sábado, 22 de marzo de 2008

¿QUE TIENES EL MSN DE LETIZIA ORTIZ?

Conoceis la página web sexyyono? (http://www.sexyono.com/), me la recomendó un amigo y me apunté hace un par de años y medio aproximadamente. Es una página donde puedes poner tu foto y un perfil y la gente que te quiere conocer contacta contigo, también pueden votar tu foto. Solía entrar de vez en cuando, aunque hace bastante que ya no entro.

No tuve mucho éxito en esa página la verdad, la mayoría de chicas a las que quería conocer no respondían, aunque curiosamente había algunas espectaculares que sí me querían conocer a mí, entre ellas una modelo canadiense que físicamente era algo increible (decía que le gustaba conocer hombres guapos... viniendo de ella, mayor piropo no me pudo decír la verdad).

Y sobre la nota de que tenía mi foto, tan solo decír que al principio me ponían buena nota, pero luego mi media bajo hasta el 7 o 6'5. Yo me cabreé y empecé a ponerme 10 de vez en cuando xDDD y claro ahora mi media es de 9.8 pero está falseada, no tiene gracia jaja.

Bueno a lo que iba, un día entré en sexyono y ví que una chica quería conocerme, fué ella la que se fijo en mí. De fisico le pondría un 6, decía tener 33 años. La verdad es que en principio cuando vi su perfil no pensaba contestar, al ver que era tan mayor que podíamos tener en comun?

Pero por su descripción me pareció maja, ¿que podía perder yo?

Así que le dí a aceptar conocerla y empezamos e intercambiar mensajes. Yo estuve bien, fuí majo, la hice reir... y enseguida congeniámos, teníamos muchos gustos en comun, le
encantaba prison break! (y de aquella era cuando más me estaba gustando la serie), me enseño fotos de su perro...
Parecía que yo le caía bien, le había gustado y quería conocerme más. Enseguida me dio su msn y la agregué.
Me dijo que era periodista (conocí a otra periodista poco después de mi edad, esta no tiene nada que ver con la otra que conste :P ). Recuerdo que en nuestras conversaciones yo le dije medio en broma "pues por la foto que tienes en la página, sí que tienes cara de periodista sí ;) " :P

Y en ese momento va y me dice... "jajaja, cara de periodista? :P Verás... la de esa foto no soy yo, es una foto de una amiga de Barcelona. Me dió su consentimiento para ponerla. Es que yo soy presentadora de informativos y poner mi foto sería una cantada. Pero vamos... que no tengo problema en que veas quien soy eh?"
Los siguientes días empezó a poner fotos de ella. Era realmente guapa (más que su amiga). Impresionaba, la verdad, aunque no me sonaba su cara.

Por un lado me sentía afortunado de que una chica así tuviese interes en hablar conmigo y tal... pero que podía tener en común yo con ella?

Le pregunté y me dijo que no tenía hijos ni novio. Vamos... que estaba disponible.
Pero en cuanto me dijo que era una presentadora conocida... la verdad es que me mosqueó un poco. Empecé a verla como muy lejana y empece a dudar de si debía seguir conociéndola. Y también impresionaba, decía que se iba de viaje a Líbano a hacer no se que... que si tal que si cuál.

Pedí opinión a algunos amigos y gente de foros y me dijeron "pero tío, que tienes el msn de Letizia Ortiz?"

Esto fué lo que me dijo Harley, como siempre genial en sus consejos (intentó que yo la desidealizase):

"¡NNNGGGGGGGG!
Lo sentimos, pero acaba de cometer el primer error de la noche y va a tener que dejar paso a otros concursantes...
Ése es el princpal problema: HABERTE CREÍDO LA CARA QUE TE HA QUERIDO VENDER.
Sí... viaja mucho... ... presenta muchos telediarios... ... le podemos dar un 8 de guapura... ... debe conocer a mucha gente...
PERO ESTÁ MÁS SOLA QUE LA UNA.
Pero muy, muy, muy (¿he dicho muy?) SOLA. Mucho. Una reciente separación, un problema de adaptación en la convivencia, un egoísmo exacerbado, intolerancias, intransigencias (siendo asturiana, con el ego que tienen, más que seguro), cualquiera característica negativa le está llevando a no tener relaciones exitosas con los hombres.
Como ella se extraña MUCHÍSIMO de lo que le está pasando y seguramente pase las noches en su cama preguntándose cómo siendo tan cojonuda no encuentre a alguien, pues pensará que un medio donde la afinidad se encuentra fácilmente (error, en Internet mostramos sólo lo que queremos), encontrará al chico que realmente la quiera y ella desee.
Te encuentras ante una persona probablemente inestable y posiblemente problemática. Si me equivoco, pago yo la cena.
Retoma el contacto y haz por quedar, ya que por Internet, y lo decimos muchísimas veces, sólo tendrás...
esto... suposiciones e imágenes la mayoría de las veces falsas. "

(nota: habíamos quedado para una cena en la semana negra de Gijón de ahí, que Harley dijese lo de "pago yo la cena" xD)

Pero yo empecé a perder interés la verdad.

Otro chico me dijo "no tendras miedo a seguir dando pasos y por eso te refugies en no querer conocerla...? Realmente quieres eso, o crees que eso es lo mas facil?"

Le dije que no, la chica era interesante pero no la veía compatible conmigo.
Aun así a los pocos días entre un día para hablar con ella, inmediatamente me puso la webcam sin yo pedírselo. Es algo que odio. Odio la webcam. Recuerdo que era sábado sobre las 10 de la noche, en Junio. Yo estaba de examenes y tal y no salí.

Ver a alguien ahi tecleando con la webcam un sábado por la noche... es algo que me parece totalmente antiseductor. Encima me dió la sensacion de que hablaba con varios, quizá con otros con camara. No se... no me gustó.

Enseguida terminé la conversacion y me fuí.

Perdí totalmente el interes, quizá yo sea un egoista no lo sé.
Ella, a los 2 meses, cuando se cansó de esperar me borró del msn y lo cierto es que no me importó mucho. Demasiado exigente soy a veces :S
Más adelante conocí a un presentador de televisión y le pregunté por ella para saber si la conocía. Me dijo que sí la conocía y que era muy maja, por supuesto yo no le dije nada de que la conocía de sexyono. Como tampoco voy a revelar aqui su nombre por respeto. Solo le pregunté por curiosidad.

En fin... curiosa anécdota, no creeis? Menuda situación cuando me dije que era una famosa presentadora de informativos, casi flipo!

Lo que sí os digo es que no, no era Letizia Ortiz :P

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: