viernes, 14 de marzo de 2008

SOY UN GOLFOOOO.

Me apetecía contar alguna de esas anécdotas de los fines de semana y aqui pongo alguna.

Fué hace varios meses (en Septiembre creo) estábamos de marcha por Oviedo en un pub. Y se me acerca Wallace y me dice, "entra a esas 2".

Eran 2 tias de unos 35 creo. Se notaba que eran mayores. No eran mi tipo precisamente, pero Wallace me había dicho que las entrase.

Así que me acerque a una y le pregunte si era millonaria, le dije que buscaba una chica millonaria para casarme con ella y que me mantuviese, todo esto dicho medio en broma. Ella inmediatamente sonrió y me decía que no era millonaria desgraciadamente.

También le pregunte si tenía ferrari, yate, caballo, etc... Durante un rato capté su atención. A la chica se la notaba receptiva y maja, pero la amiga no parecía ser tan maja, por mi culpa se había queddo un rato sola. Estaba claro que me iba a sabotear y no podría llegar muy lejos siendo 2 chicas y quedándose una al margen.

Al rato ví que ya no me hacían mucho caso, creo que pensaban que intentaba reirme de ellas o
tomarles el pelo, ellas no eran bellezones precisamente y la diferencia de edad era más que notable. Hablaban entre ellas y ya pasaban de mí.

Asi que les dije que Wallace iba a salir en televisión en un intento para llamar su atención (era cierto Wallace me lo había comentado que la carnicería donde curraba igual salía en Caiga Quien Caiga), ellas me dicen que no se lo creen y siguen a lo suyo.
En aquel momento me vuelvo hacia Wallace y le digo, "tio aqui no se puede hacer gran cosa ya, no están receptivas". Me pregunta sobre que les había dicho y tal y se acerca a ellas: pone ambas manos en los hombros de las chicas y les dice con autoridad "chicas!" ellas le prestaron atención aunque no demasiado.

Pero ya imponía autoridad la forma de hablarles, nada de ir con miedo no, con autoridad. Le dijo algo a la chica, ella parecía pasar de él y en ese momento Wallace va y le da un beso en la cara y a continuación pone la mejilla como diciendo "pégame" y la tia que no sabía si enfadarse o reirse.

Y le da un cachete en la cara pero a cámara lenta y Wallace le sigue el juego y a cámara lenta hace como que sale despedido. Fué realmente divertido.
Ellas estaban pasando de nosotros y él, con morro, consiguió que durante un rato se rieran y nos mostrasen atención.

Al día siguiente estabamos comentando como había ido el sábado por msn y le dije tio me encanto cuando hiciste lo de darle el beso en la cara, y Wallace contesta "es que soy un golfooooooo, jajajajajaa".

Me quedo con la actitud "diviertete y que no te importe la reacción de nadie" y con la forma de entrar, con esa autoridad, sin suplicar ni sentirse inferior.

Recuerdo que aquel dia Wallace había bebido bastante, no parecía ir buscando nada, hablaba mucho con nosotros y no intentaba nada, cosa poco usual en él. El fin de semana anterior había besado a 3 chicas diferentes, yo estuve con él cuando entro en 2 grupos, entramos juntos y estuve muy activo.

Pero este día Wallace no parecía a tope... pues también acabo besando a una chica y sin decir una palabra. Se puso a bailar en un local divirtiendose (fué a última hora, poco antes de marcharme con Celtur y Rubén), una chica andaba por allí y sin decir nada se puso a bailar con ella y acabo besándola. Luego la chica quería algo más y recuerdo que no le sentó muy bien que luego Wallace siguiese a lo suyo, creo que esperaba que siguese con ella.
Celtur se me acercó y me dijo "joder, tenemos que controlar nuestro "poder", luego mira lo que pasa", me hizo gracia que diese eso pero desde entonces tenemos más cuidado.

Tiempo después por mi cuenta yo mismo me puse a seducir en ocasiones a chicas, tonteaba y avanzaba hasta que dejaba de divertirme o dejaba de sentir atracción, cuando me cansaba desaparecía sin más... o lo típico de seducir hasta sacar el mail y ver que la tienes muy interesada en tí y luego pasar de agregarla.
Por eso ahora trato de limitar mucho lo de seducir, solo lo intento si tengo claro que ella me gusta de verdad. Apoyo a los demás, trato de socializarme pero jugar por jugar no, no quiero hacer lo que no me gusta que me hagan.

Y también veo que cuando una persona ve que ya te tiene muy pronto pierde interés, me pasó a mí en muchas ocasiones. En alguno casos perdieron interés en mí y en otros yo perdí interés.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: