jueves, 27 de marzo de 2008

RAY BAN WAYFARER.

Es uno modelo de gafas de sol que apareció por primera vez en los años 50.
Quizá son, junto al modelo Ray Ban Aviator, las más conocidas de la historia.
En los 80 se pusieron nuevamente de moda. Y ahora parece que vuelven.
Yo tenía muchas ganas de tener unas y finalmente las conseguí las pasadas navidades.

Tengo ganas de ponermelas a diario y fardar un poco, pero este tiempo está empeñado en aguarme la fiesta, mejorará el tiempo de una vez? Ya quiero dejar de ir abrigado y sin gafas de sol!

Son muy populares, las llevaban los Blues Brothers, las llevaba Don Johnson en Miami Vice en las 2 primeras temporadas (en la 3ª temporada cambió a unas Persol 69218's, ) y en la 4ª volvió a las Ray Ban creo. Y Tom Cruise en Risky Business también las llevaba (por cierto luego también llevo las Ray Ban Aviator en Top Gun, y también molaban mucho).
También las llevaron U2, R.E.M.,...

A que molan eh? :P
























Lo dicho que se acabe este tiempo tan asqueroso de una vez porque me voy a poner de mal humor :( quiero ponerme mis wayfarer y ponerme ropa más veraniega, tomar el sol, etc, etc, etc...

PEKEÑO DIABLILLO ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, Barnett... voy a contarte un secreto...
Aunque la luz del sol y la caricia caliente de sus rayos sobre mi piel, despierten siempre y enciendan mis sentidos, pactaría con el mismo diablo, a cambio de una noche eterna, sin que ninguna gafa oscura, me privara del placer de contemplar la mirada de un hombre interesante, resbalando por mi cuerpo. :P

Así que si un día, tú y yo nos encontramos, cruzo los dedos para que sea de noche, o en su defecto, je je ¡¡un día lluvioso de invierno!! ;)

Besitos.

Juguetona.

pekeño_diablillo dijo...

Hola Juguetona ;)
Nada más leer ese voy a contarte un secreto...
te he imaginado susurrandome al oido eso que has escrito ha continuación con tu pelo rubio rozando mi cara xDD

Pues que sepas que te tomo la palabra ;)