Vaya vaya vaya, asi que se están metiendo con el blog de mi diablillo particular¿?, eso como toda reina del lado oscuro no lo puedo permitir, asi que ahora mismo impongo una nueva ley: ♠toda aquella persona que ataque a cualquiera de mis subordinados, será condenado al filo de la daga negra♠
Jajajaja bueno como puedes comprobar hoy estoy demasiado ida hijo es lo que toca después de 2 horas programando en UBUNTU (viva LINUXXXX jijiji). Oye pa cuando ¿Despierto? XD
Nos vemossssssssssss besis amore
y como te han comentado ya, no te desesperes, sabes la mayoría de la gente que hace eso es porque no tienen vida propia y se piensan que metiendose con la gente podrán tener un poquito más de vida social porque entrarán "al trapo" como se suele decir. Oye que ya toy divagando demasiado y luego no se que contarteeeeeeeeeee.......

pekeño_diablillo dijo...

Bien dicho!
Vosotras si que sabeis!! ;)

Naira dijo...

Bueno,al leer el comentario de ese/a individu@ me he quedado un poco(bastante):O_o.
Me ha parecido bastante dañino y soez con la única intención de hacer "daño" y "molestar",sin más,sin argumentos,sin conocimientos.Hay quien mata por matar,hay quien juzga por juzgar...y es que hay de todo.
Yo en principio no lo tendría en cuenta,no creo que te conozcan lo suficiente para juzgarte, para tener un criterio claro sobre ti.Y aunque así fuera que lo dudo,ante todo educación,sin faltar.Y,si,responder,dar autoridad no tiene sentido porque al considerar que ese alguien no tiene "criterio" no metece la pena.
Así que no le des vueltas,quédate con lo bueno con ese % importante de gente a la que le encanta,te apoya y está ahí.
Respecto al tema de la "arrogancia",bueno,no creo que seas arrogante.Quizás algo "chulito" jeje,pero bueno eso no es malo eh!,en el fondo todos lo somos.Vamos que no te preocupes tampoco porque no proyesctas una imagen de alguien soberbio o presuntuso para nada.La imagen es la de alguien que ha estudiado ciertos temas,que tiene "x" conocimientos,y que por tanto,cree conveniente compartirlos.
Venga cuidate mucho.
Bye.

Anónimo dijo...

Pekeño diablinnn!! no te sientas mal por ciertos comentarios, eso siempre sucede, que màs da! hay gustos para todo, y es verdad, nunca se puede dejar conforme a todo el mundo...
A mi me gusta tu blog, me interesa leerte cuando puedo y es muy lindo conocer a las personas y porque no, intercambiar pensamientos y diferencias de opinions siempre manteniendo el humor y el respeto,que es fundamentalll !!!
(http://juguetona.wordpress.com/?s=envidia)

Me pareces un chico que ama seducir, que le gusta superarse, que le interesa compartir sus sentimientos, emociones y vivencias y ademàs muy tierno y respetuoso, todo un señorcito ;)
Sigue adelante con tu blog deleitando a las personas que se pasen por aqui y sepan apreciar todo lo bueno que tienes para dar :D .......
besos enormesssss
desde muyyyy lejos toditos para ti jijij
GaBiii ----->>