martes, 4 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN.

Tenía ganas de crear un blog donde dar rienda suelta a todo lo que llevo dentro y todo lo que soy.
Hasta ahora escribía en diversos sitios ayudando a gente y/o dando mi visión de las cosas, pero me doy cuenta de que está todo muy esparcido. Trataré de juntar todo eso aqui. Así la gente me podrá conocer mejor.
Desde que era niño me he considerado una especie de aprendiz, una esponja que ha ido absorviendo todo lo bueno que veía de cualquier persona o cosa. He moldeado mi identidad a partir de todo lo que había a mi alrededor que "admiraba". Siempre he estado en constante crecimiento.
He añadido mi toque personal también, pero en el fondo todo lo que soy es una especie de mezcla de todo lo que admiro o de todo lo que me ha ocurrido.

Nunca he estado de acuerdo con eso de "sé tu mismo", eso es ser conformista y yo no lo soy. Yo pienso que hay que mantener lo que tienes bueno y tratar de ir sumando "cosas buenas". No te conformes, busca siempre más.
Trataré de plasmar mis ideas en este espacio. Será mi forma de expresarme. Igual que un actor se expresa actuando en películas o un músico lo hace componiendo música y publicando discos.

Intentaré dar orden a todo lo que quiero ir poniendo aqui, aunque no se si llegare a conseguirlo, nunca había tenido un blog. Pero como ya dije tenía ganas de tener uno. Si otros lo tienen... ¿porque yo no?

Pasad y poneos comodos. Bienvenidos/as!! :P

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: