viernes, 7 de marzo de 2008

LA SEDUCCIÓN.

Hoy vamos a hablar de seducción, jeje ;)

Es un tema que siempre me ha interesado y modestia aparte me considero un entendido, no por que sea un genio sino por las personas que he tenido oportunidad de conocer y con las que he tratado. No me considero un maestro de la seducción, pienso que sé muchas cosas y las pongo en práctica de vez en cuando. Eso sí, lo que tengo claro es que yo estoy en contacto con los mejores, de eso no tengo ninguna duda. Ya sea a través de internet con algunos de ellos (Violinista, Naxos, Mario Luna, Pecado, Harley, Witzbold... ) o quedando con otros (Wallace, Celtur (ahora se hace llamar Soviet), Ruben Hood, Trick, Novamas, Mario, Ethan, Meque, Padaven, Zeoden, Sly... ).
¿Como veo yo la seducción? Es la capacidad para satisfacer al sexo opuesto, conseguir que se enamoren de tí, que sientan emociones especiales a tu lado, etc... practicar la seducción es algo muy sano, te vuelve una persona más social, aprendes a comunicarte, a "ofrecer" lo mejor de tí a esa persona que te interesa.

Para seducir a alguien tienes que ofrecerle emociones, la otra persona debe percibir que tienes valor y que tú le aportas, eso es lo más importante. Debe sentir que gana estando a tu lado. Y tú debes disfrutar mientras seduces, nunca debes "ofrecer" esperando algo a cambio, si la otra persona quiere corresponderte bien y si no, no importa. Solo entonces la seducción es realmente efectiva cuando no estás necesitado, seduces porque te sale de dentro. Si te diviertes seduciendo entonces es cuando la otra persona va a disfrutar a tu lado y hay más posibilidades de que se enamore de tí. En fin, no quiero extenderme más. Sobre este tema hay mucha tela que cortar, de momento solo contaré como me empezó a interesar esto y como fuí aprendiendo a grandes rasgos.
Desde niño tenía interes en conocer a las chicas y saber como seducirlas, saber qué las atrae. Quería tener la capacidad de enamorar a la que me gustaba y hacer que fuera superfeliz. Mi objetivo nunca ha sido estar con muchas, aunque respeto a los que sí buscan eso, pero no es mi estilo. Yo busco más bien socializarme, conocerlas, hacerlas disfrutar... pero siempre teniendo en mente una relación estable, busco establecerme con una y no tanto estar con una y otra y otra. De hecho soy de los que piensa que si has estado con muchas chicas, es que no has conseguido nada estable de las muchas opciones que has tenido... y eso es que te estás equivocando. Aunque repito que respeto a todo el mundo.

Ya desde niño me fijaba en las chicas antes que los demás amigos, al llegar a la adolescencia empecé a cuidar mucho mi físico creia que era lo más importante y empecé a obtener buenos resultados, note que de golpe la gente me respetaba y se fijaban en mí. Fué el comienzo de uno de los lemas de mi vida "haz como si lo fueras hasta que lo seas" yo trataba ya de convertirme en lo que admiraba. Por aquel entonces con 15 años me gustaba la pelicula Top Gun, así que trate de convertirme en el protagonista. Muchos dirán que no tengo personalidad o cosas por el estilo. Al contrario... yo no copio lo que dicta la moda, yo acoplo a mi persona lo que yo quiero. Quizá no soy muy original, es cierto pero al menos sigo la linea que quiero seguir, no ando por ahí dando tumbos de cualquier manera. Tengo muy claro lo que quiero, de donde vengo y adonde quiero ir.
Con el tiempo empece a darme cuenta de que había chicos no muy agraciados que tenían exito con las chicas y otros con más cualidades que no tenían tanto éxito. Por tanto empece a interesarme por comprender como funcionaba la seducción. Porque, los chicos que tenían éxito, tenían algo en comun. Yo sabía que el fisico era mi principal cualidad, y mi timidez mi hándicap. Tenía que aprender otras cosas para poder ser más completo. Por ejemplo durante una temporada practique el contacto visual, mirar a los ojos a cualquier chica con la que me cruzase y no apartar la mirada hasta que ella lo hiciese. Yo sabía que la labia era importante, había que hablar, y eso era algo que le correspondía hacer al chico. Yo asumía eso totalmente, pero aun así todos mis éxitos se debian sin duda al físico, casi siempre me entraban ellas. O por lo menos ellas hacían bastante, por que ya les gustaba de entrada al menos físicamente.

Más adelante dí con una página donde varios expertos aconsejaban sobre relaciones (había tios de mas de 30 años que sabían muchisimo, como por ejemplo Harley) empecé a aprender de ellos, de sus consejos (más adelante iria con uno de mis amigos de la universidad a una cena-quedada con algunos miembros), esta página superaba a todo lo que había visto antes (ya había dado con otras antes) y llegue a ser un miembro destacado, aportando mucho y y teniendo un rango importante. Pero eso fué después de haber aprendido en otros sitios.

A finales del año 2006 empece a frecuentar el blog de un seductor que además era psicólogo y experto en técnicas de venta, aprendí muchisimo de él (Alberto Hidalgo (conocido como Violinista)). Para mí es el mejor seductor de todos. Se tomaba la seducción como un arte y a dia de hoy es el que más me ha inspirado a divertirme seduciendo. Sin duda de todos los estilos, el suyo es el que mas admiro. Estoy de acuerdo con todo lo que propone y sin duda es donde más aprendí.
Al mismo tiempo que aprendía, compartía experiencias que yo había tenido y aportaba todo lo que ya había aprendido hasta ese momento, inmediatamente el propietario del blog me presto atención, me dijo que se notaba que sabía de lo que hablaba. Yo tenía la sensación de qe al dar con dicho blog había dado con un filón. También me hice respetar aqui y me convertí en uno de los habituales que escribían y aportaban, uno de los más conocidos.

Mas adelante dí con otra comunidad de seductores (el grupo de Mario Luna), estos eran más técnicos, utilizaban una jerga propia, para ellos la seduccion mas que un arte era ciencia, una cuestion de práctica y de estudio. También aprendí de ellos y trate de extraer lo mejor que tenían. Estos organizaban muchas quedadas y eran muchos. Se trataba de practicar mucho por las noches, algo dificil para mí por la motivación (si alguien como yo no busca rollos ni sexo especialmente, como puedo plantearme algo serio con chicas que conoces en pubs?). Siempre he sido demasiado selectivo (y tímido), pero quería estar en contacto con ellos, quería pertenecer a aquello. Se trataba de divertirte, ser sociable conocer gente y practicar... sin duda iba a aprender muchísimo, me iba a venir muy bien.

Tuve la ocasión de ver en directo a grandes genios de la seducción, gente como Wallace (para casi todos nosotros el numero 1 de Asturias, suele viajar cada poco y se reune con los mejores de España e incluso hace poco dio una conferencia en Madrid) es un privilegio hablar con él por messsenger y aprender de las experiencias que él va contando con detalle de sus seducciones, me encanto las veces que entramos a chicas juntos xDD, ya pondre alguna anécdota. En dicho grupo había gente fantástica, desde un presentador de television de Oviedo (otro experto que me enseño algun truquillo) hasta diversas personas con grandes cualidades, mucha labia, desparpajo, saber bailar, trucos de magia sorprendentes... (Celtur, Ruben Hood...) en fin, personas que me aportaban mucho y que a la vez eran excelentes amigos.
Hoy en día pienso que sé bastante sobre esto, me considero capacitado para ayudar a los demás, y por supuesto a la vez considero que tengo que aprender mucho, siempre trato de aprender de todos. De todos modos a pesar de los conocimientos que tengo, no los pongo en práctica muy muy a menudo. Soy muy exigente y a la vez tímido como para seducir a cualquiera. Pero el mundo de la seducción siempre me ha interesado.

Mejorar la capacidad para hacer pasar buenos momentos a la persona que te gusta es algo enriquecedor. Como dice Wallace "¿que hay de malo en estar en una comunidad donde conoces a los mejores seductores de España y estás recorriedo un camino de mejora constante de tu persona?".

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: