miércoles, 30 de abril de 2008

ALIZEE, EL "CÓMO" Y LA CLASE.

De vez en cuando aparece una persona joven que te maravilla. Por lo que hace, pero también por cómo lo hace.
Por que al fin y al cabo conozco a muchas personas que hace determinadas cosas (muchos buenos futbolistas que marcan goles, cantantes que tienen discos de éxito, actores con buenas películas, en fin... personas que hacen algo muy bien...)

Pero siempre hay alguien que te gusta más que otros que tienen un éxito equivalente, te gusta "cómo" lo hace.

Yo siempre he admirado a personas que además de destacar haciendo algo, le daban un toque personal. Gente que tiene lo que yo llamo "clase", estilo, elegancia... He hablado de algunos de ellos en este mismo blog.

De adolescente un ciclista tenía clase (Eugeni Berzin) y era mi preferido a pesar de haber otros con más triunfos. En el futbol Pelé y Maradona son quizá de los más famosos, pero yo me fijaba en otros futbolistas que además de marcar goles tenían
una clase especial (Marco Van Basten, Zinedine Zidane, Michael Laudrup... )

Grupos de rock, los Rolling Stones son muy famosos, pero Europe tenían una clase especial.

Y así podría seguir...

Hoy quiero hablar de una cantante que tiene esa clase. Algunos la comparan con Paulina Rubio y dicen que sale perdiendo, otros la comparan con Shakira y lo mismo... otros la acusan de ser una "canija" (Sarinha esto va por ti, jijiji ;) ).

Pero os digo que la vi en un video, y esta chica me dejó impresionado. Me quede maravillado y no pude dejar de buscar información sobre ella, ver sus videos, conocerla más a fondo... (la conocí gracias a Sarinha cuyo blog podeis visitar aqui ----> http://www.autoescuelafacil.com/sara )

Hacía tiempo que no daba con una de esas personas especiales que te inspiran, que tienen un estilo único.

Os hablo de Alizee, una cantante francesa jovencita que cumplirá muy pronto 24 años.








Si algo tiene esta chica es una clase tremenda, sus movimientos estan llenos de elegancia y sensualidad. Guapas hay muchas pero esta tiene algo diferente.

Os dejo algunas opiniones de sus fans con las que estoy totalmente de acuerdo.

"
Recuerdo que la primera vez que la ví fue en JEAM, pero donde sale con el traje rojo. No me llamó demasiado la atención a decir verdad. Pero cuando la ví con su traje de marinerita, haciendo su coreografía, lo que puedo decir es que fué una imagen tan poderosa que inmediatamente se me quedó grabada.
"
"
Haz dicho bien, esa imagen con traje de marinerita es la imagen más poderosa que ha tenido Alizée, es de hecho la imagen más poderosa de cualquier artista europea.
Es una imagen muy sexy, que atrae y que llama la atención, comparable en fuerza a la imagen de Marilyn Monroe cuando el viento le alzo el vestido... una imagen de femeneidad y coqueteria.
"

Practicamente Alizee ha tenido 3 etapas.
La 1ª, la de su primer disco cuando tenía 16, 17 años. Y su gran éxito Moi... Lolita.

Después el 2ª disco y otro de sus éxitos el "J'en ai marre" y ese baile donde aparece tan sexy. Es mi etapa preferida de ella. (Aunque me gustan todas)

Y la actualidad con el nuevo disco que sacó creo a finales del año pasado.

Os dejo con algunos de mis videos preferidos de ella.
Como por ejemplo el primero que vi de ella y esa imagen de Alizee bailando
ya clásica para mí.

ALIZEE - J'EN AI MARRE (2003)

Aqui es donde mejor se ve ---> http://www.kewego.es/video/iLyROoaftUEw.html







http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM


Otra maravilla.

ALIZEE - J'AI PAS VINGT ANS (2003)







http://www.youtube.com/watch?v=pJWiEpYeEAk

ALIZEE - MOI... LOLITA (2000)







http://www.youtube.com/watch?v=dDwKPGUIVME

ALIZEE - FIFTY SIXTY (2008)







http://www.youtube.com/watch?v=UgTzXeWUt0M

En fin, me considero una firme defensor de esta chica, solo tengo buenas palabras. Alizee, se mueve de manera fabulosa y tiene una voz y un estilo...
Pequeñita pero matona, jeje.
Simboliza la elegancia y la clase. Por lo que hace y por cómo lo hace.

Por último, dejo un par de entrevistas que le hicieron. La primera es de su primera etapa (subtitulado al español), el segundo de su segunda etapa (en español).


7 comentarios:

Sarinha dijo...

Joder, si que te ha dado fuerte con la enanita esta eh?? jajaja
Me alegro de habertela presentado, y que tengas una nueva musa ;)
Moi, je m'appelle Sarinha!!
Besines

Anónimo dijo...

eeeyyy... ¿enana? :( ¡Si tiene una altura ideal! jiji.

Tienes muuuyyy buen gusto, diablillo. ;)

No es su físico; es lo que expresa con él. Esa chica es realmente preciosa: dulce y traviesa, romántica y sensual, sensible y alegre... ¡y su cuerpo lo expresa con elegancia y arte!
¡Dí que sí! ¡Muy buen gusto!

Jugue.

Anónimo dijo...

un poquitillo más alta y Mucho más robusta...pero ya veras cuando te mande mi video bailando!! :P
a ver quien ocupa un nuevo post como musa...jijiji
besitoosss pekeño :D
belle après-midi

Anónimo dijo...

qainss!! que cabezota!! me olvide de poner la firma por andar hablando zonceras!! jiji

El tercer comenterio era mio
besines

GaBBii :D

pekeño_diablillo dijo...

Otro chico comentó esto sobre Alizee:
"
Lo que esta claro que esta chica representa otro tipo de belleza,se aleja del tipo de chica voluptuosa que está tan de moda ahora,es un belleza mas sensual,delicada y morbosa.una cara de angel en un pequeño cuerpo de 1,60.
"

Aaah pues yo ya tenía la intuición de que eras tu Gabi jiji ;)

¡¡Besos!! :D

Jimmy dijo...

Hola que tal. Gracias por interesarte de mi INICIATIVA mandame todos los enlaces que quieras (de uno en uno por favor) a la seccion de mi blog ENVIAR ENTRADAS y yo te las publicare en la seccion VISTO EN es muy sencillo en unos dias veras incrementado en numero de visitantes a tu blog ya somos muchos los que nos hemos apuntado. :-) Gracias

pekeño_diablillo dijo...

De nada :D