sábado, 8 de marzo de 2008

ME VOY A LA PLAYA!

Un chico se quejaba hace poco que, cuando hablaba por msn con una chica que le gusta, le pasó esto :

"me ha saludado y me ha felicitado por aprobar el práctico del coche, comunicativa, más que otras veces y más de lo normal y bastante alegre, se ha despedido de mí con unos cuantos besos y le he dicho de quedar este finde y me dice no!!me voy a la playa!! con alegría, como diciendo es mejor que quedar contigo...y me ha descolocado totalmente"

Para ayudarle con su caso de seducción y en base a lo que he aprendido, le aconsejé esto:

Tienes que intentar que no te afecte, ese es el mayor trabajo que tenemos que llevar a cabo. Divertirte seduciendo y que a la vez no te afecte.

Para otra vez le dices algo así "oye imagina que te propongo quedar, que te parecería?" si ella te dice "no, me voy a la playa!", pues tu dices "ok, menos mal que no te lo iba a proponer ;) solo era un supuesto :P " Y le sigues el juego como de coña. Tómatelo a risa y sigue jugueteando con ella. Diviertete, sin que te importe el resultado.
También puedes meterte con ella diciendo que va a coger la gripe o algo así.

O también le puedes decír "no quieres quedar? ok, si te digo la verdad ahora que lo pienso, casi mejor, imaginate que hubiesemos quedado, tienes pinta de ser un pelin aburridilla de buena me he librado! ;) " o le dices "seguro que tú debes ser demasiado lianta, casi mejor no quedar, si ;) "
Métete con ella con humor.Que vea que no te afecta en absoluto su respuesta. Eso llamará su atención.

Con eso le estas haciendo ver que tienes una vida interesante sin ella y que no la necesitas, aunque no te desagrada su compañía.

Porque lo que ella hace no deja de ser un test. Es como si te pusiese a prueba para ver si eres ese chico fuerte que no le afecta nada que la va a poder proteger en el futuro y va a cuidar de sus hijos, etc... Es algo que viene desde la época prehistórica y no es broma eh?
Tiene que saber que tú eres "ese tio", no se va a ligar a si misma por tí. Todo esto ocurre a un nivel muy instintivo, pero ocurre.

Las mujeres son mucho más selectivas que los hombres. Están programadas para ello.
Digamos que cuando eramos monos no existían preservativos ni metodos anticonceptivos. Si una mona se va con un mono esta invirtiendo mucho, entonces tiene que cuidarse mucho del mono que coge. En cambio el mono a los 5 minutos puede irse con otra mona.
Por tanto tiene que probarte para ver si eres fuerte.

Te va a costar hacerlo bien si te centras solo en ella, tú piensa que eres el protagonista de tu vida, ella puede entrar o no, pero el centro sigues siendo tú.

Lo dicho... si te lo tomas como un juego, ella lo va a percibir y acabará cediendo, tú tienes que comportarte siempre igual haciendo tu vida, contactando con esa chica y otras sin que te afecte el resultado y entonces estarás en el buen camino.
Animo!

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: