sábado, 26 de abril de 2008

LA MINIOPERACIÓN.

Hace un tiempo me levanté por la mañana y me dí cuenta de que tenía un pequeño moratón en la cadera derecha. No me dolía ni nada, creí que igual había sido un mosquito, aunque muy fuerte tenía que ser xDD
Al cabo de un tiempo el moratón se curó y desapareció. Al cabo de varias semanas volvió a aparecer en el mismo sitio, y lo mismo... con el tiempo se quitó. Y al cabo de otro tiempo lo mismo. Yo no sabía si era una araña, un mosquito o que me daba un golpe en algun lado de la cama. Pero no le daba mucha importancia.

Hasta que lo comenté en casa y me dijeron que no podía estar así, que había que consultar con el médico, que no era normal.

Cuando por fin fuí, el médico no tenía mucha explicación, así que me dijo que fuese al especialista.
Tuve que pedir cita para casi un mes después (te dan cita para un montón de tiempo más tarde) y perder clases, claro está. El día lo escogen ellos.

Cuando llego, después de esperar bastante tiempo, entro en la consulta y el médico me mira y me empieza a hacer preguntas "raras". Que algo debo de hacer para que pase eso, que quizá estoy tomando algo, bla bla... No tenía explicación posible y me "culpaba a mí", como si yo tuviera la culpa, encima.

Total que perdí una mañana para nada. Tuve que pedir cita para hacer unos análisis, el día que me dieron era un día que de nuevo tenía clase (en academia, en plenas navidades) (29 de Diciembre o por ahí).
Voy en ayunas, tempranísimo, me hago los análisis, pero el tío que me los hizo era tan torpe que me dejo el brazo totalmente hinchado y con un buen moratón.

Desayuno medianamente en un sitio de por alli cerca e inmediatamente me voy en autobus a clase con el brazo bastante chungo.

Al cabo de un montón de días me dan el resultado, todo parece correcto. Pero nueva cita a las semanas, el especialista sigue sin tener ni idea, me dice que me van a hacer una biopsia (minioperación, consiste en extraer un trocito de piel de la zona
afectada y examinar que puede estar pasando).

Yo incluso pensé que podía ser cáncer (era una posibilidad, muy remota eso sí), pero a gente joven le pasaba cosas raras como infartos asi que... ¿que diablos podía ser?

Nueva cita (y la correspondiente pérdida de clase) el día de la minioperación, afortunadamente no suelo visitar esos sitios a menudo, me dijeron que me pusiese una cosa de esas verde y unas para los pies, aun así se me olvida ponerme estas últimas y la enfermera me las tiene que poner.

La minioperación dura un rato, anestesia en la zona, etc... al final me ponen un par de puntos y listo, pero al irme la enfermera me dice "estas bien? se te nota pálido" yo creía que estaba bien, pero no se que veían ellas (las enfermeras), la otra le dice "no, entro así ya" y ella dice "ah, tu eres de los mios eh? eres miedica como yo" yo pensaba, pero si estoy bien, tan mala cara tengo? xDDD :P
"A esta sería dificil seducirla, no estoy en mi mejor momento" llegué a pensar xDDD

Nueva cita al cabo de unos días para el resultado, no tenía nada, me quitaron el punto y tan contentos.

La posibilidad de que fuese cáncer era pequeña, pero yo pensaba en ello. ¿Y si lo es? ¿que hago? ¿Te imaginas que te digan que es eso?
La verdad es que no tenía mucho miedo, tenía fé de que no iba a ser nada grave, pero y si lo llega a ser... en aquel momento estaba tan cansado de los madrugones, de ir a clase, de los autobuses, las academias...
cualquier cosa que me dijesen ya me importaba un pimiento xDDD

Al final no era nada grave, algo que se quita con el tiempo me dijeron, de hecho apenas se ve. Al irme del hospital por última vez pensaba, "mira el destino me dá la oportunidad de desarrollar mi vida normalmente como el resto de personas. Mi felicidad sigue dependiendo de mí y de lo que yo haga. " Porque hay gente que tiene accidentes de tráfico o cosas por el estilo. ¿Y si yo era uno de los que le iba a pasar algo malo?

A un compañero que iba conmigo a la escuela, le entro un dia fiebre y desde entonces le empezaron a dar ataques epilépticos. Era de los más populares de la clase, jugaba a futbol... pero desde aquello, todos dejaron de salir con él. Desde entonces siempre esta solo, mientras el resto de sus "amigos" de aquella época tiene ya su carrera su novia...

Por eso a veces no hay que quejarse, siempre se puede estar mucho peor de lo que estás. A veces somos muy exigentes y no valoramos algunas cosas pero...
me alegra saber que mi futuro depende de mí, si la cago será porque yo la he cagado pero la oportunidad de desarrollar una vida plena y satisfactoria está ahí. No hay nada externo que me lo impida.

Salu2 a todos :D

P.D.: Hoy no hay videos, uno de House no pegaba xD





PEKEÑO DIABLILLO ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss!! que bueno saber que estás bien, que no era nada malo, pero, me imagino como te habras sentido en esos momentos -menudo susto! - es como que de repente, toda tu vida pasa frente a tus ojos y comienzas a pensar: vaya!pasan tantas cosas malas, a tanta gente joven, vieja, porque yo estaria excenta de que algo asi me pasara?- la sola idea de recibir una noticia asi da escalofrios y comienzas a pensar que quiza, realmente nuestra vida no ha sido tan perfecta como quisiaramos, en cuantas cosas nos hubiesen gustado hacer, decir...y en como serian las cosas desde ese momento.
Vivimos tan acelerados, muchas veces dejando pasar cosas, diciendo: bueno,lo haré otro dia, pasando el tiempo, los dias, meses sin ver a gente que se ama, dando vueltas para decir un Te Quiero, olvidando que la muerte es parte de la vida, olvidando que la muerte nos toca a todos, pero cuando caemos en la realidad y la sentimos, la vemos más palpable, creo que las pequeñas cosas por las que nos preocupabamos o nos complicabamos, se ven más simples, y nada, ninguna excusa, es impedimento para hacer nada!!
Es asi como deberiamos vivir, pensando en el: no se si estaré mañana, por si acaso, haré todo lo que tenga en mis manos Hoy, AHORA...que para arrepentirse de lo hecho hay tiempo, per será más satisfactorio que el pensar en todo aquello que No hicimos y dejamos paasr..
Ainss!! soy muy mala para expresarme la verdad, en fin, en resumen, el hecho es que me alegra que estes bien pekeño diablillo, te mando muchisimos besitos y te deseo los mejores de los exitos ;) a seguir disfrutano a full de cada momento y de cada bonita historia que se cruce en tu vida sin ver obstáculos ante nada!! :D
besitos...umm..mejor besotes!!
GaBii :D

pitufina dijo...

Que bien que no fuera nada. Mientras leia el post me acordaba del refran que dice NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY y el poco caso que le hacemos. Comentarte que lo del chico epilepticos depende de la forma en que se lo toma cada uno. En mi cole habia una chica epileptica que se fue a vivir a Oviedo, casi no me acuerdo de ella cuando era pequeña pero lo que si me acuerdo es un dia que fue su tia por donde el cole a un monton de crios y crias preguntarles por dicha niña y por cierto se caso hace 2 años. Con esto quiero decir que hay personas que siguen disfrutando de la vida como si estubieran sanos y hay otros que se quedan como parados o con miedo.

Naira dijo...

Hola,
La verdad que me has intrigado.Como sabrás trabajo en el área de anatomía patológica.Trabajamos todos los días con biopsias que el patólogo diagnostica;Y, a veces nos hablan de algunso casos curiosos (normalmente citológicos).Qué es exactamente lo qué tenías?Bueno no tienes por que decirlo (por aquí),si no lo crees conveniente.Si pregunto es porqie a nivel médico me llama la atención jeje.
Vengaa cuidatee,bss.

pekeño_diablillo dijo...

Que bien te has expresado Gabi! si también se me pasaba por la cabeza que hay coss que me gustaría hacer y que aun no hice. Por suerte aun podemos hacerlas! ;)

Pitufina, tienes razón. El chico que te digo digamos que se quedó algo parado. Se quedó solo, y es una pena sobre todo ver como va él y como están los amigos que tenía él de aquella.
Da algo de rabia, pero... :S

Con Naira ya hable por msn, besos pa ti tb!! xD

Anónimo dijo...

¡No va a pasarte a tí nada de eso!
¡No, sin haberte montado en mi moto antes, jeje!

Un besito.

Jugue. ;)