lunes, 17 de marzo de 2008

¿Y SI ELLA TIENE NOVIO?

Hará unos meses le pedí consejo a una chica. Le dije "imagina que me gusta una chica y que esa chica tiene novio, que crees que debo hacer?", esta fué su respuesta:

************************************************************************************

Te cuento una historia? Yo tenía un novio, y llevaba con el 5 años, y de repente apareció un chico en el trabajo que estaba interesado en mí. Un dia salimos todos de copas, y este chico me invito a bailar. Estando en la pista, mientras mi novio nos veía desde la mesa, me dijo: me gustas, estoy enamorado de tí y te voy a llevar al altar. Yo por supuesto me reí, pero fué tan perseverante que logró captar mi atención. Mi novio ni se dió cuenta. Sabes en que termino la historia???? Deje a mi novio de 5 años y ahora llevo 2 años de feliz matrimonio con aquel chico valiente e intrépido que se atrevió a luchar por mí ;) Cumplió su palabra y me llevo al altar!!!! Espero que esta experiencia te sirva. Un besazo.

******************************************************************************

Si os digo la verdad no me importaba demasiado su consejo, yo tenía muy claro lo que quería y lo que iba a hacer.

Todo depende de lo que me guste la chica, también si veo que le gusto a ella o no, aunque esto ya me importa menos.

A mí lo que me preocupa es saber que quiero yo y que debo hacer para conseguirlo, el resto ya no depende de mí.

Por eso yo siempre intento averiguar si me gusta y hasta donde estoy dispuesto a llegar, luego a veces pido opiniones si las opiniones de los demás van en la línea de lo que quiero escuchar las tengo en cuenta y me sirven de motivación, si no van a la dirección de lo que quiero escuchar simplemente me olvido de ellas porque si me desanimo, mis opciones disminuyen.

Una vez que tienes claro lo que quieres, motívate con personas que te ayuden a conseguirlo, no con gente que te desanime.

Es un caso clásico éste, el que os guste una chica que tiene novio. Y también hay casos de chicas a las que les gusta un chico con novia, es lo mismo.

Si estáis en una situación parecida solo puedo decir lo siguiente. Hazte estas preguntas: "¿Te gusta ella de verdad? ¿pasan los meses y tus sentimientos no cambian? ¿te consideras mejor que el novio de ella? ¿crees que ella estaría mejor contigo?"

Pues bien en ese caso, si estás tan convencido y seguro, solo debes hacérselo ver a ella. No decirlo con palabras, debes demostrárselo con hechos. Hazla disfrutar cuando esté contigo y que ella compare.
No la presiones, muestra tu valor y que ella decida. Al mismo tiempo debes seguir con tu vida, que no se piense que te tiene ahí como segunda opción. Tú sigues tu vida, muéstrale interés y dale la oportunidad de que pase su tiempo contigo.

Y nunca te rindas pase lo que pase. No debes estar insistiendo hasta agobiarla. Vete poco a poco, pero mantente firme en tu propósito. Como si te lleva años, tu sigue ahí insistiendo sin ser pesado. Sin prisa pero sin pausa. Al final caerá.

Si no estas convencido de quererla no invertirás mucho tiempo y por tanto será dificil que logres el objetivo, te darás por vencido muy pronto. Si no te sientes como una persona valiosa con la que ella pueda salir ganando tampoco obtendrás el éxito, porque en ese caso estás pensando en ti, esas siendo egoista. Que gana ella estando contigo? Si te sientes inferior, ella lo percibirá y no se sentirá atraída.

Si tú eres el novio de la chica solo puedo decirte que juegues tus cartas, al final ella va a escoger y hay que respetarla.

Yo acepto las reglas del juego tanto si me "quitan la novia" como si yo la "quito", elige ella. Nadie tiene derecho a quitarle la capacidad de decidir. Puede fastidiarte más o menos pero ella elige y no puedes hacer nada ¿y si tu te enamoras de otra? ¿que harías? ¿Dejar a 3 personas infelices?

Con los chicos pasa igual, cada uno es libre de decidir que hacer y con quien estar. Si alguien te gusta trata de seducirla cada dia y ya la otra persona decide, y sea cual sea su decisión hay que respetarla. Lo mejor es ponerse en su lugar para entender a esa persona.

Pero eso sí si quieres algo, lucha por ello. Compite con quien sea, tienes tanto derecho como cualquiera. El otro chico va a tratar de defender lo que considera suyo, está en su derecho de hacerlo, y vosotros estais en vuestro derecho... de contrarrestarlo ;)

No dejes de ir detrás de lo que quieres. Las personas que saben lo que quieren y hacen lo que sea necesario para conseguirlo (cada uno con sus armas) me merecen un gran respeto (da igual si eres tímid@ o no, sabrás la forma de acercarte a esa persona que te gusta).

PEKEÑO DIABLILLO ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Pekeño diablillo ;) cómo estás?? aqui pasando por tu blog, me parece muy interesante.
Estuve leyendo este post con el que me senti identificada (te acuerdas que a mi me gusta/gustaba :oops: un chico con novia? ) .. y opinando sobre el tema, creo que las chicas son más fáciles de seducir y convencer que un chico (al menos todas las historias que leo son de una chica que dejo a su novio por el otro que la sedujo).
Los hombres rara vez dejan a su novia, pero tampoco desaprovechan a la otra..es decir, mantienen su relación, y a la vez aprovechan por un tiempo para obtener sexo o algo de diversión con la otra chica que saben que tiene interes o esta enamorada y les será fácil, y luego continuan con su relación, o con ambas al hilo jejej...
Yo sigo tu consejo, ese de seducirlo sin prisa pero Sin pausa!!...como una vez te conte, a mi se me pone dificil, porque el chico ya me dijo que solo quiere una aventura, sólo quiere sexo conmigo y yo ya le he dicho que yo lo quiero y no le daré eso porque se que me hará sufrir porque lo quiero, a lo que el termina siempre por decirme: tambien te quiero mucho, no quiero hacerte sufrir, mejor seguimos siendo amigos....y nos enfriamos por un tiempo,hasta que volvemos al contacto -siempre gralmente iniciado por mi- y de a poco se va calentando hasta volver a la misma conclusion -el sexo y yo que lo quiero y se lo daré si es mi pareja -no se lo digo asi, pero se lo hago entender...uff!! que estará dificil cambiarle la idea nooo?? seguiré insistiendo?? pues, me gusta y mucho y deberas me interesa, asi que, si tu me motivas! ajaj..seguire mi trabajo de hormiga hasta que cambie de idea.
Pensaba en quedar con el, llevandolo engañado, es deicr, hacerle creer que tendrá lo que quiere, y cuando nos veamos zasss...na de na! sólo le digo: jua! te vas a enojar, pero solo quede para verte -NADA de SEXo!! ajja - pero, estaria yo jugando sucio?? como llevaria después la sita intentando cambiarle sus malos animos y cara de pocos amigos?..jeje

Bueno lindoo!! me fui por la tangente!! ajaj
TE dejo muchisimossss besossssss.
Mil gracias por pasar por mi blog, me alegro y sorprendio tu visita...;)
nos estamos leyendo :)

gABii [!!] ---->>28/MARZ/08

pekeño_diablillo dijo...

Sobre tu caso sí, es complicado, los chicos a veces buscan solo sexo, lo único que puedo decirte es que no debes darle eso, porque es lo que quiere.

Queda con él e intenta hacer planes, pero no le des sexo!

Tienes que intentar pasar tiempo juntos nada más, ratos divertidos.

Y no debes darle opción a que te diga eso de solo como amigos...
Si te dice eso es que has metido la pata pidiendole algo. Tiene que querer él pasar tiempo contigo.

La verdad es que es complicado sí.
Pero la idea es que se quede siempre con ganas de más.

Si no te busca cuando te alejas...

Me alegro de que te hayas pasado por mi blog :D Si se me ocurre algo más ya te lo contaré. Tan solo decirte que me pase por tu espacio ( http://gabigmc4.spaces.live.com/default.aspx ) y me parece increible que un chico se te resista.
Pero no debes centrarte en él solo, estoy seguro que puedes conseguir a muchos más!

pekeño_diablillo dijo...

Bueno he estado pensando y siguiendo tu caso a través de la página de Juguetona y pienso que debes seguir los consejos que ya te dió Juguetona al 100%.

Me he puesto en el lugar de ese chico para tratar de analizar la situación. Si tiene novia y le va bien... hablamos de una persona que tiene el soporte sentimental cubierto.
Es como si tienes un empleo muy bueno y te ofrecen otro, pues uno se pone a especular y se permite ciertos lujos, que estando solo no se permitiría, se permite juguetear.

Lo que si te digo es que no debes darle sexo, ya que sabemos que es lo que busca. Ese debería ser el arma para pillarle, hacerle ver que esta cerca pero que aun le falta.

Quedar con él, y tratar de hacer planes, pero el sexo dejarlo aparcado, decirle cuando crea que ya lo tiene que otro día lo haceis... y sigues en plan juguetón con él tratando de quedar y tratando de posponer el sexo. Se lo dás con cuentagotas.

Si se pone pesado le acusas cariñosamente de estar necesitado y poco satisfecho ;) "tienes que tratar de no ser tan desesperado querido ;) " así si le acusas de parecer un salido que solo busca sexo y a nadie le gusta sentirse así ni parecer eso. Quizá se corte un poquito más.

Aparte de eso, solo puedes esperar a que su actual relación flojee, es cuando el probablemente te buscará, cuando sufra una carencia afectiva.
Haz tu vida y si quedas con él, pon las condiciones, pasa el mayor tiempo posible haciendo actividades y pospón el sexo, que se crea que esta cerca pero que "hoy no".

Salu2 ;)

P.D.: Puedes también probarle a hablarle de esos otros chicos que tontean contigo en tu nuevo tabajo, como que no quiere la cosa ;)