jueves, 6 de marzo de 2008

LA ESTÉTICA.

La estética es algo que me entusiasma, pienso que dice mucho de la personalidad de cada uno.
A mí me gusta llevar cazadoras sobre camisetas, las cazadoras a veces arremangadas. Las combinaciones de colores me parecen muy importantes. En esto suelo copiar lo que me gusta que veo en cine o televisión, pero adaptado a mí y a lo que puedo pagar.

Cuando era un adolescente había cosas que me impresionaban y pensaba que convirtiendome en ello impresionaría a los demás. Lo encontraba muy divertido. Reconozco que soy fan de la serie Miami Vice, el estilo es claro, Sonny llevaba americanas sobre camisetas, a veces cazadoras y muchas veces las lleva arremangadas. Algunos acusan a la serie de estar desfasada hoy en día o de ser una horterada. A mí me encanta, de todos modos yo adaptaría la idea a los nuevos tiempos, no me centraría solo en los colores pastel de las primeras 2 temporadas, que también estaba bien. Yo me quedo más bien con la idea pero adaptándola, no copiar literalmente. Me encanta el estilo de las 3 primeras temporadas, piel bronceada, reloj de oro, el corte de pelo, las gafas de sol rayban, el coche, la lancha, el barco, las americanas sobre camisetas, la música, la estética de videoclip de los episodios... era un estilo en general que recuerdo que me impresiono la primera vez que lo ví.

El año pasado los reyes ya me trajeron el reloj, este año las rayban Wayfarer :P
Recomiendo a todo el mundo que no lleve una apariencia descuidada, quereros a vosotros mismos, aprended a expresaros a partir de vuestro físico y vuestra estética. Perfeccionaros, de acuerdo a lo que vosotros considereis que es lo que os gusta. Eso os hará sentiros mejor.
Hace mas de un año publique un post sobre el tema en varias páginas, aqui os lo dejo. Con el tiempo quizá he dejado de ser tan estricto, doy más importancia a otras cosas pero sin duda cuidarse físicamente me parece algo importante.

*********************************************************************************
En cuanto a cuidarme fisicamente soy muy estricto. Doy mucha importancia a la estética. Cuido hasta el mas mínimo detalle, da igual a donde vaya, siempre que salgo de casa tengo que estar perfecto.
Los tipos que yo más admiro son: Don Johnson en Miami Vice, Tom Cruise en Top Gun, John Travolta en Fiebre del sabado noche o Grease y George Clooney en Un romance muy peligroso. Incluso Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood tiene también un carisma tremendo.
Todos ellos me parecen geniales cada uno en su estilo.
Yo intento mezclar la imagen de Don Johnson en Miami Vice, actualizandola a mi estilo por un lado; y por otro en cuanto a personalidad procuro ser simpático, con un aire de niño bueno, un poco de chuleria y ser “marchoso” (como John Travolta en Fiebre del sabado noche o Tom Cruise en Top gun).

Creo que hay que ser constante para intentar alcanzar la perfección en la medida de lo posible.
Por ejemplo para tener los dientes perfectos hay que cepillárselos a diario, para aprobar un examen hay que estudiar a diario, un ciclista para correr el Tour debe entrenar antes a diario para llegar en forma en el momento preciso y así con todo.
Durante años he tomado ciertos hábitos que poco a poco me iban perfeccionando y que procuro mantener.

1. Tener la piel morena.

Siempre que hace un día soleado, yo procuro estar en la ventana tomando el sol mientras escucho música o leo. A veces pruebo con música new age o cosas asi. Esto es muy sano. Psicológicamente despejo la mente. Y estar moreno es una de las cualidades que siempre procuro mantener.
Algo que creo que hace a uno atractivo es el contraste entre una piel morena y ropa de color claro, sea una camiseta blanca de manga corta o una cazadora. Fijaos en esta foto, aqui se nota el contraste de piel morena y cazadora de color claro del que hablo en Don Johnson:




2. Pelo siempre perfecto.

El pelo debe brillar y estar siempre bien peinado. Si salgo un fin de semana y hay mucho viento en cuanto entre en un pub o discoteca, lo primero que hago es ir al baño y salir con el pelo perfecto nuevamente.
Me gusta el pelo no demasiado corto, por ejemplo Tom Cruise en Vanilla Sky. O quizá un poco más corto, pero no demasiado.






Si tengo que escoger prefiero como lo tenía Don Johnson. Le daba un aspecto mas maduro, de mas clase.
Yo creo que el pelo nos puede hacer atractivos, hay gente que se rapa la cabeza al cero, pero yo prefiero no hacerlo, es como desperdiciar algo que te puede hacer ganar puntos.

3. Hacer ejercicio.

Hacer ejercicio a diario viene bien. Yo procuro estar delgado y con algo de músculo pero tampoco mucho. Durante unos 3 o 4 años estuve haciendo mucho ejercicio, pero me cansé y ahroa ya no hago demasiado. De todas formas no perdí la musculatura que gane y como yo nunca engordo por mucho que coma, en ese sentido creo que estoy bien.

4. Vestir bien.

Importantisimo, esto marca mucho la diferencia.Don Johnson en Miami Vice llevaba americanas sobre camisetas. A mí me gusta llevar cazadoras sin hombreras.
Pero siempre adaptando un estilo que me gusta y que le veo a otro a lo que a mí me queda bien y a lo que puedo conseguir.
Las combinaciones de colores entre los pantalones, las camisetas y las cazadoras son importantes.
He aqui algunos ejemplos:




























En estas fotos lleva colores claros pero tambien hay buenas combinaciones de colores oscuros.
Pantalon negro con camiseta azul o verde queda bien por ejemplo…
Y bueno, si no estuviera cansado de escribir seguiría, jeje. Por ahora no me extiendo más.
******************************************************************************
Bueno como podeis ver no soporto la serie Miami Vice xDD
Esto lo escribí hace poco más de un año y recuerdo que les encantó a muchos, a pesar de lo extenso que es, se lo leyeron enterito. Tiene mérito, mira que aguantar mis parrafadas así.
Algunas chicas incluso me decían que les aconsejase a ellas también, que no aconsejase solo a chicos xD
Se agradece de verdad :)
Se podría completar más pero bueno, de momento lo dejo.
PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: