miércoles, 2 de abril de 2008

AUNQUE NADIE MÁS SE HAYA DADO CUENTA.

Más de una vez me han hecho esta pregunta, ¿qué buscas en una chica? ¿cómo te gustan?

Yo no creo en aquello de que los polos opuestos se atraen. Me gustan las mujeres fuertes, cálidas y generosas.
Soy una persona bastante reservada, suelo vivir en mi propio mundo y me gustan las mujeres muy muy sexys y fuertes, que no se dejen intimidar, que sean lo bastante fuertes para apoyarme, tiene que tener tambien su propia vida. No me gusta que alguien dependa de mí para todo, porque necesito estar mucho tiempo solo.

Como habreis notado una gran parte de mis posts giran torno a casos donde el amor esta presente y es que es uno de los temas que más me fascinan, no me imagino estando casado y permitiendo que la rutina se apodere de la relacion la verdad. No digo que no pueda llegar a ocurrirme pero no será porque no intente evitarlo.

Wallace dijo en alguna ocasión que toda su vida ha estado orientada a tratar con las mujeres, comprenderlas, seducirlas, estudiarlas... Comentaba que ya cuando tenia 11 años no hacía lo que los demas chicos, tenía aficiones y ocupaciones pero las chicas ocupaban una parte importante en sus intereses. Es su vida, su gran afición.

Pues para mí tambien ocupa una parte importante los temas amorosos, pero a diferencia de Wallace no me atrae la idea de estar con muchas, yo soy más de una. Porque sino el romanticismo pierde toda su magia, dejar de ser especial.

Ahora simplemente no salgo con ninguna si ella no es la adecuada, estar sin pareja no me preocupa demasiado sinceramente, al fin y al cabo así he estado siempre, mis relaciones son un desastre!! xDDD A veces deseo algo de estabilidad en mi vida xDD

El tipo de chica que me suele gustar es aquella que no busca la aprobación de nadie, puede ser tímida o más hablante (eso sí, me gusta que tenga cierto toque de misterio, mejor que no sea un libro abierto) pero es importante que a su estilo (tímida o lanzada), luche por lo que quiere. Que se mueva para conseguir lo que quiere y que no sea de esas pasivas que esperan y esperan.

Me gustan simpáticas y no las creídas, bordes y desgradables. Si una es borde no se convertirá en un reto sino que perderá todo atractivo para mí, con alguien así no congeniaría yo nunca.

Me gusta que hablen bien y que tengan cierta clase y elegancia. Que sean inteligentes y estudiosas y que tengan cosas en común conmigo. El lugar más propicio para conocer a alguien yo pienso que es en el lugar de estudios o un lugar donde los 2 compartamos una afición.

Y me gusta hacer que todo sea especial. Crear un alto grado de complicidad con ella.

Algo en plan "esta es mi realidad, tú eres mi invitada y lo que queda fuera da pena o es lamentable". Lo leí en algun sitio y se me quedó grabado.

Crear una especie de "nosotros contra el mundo" en el que yo soy un príncipe y ella una princesa.
Decirle "Te imaginas que tú hayas nacido para ser esa princesa de los cuentos infantiles que te leían en la cama?"
Es posible que el mundo no se haya percatado, que nadie más se haya dado cuenta, ni su familia, ni sus amigos... pero no importa. Para eso precisamente esta su príncipe, su héroe, para arrancarla de este mundo y llevarla al país de las princesas y las hadas.
Un lugar en el ella es la única, la especial, la elegida... y yo su caballero ;)
Ese que se atreve a luchar por ella, que es honesto con lo que quiere y hace lo que sea necesario para conseguirlo.
Aunque nadie mas se haya dado cuenta :P

En los tiempos que corren es muy dificil pensar así, todo está muy mecanizado, por ejemplo yo prefiero no hablar de liarme con alguien prefiero decír "besar apasionadamente".

No hace mucho me despedí de una chica y en plan de broma al irme le dije "ah, se me olvidaba... no me seas infiel ;) " ella se tronchaba. La siguiente vez que nos despedímos ella va y dice "ah, y no me pongas los cuernos ;) "... copió mi frase pero le quitó toda la magia. Más adelante que pasó? exacto, perdí el interés y ya no supo mucho más de mí, aunque no fué por esa frase exactamente no soy tan tiquismiquis. Pero en detalles como ese noté que no conectábamos.

Esa actitud de hacerlo bonito no abunda, hay gente que prefiere quitarle toda la magia. Pero solo hacen falta 2 personas dispuestas a hacerlo especial. No hace falta hacer grandes escenas, basta con que cuando están solas se miren a los ojos y ya quede todo dicho.

Yo me tomo estos temas con delicadeza, sin caer en la empalagosidad claro, pero me gusta tener cierto grado de románticismo. También soy bastante discreto y no soy dado a los numeritos en público o "escenas eróticas" como dice un amigo mío, eso lo guardo para los momentos íntimos. Veo muchas relaciones que empiezan y en seguida se prometen amor eterno, hacen grandes "escenitas" y al poco tiempo ya no están juntos. Ocurre montones de veces y es algo que no va conmigo. Prefiero ser más discreto de cara a los demás, pero si empiezo algo será sólido, al menos por mi parte.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo eres, aunque de eso ¡todos se hayan dado cuenta! ;)

Cuando yo sea grande, me casaré con un hombre como tú; quizás no nací para ser princesa, pero créeme ¡me estoy preparando para lograrlo! :P

Un beso.

Juguetona.

pekeño_diablillo dijo...

Casi me ha parecido hasta ofensivo eso, jaja.

Recuerdo las primeras veces que te leí haya por finales de Enero de 2007.
Lo primero que pensé fué "que chica más maja, me encanta, ojalá viviera por aqui cerca".
Te veía parecida a mí.
Pero luego me dí cuenta de que no eras exactamente parecida a mí.
Segun te iba "conociendo" más, en vez de una chica parecida a mí, veía a una mujer hecha y derecha.
Una persona de la que podía aprender y que estaba un escalón por encima.

Más que una princesa tú me pareces una reina ya! Con un caracter juvenil eso sí, joven, traviesilla, una tía enrollada... pero te veo como una reina, sobre todo por la fortaleza que desprendes cuando aconsejas a gente y tal...
más preparada de lo que ya estás me parece dificil!

Un beso! :D

Anónimo dijo...

Hombre, jeje, mujer hecha sí; y derecha también (si los tacones no son demasiado altos y no paso de la segunda cerveza, ji ji) Pero lo del escalón en la seducción conciente ¡eso si que no! Que como dices comencé justo en enero del 2007 a subir esa escalera.
La ventaja, quizás sea, haber vivido más experiencias en mi propia piel, que leidas en libros, y que ahora al analizarlas, como hace El Violinista, entiendo mejor el por qué de aquellos resultados. Es decir, seducia inconcientemente, y ahora aprendo a quién, cómo y cuándo hacerlo; y en eso ¡me estoy iniciando! Más claro lo tienes tú, que yo, y por ello ¡yo también, y en la misma medida, aprendo de tí!

¿juvenil, traviesilla y enrollada? jejeje ¡eso sí! Comprenderás la dificultad de encontrar un rey,(hecho y derecho, que son los que a mí me molan) que se arriesgue a permitir que ocupe el trono en su corazón ¡Una reina así de juguetona!! :P
Desde luego, si lo logro ¡sería para nota! ;)
Un besito.