jueves, 3 de abril de 2008

LA CHICA DEL PUB QUE DICE "NO, NO, NO".

Bueno hoy comento otro caso del foro de hace unas semanas, donde un chico nos dice:
*****************************************************************************
hola de nuevo, os voy a contar lo que me ocurrio el otro dia que estaba de fiesta y empecé a mirar a una chica que estaba bien, ella seguidamente cuando me vio que yo le miraba empezo a mirarme tambien, tras un buen rato mirandonos mutuamente, me decido a ir a preguntarle por su nombre(lo tipico, ya lo se) y para mi sorpresa me dice "no, no, no" agitando las manos. Tras semejante chasco me retiro y me voy. ¿Que pudo pasar? si me esta mirando, segun vosotros esque por lo menos quiere "conocerme". ¿Porque me dijo, "no, no, no" tan rotundamente?. Gracias.
******************************************************************************
Más o menos todos estamos de acuerdo en qué responderle, yo lo he vivido muchas noches, en Asturias suele pasar a menudo.

He aquí mi respuesta:

Casos como este suceden mogollón por la noche. Son muy típicos. Ella te mira mucho pero eso no debe ser interpretado más allá de que le llamas la atención. Efectivamente, la mayoría de esas chicas (el 60% calculo yo) tienen novio. Con sus miradas buscan una reacción en tí, que las entres para luego poderte rechazar diciendo que tiene novio.

De esta forma ganan estatus social delante de su pareja y/o amigos/as, les da placer psicológico rechazar porque tienen novio, esa es la verdad.
Hiciste bien en mirarla, dicen que en general hay que mirar hasta que ella aparte la mirada primero. Lo siguiente es ir a hablar con ella, pero no preguntar el nombre.
Para llamar su atención tienes que ser original, la proxima vez debes decir algo que la descoloque.

"Te acuerdas de mí? Estuvimos hablando ayer creo, no eres tú la que me toco el culo?"Aqui funciona muchísimo el chulito y gracioso, y debes aproximarte con confianza, el lenguaje corporal y tu actitud son la clave. Es lo que funciona con esa clase de chicas.
Y si te da un corte como hizo contigo, no debes irte, es un mero test.
Si te dice "no no no" debes interpretarlo a tu favor.
"Como? que no me vas a decir tu nombre? vaya, que te has creido! no me acuesto con una chica que no me ha dicho al menos su nombre!" (sonriente) o algo así.

La clave está en echarle muchísimo morro, ella te da un corte pues tu con chulería y morro insistes, descolocándola, mostrando seguridad y buscando conversación para quedarte.
"Mira que me voy eh? que te quedas sin el chico de tu vida eh? ;)"y buscas entablar una miniconversación.

He visto a muchos triunfar con esa actitud que os digo.
Y sino, lo que te dicen los demás, le sueltas una contrarrespuesta, un contracorte.
Pero acostumbrate por la noche a que, cuando se ponen bordes, insistir con chulería y luego quedarte hablando y conociendola " se que en el fondo no eres tan borde, solo es una máscara para quitarte a los pesados pero tranquila yo soy tu tipo ;) ".
Insisto es muy típico.

A mí una me dijo hace unos meses "la puerta está por allí", no había manera yo trataba de hablar con la amiga, pero la tía borde se la llevaba con el brazo , yo me quede alli con mis amigos y le dije "tranquila, no hace falta que te vayas, no me molestas :P " sonriente, como si no me importase su "rechazo".
********************************************
Otros chicos comentaron cosas como esta:

"esas frases que te han dicho Blonde o pekeño diablillo son para hacerla ver que tu simplemente querias tener una conversacion animada,y que tus intenciones no pasan de eso... "

Exacto, yo no digo que haya que ir de chulo arrogante por la vida, solo digo que hay que intentar desmarcarse de los demás, si son desagradables contigo dales de su medicina, insiste con chulería sin faltar al respeto y dale otra oportunidad de que te conozca. Si sigue siendo borde, nuevamente sin faltar al respeto te vas pero pero sin quedar mal tú.

Otro ejemplo una chica se puso borde una vez conmigo yo fuí agradable y ella dice "tio no te das cuenta de que paso de tú conversación?", lógicamente a una persona así no tengo ganas de conocerla, iba a irme. Pero antes tenía que darle su merecido, le respondí esto:

"ok, lo que te decía solo era una técnica para detectar gente borde y que no merece la pena conocer, q no tiene sentido del humor etc... gente como tú CIAO :P "(y me voy con una sonrisa)

"ah, ok, eres de las creidas y que se creen superimportantes? ok, descartada por creida y poco interesante ;) CIAO "

Ahora el que no quiere hablar con ella soy yo, me voy sonriendo y sin dar opción a que me conteste. Este tipo de respuestas me salen ya de forma automática.

Yo intento conocerte, vas de chula por la vida tratando de anotarte puntos cuando un chico te entra? ok, no me importa porque la que pierde a la larga eres tú? Al fin y al cabo quien a aportado valor a la vida de quien?, adios monina ;)

Tengo que decír que esa clase de chicas tan creídas por muy guapas que sean... en la zona norte de España sucede bastantes casos así. Que a veces te responden de forma algo maleducada, los ninguneos son tremendos.

Creo que me voy a ir a vivir al sur, como se parezcan todas a Juguetona :P

PEKEÑO DIABLILLO ;)

P.D.: Felicidades a Gaby por su cumpleaños!!!! ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Después se quejáis si las treiteañeras os acosan!! :P ¡Si es que provocáis! ;)

¡Un besazo!

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Ooooh, ese besazo en los labios ha estado genial nena! ;)
Aunque hubiese preferido que fuese si lengua, jiji ;)

Anónimo dijo...

¡Claro que con lengua! ¡No te digooo!
¡A ver si para besarte, va a tener una que cortársela! jajaja
¡Dá gracias, que, por piedad, ji ji no quise hacer uso de ella!! ¡Después ya, jamás, te acostumbrarías a vivir sin ella!! Pero, vamos, Tú... ¡sigue provocando, que verás! :P

Jugue.

pekeño_diablillo dijo...

Eres una excelente besucona ;)

Anónimo dijo...

juaaa!! cuantos besos por aquiiiiii!!!! 8O ! wuauu!!! ajaj
Gracias pekeño diablillo por tu saludo de cumpleee ;) , iba con o sin beso? ajaj :D
Recuerdas el chico este con novia con el que jugabamos a seducirnos, y yo estaba intentando conquistarlo? bueno, el dia de mi cumple me ha contao que va a ser papà 8O juaa! bonita sorpresa eh!!! asi que, todo plan ABORDADO completamente!! nada de estrategias y na de na, game over...uff no te cuento como me siento, ya que estaba embalando de nuevo a todo vapor! ajaj, cual tren a toda velocidad por sus vias rumbo a donde sea ajaj, pero, por cosas del destino siempre justo aprece y reaparece el chico que conoci por chat y msn asi que , ha seguir la vida y a seguir seduciendo verdad??
ainss!! que sueno como superada pero como duele un corazòn todo ilusionado cuando esta herido, roto :(
sana sana colita de rana, si no sana hoy, pues, sanara mañana ;)besotes muy grande para ti

GaBiii ---

pekeño_diablillo dijo...

Jaja, era con beso por supuesto!

Sí recuerdo lo del chico con novia, suelo leer lo que escribes en el blog de Juguetona y me dió pena, parece que tienes un poquito de mala suerte a veces :S
Pero también sé que siendo como eres no tardarás en conseguir a uno que te llene plenamente, esmás tamoco descarto que esos chicos un poco más adelante sufran un bajón en su relación y se den cuenta de lo que perdieron y te busquen nuevamente, cuando pasen por un bache seguro que se acordarán de tí, no tengo dudas. Pero para entonces yo creo que ya estarás con uno que te llenará plenamente. Aunque pases por pequeñas malas rachas, sigues sindo tú y vales mucho ;) no lo olvides :)
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras pekeño ;)
-pues si! tengo mala suerte y ojo con mal punteria también! jiji , hace poquito empezaron unos chicos nuevos en la facultad y uno me gusto muchísimo, pense en hacer cosas para acercarme y pluff!! chau emosión TIENE NOVIAAA!! asi que misión abordada también, ya no me interesa conquistar ningún chico que tenga compromisos, no es que no se pueda ganar, pero siempre es una batalla más fácil de perder :( -
Quizá este chico, el que va a ser papá si tenga algún bajón, quiza no, supongo que por alguna razón, por alguna carencia engañaba a su novia, y eso es signo, según mi punto de vista, de no estar completo ni totalmente feliz en una relación, al menos, cuando yo me enamoro, no existe naadieee más para mi ni para mis ojos :P . Si por otro lado, esa es cu naturaleza, el engañar, pues, entonces me salve de lindo clavo!! ajaj - en fin, no se si me recuerde o no, pero si espero que se cumpla la parte esa donde voy a estár feliz con alguien que me llene plenamente :D y sea solito, todito para mi !!!
Bueno, suficiente de ese tema.
-------------
Por otro lado, esta pensando enviarle al chico que conoci por chat/y sms un mail, para que cuando lo vea se sorprenda y, de paso, se acuerde de mi :D - aunque el dice que siempre me recuerda jiji -
Tenia en mente enviar el significado e historia o leyenda de su nombre y el de su hijita - lo unico es que sólo encontre el significado pero tenia muchas ganas de inventar yo la leyenda :D y hacer el mail con imagenes y toda la historia para que quede hermosooo!!!.
Te parece un bonito detalle?? yo creo que si, al menos a mi me gustaria -
A ti te gustaria? que otra cosa se te ocurre??
bueno querido diablillo! te dejo.
gracias por tu beso, aqui va el mio MUACKK!!!

pekeño_diablillo dijo...

Hola!
No soy muy bueno para los detalles, ahora mismo no se me ocurre uno que supere al tuyo ;)

Estoy seguro de que si a él ya le gustas le encantará!
Si aún no estás del todo segura de que le gustas yo tendría un poco de cuidado.

Solo tú sabes como está la situación, pero un indicador para saber que tipo de interés tiene es saber si él invierte en tí. Por ejemplo si le dices que te mande algun email original o si le pides algo, observa cuanto tiempo tarda en responder, si es breve o no... si está cariñoso o no...
si te "busca" si no tomas tú la iniciativa...

Si ves que le gustas y está invirtiendo tiempo en tí, házlo.

Sino, debes tener cuidado, cuando una persona no está invirtiendo demasiado en tí, no es bueno tener detalles que indiquen un excesivo interés por tu parte.
Debes ir poco a poco.
Intenta que haya un equilibrio, entre tus detalles y los suyos.

Un beso! :D