miércoles, 19 de marzo de 2008

SOS HERMOSOOOOOOO!!!!

Recuerdo que hará cosa de un año me dió por enseñar una foto mía a chicas para que me diesen su opinión, por curiosidad. Entré en un foro de yahoo y les pregunte a algunas si me podían echar una mano, jeje.

Les dije que muchas chicas y mucha gente se me suelen quedar mirando (es cierto) y quería conocer su opinión para saber porque me miraba tanto la gente.

Y esta fué la respuesta de una de ellas:
*******************************************************************************
mirá, ya fui a esa página que me recomendaste para verte, TE AVISO QUE SOS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso te miran tanto.
Yo cuando vos me lo preguntaste, sabés qué pensé, que a lo mejor te parecés mucho a alguien y por eso te miran, porque les recordás a algún actor o modelo.
Pero te aviso que de verdad sos muy pero muy lindo. OJO, que nunca le digo estas cosas a NADIE.
Pero te cuento, yo soy bastante vieja así que ya creo que he visto hombres de todas las edades y no me da verguenza a esta altura decirte esto porque estamos en la computadora. Antes era muy tímida yo, pero ahora se me está pasando eso, así que te lo digo de verdad, sos muy muy lindo hombre.

Te felicito. **********************************************************************************
Era una chica de Argentina, luego me dijo que tenía unos 40 años. Antes de ver mi foto la notaba como normal, pero después, al leer su respuesta me hizo gracia porque se la notaba como muy sorprendida. La verdad es que me hizo gracia su respuesta, consiguió animarme.

Puede parecer una tontería pero cuando te dicen cosas así, tu confianza en tí mismo aumenta.
Guardé ese mensaje y de vez en cuando lo leo.

También recuerdo que, el autor de uno de los blogs que frecuento me pidió una foto mía. Me dijo que tenía curiosidad. Después de verla su respuesta fué: "No entiendo mucho de chicos pero creo que eres atractivo ;) " Recuerdo que me llenó de satisfacción, viniendo de una persona tan respetada por mí...
Cuando saque el carnet de conducir tuve una sensación parecida, el tio de la academia tenía bastante genio, solía criticar mucho cuando lo hacías mal. Mucha gente se ponía de los nervios cuando te decía "pero que haces!!! no mires pa la palanca que es feísimo!! " o "pero chico joder, que son 4 maniobras!" yo me tomaba a risa esas críticas e intentaba hacerlo mejor, nunca me enfadé con él, mientras que otros cambiaron de profesor.

Finalmente aprobé a la primera el práctico y le notaba muy contento, además me había tocado el examinador más dificil, aunque no quiso decírmelo hasta después del examen para no ponerme nervioso. El caso es que una persona tan poco dada a decír cumplidos, se notaba que estaba muy orgullosa de mí, y eso me encantaba. Me decía que lo había hecho muy bien y le hacía sentir un buen profesor.

Moraleja: siempre que paseis por un bache, recordad vuestros buenos momentos, recordad las cosas buenas y sinceras que os hayan dicho.

Puede parecer una tontería pero cuando no salen las cosas como quiero recordar detalles como esos, ayudan mucho, jeje.

Todos pasamos baches y malas rachas, pero seguimos siendo la misma persona. Puede que pases por momentos malos, pero si conseguiste éxitos en el pasado, volverás a conseguirlos.

A que me ha quedao bien eh? Debería meterme a filósofo, tengo que aprovechar bien mis dotes de gran comunicador. Creidillo que es uno ;)

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: