viernes, 28 de marzo de 2008

PATRÓN DE PNL (EL ANCLAJE EMOCIONAL).

Hace varios meses, uno de esos Sábados por la noche en los que salí con mi grupo de amigos expertos en seducción ocurrió lo siguiente:

Mi amigo Rubén me hizo un "patrón de PNL", hay varios para hacer, él me hizo un "anclaje emocional" o simplemente "anclaje" como lo llamamos.

Ya había visto a Celtur haciendole uno a otro amigo nuestro, curiosamente a mitad del anclaje yo hable algo y Celtur se mosqueó conmigo me dijo "ya me jodiste el anclajeeee!" jaja.

A lo que iba, aquel Sábado Rubén estuvo un rato diciendo "tú y yo tenemos que hablar a solas", cada 5 minutos me decía eso... yo ya me estaba empezando a acojonar, al final les dijo a los demás que se fuesen delante que ya nos encontraríamos todos en otro pub más tarde.

Nos sentamos él y yo en un portal y me dijo:"Quiero que te concentres, imagínate que estamos en un pub y ves a una chica increíblemente guapa, la más increíble que has visto en tu vida. Quiero que lo visualices. Tómate tu tiempo. ¿Como es ella? ¿Como viste? ¿Que hace? ¿Que aspecto tiene?
Ahora visualizate llendo a hablar con ella, visualizate... hablas con ella, a ella le encantas, tú estás muy seguro de poder atraerla, ella ríe, le gustas, te mira, te toca y al final os vais del local delante de todos los demás que no han conseguido nada con ella... "

Rubén me cuenta durante un buen rato esta situación, describiendo los detalles y haciéndome contar cómo me lo imagino para que me meta bien en situación y lo viva. Yo estoy centrado casi con los ojos cerrados y mientras todo esto sucede, él tiene mi mano cogida y está apretando con el plugar el centro de la mano...

Y no, no somos gays :P Estaba creando el anclaje emocional, algo que los psicólogos entienden muy bien que es.
Desde ese momento, cada vez que yo me siento bien por algo, puedo apretar ese punto de mi mano tal como él hizo y de hecho lo hago, con eso refuerzo el anclaje.
Y cuando me encuentre ante una chica increíblemente guapa o en una situación donde se supone que debo sentir nervios (examen de conducir o algo así) yo apretaré ese punto de mi mano y entrare en el estado emocional que tenía cuando el anclaje fué efectuado, estaré pletórico psicológicamente.
Otra técnica para escapar de situaciones de tensión es la conocida como "explotar el globo" (aunque no estoy seguro, me parece que se llamaba así :P ) me le enseñó Violinista que es psicólogo.

Consiste en, justo cuando tienes que hablar en público o hacer algo donde te encuentres tenso, pensar que vas a hacer un ridículo espantoso, pensar "lo voy a hacer tan tan mal que toda esta gente se va a partir el alma riendose, jaja y yo me voy a reir y todo con ellos". Al pensar que lo vas a hacer fatal, descargas tensión y al final nunca lo haces tan mal como te imaginas, sucede al revés, terminas haciéndolo bien.

Volviendo al tema de los anclajes, un conocido nuestro le hizo un anclaje a una chica, la hizo recordar un momento triste y le tocaba el brazo por la parte del codo, luego volvió a hablar con ella sobre algo triste haciéndola vivirlo e hizo lo mismo, le toco la misma parte. Como 3 o 4
veces lo hizo.

Más tarde fué y le toco el brazo, la chica dijo que iba un momento al baño, cuando salió se notaba que había estado llorando.

Otra forma de efectuar un anclaje es por ejemplo, estás con una chica que te gusta y le dices que se imagine una situación donde conoce a un chico y está enamorada de él, el chico la mira y ella le mira, le invita a bailar, se miran se atraen se tocan y al final surge el beso, se van a un lugar íntimo, etc... describiendo eso con detalle y creando un anclaje por ejemplo tocandole el lóbulo de la oreja. Con eso creas un anclaje y cuando le toques de nuevo el lóbulo de la oreja ella se
pondrá en estado "romántico" y lo asociará contigo.

Vamos que igual hasta se enamora de tí xDDDD

Tened cuidado chicas, esto no es broma eh?

Mira que os hago un anclaje emocional y os enamorais de mí. Ojo einn? ;) ;) ;) ;) jijiji.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: