martes, 25 de marzo de 2008

LA CONFESIÓN DE WALLACE.

Recuerdo que a finales de Enero Wallace hizo una reflexión que me encantó leer y de la que quería hablar ya que en mayor o menor medida me siento identificado con ella.

Wallace nos contó esto:
**********************************************************************************
Esta reflexión, es mía, nace desde un sentimiento interior, muy personal, una parte de mí, que rara vez muestro, pero que aflora por momentos con tanta fuerza, que saca mi lado mas reflexivo, muchos, no me comprenderéis, otros, os sentiréis identificados.
Mi realidad, paso la mayor parte del tiempo trabajando, mi tiempo libre, lo administro lo mejor que puedo, por desgracia, es demasiado limitado, pero intento mejorar también en ese aspecto, eso mismo fue lo que me llevo a pedir la cuenta en mi actual trabajo, quizás las cosas se arreglen, no lo se.
Actualmente tengo 5 relaciones estables, a las cuales veo cada “poco“, cuando el cansancio me lo permite, debo de tener un encanto especial para ellas, jamás comprenderé como puedo mantenerlas ahí, sin apenas hacer demasiados esfuerzos, pasando de ellas y sabiendo que conmigo, es muy difícil tener algo serio, quizás mi sinceridad y mi manera de plantear las cosas sea lo que las mantiene, no lo se.
Calculo, mas o menos, que en el último año y poco, besaría a unas 50 chicas, mas o menos, no es mala cifra, creo yo, llegué al sexo con muchas de ellas, lo cual es divertido, placentero y porque no, te hace mejor amante.
Cuando empecé en la seducción de manera “científica“ mi éxito era considerable, pero la verdad, el progreso fue importante, incluso hay momentos que me siento un poco satisfecho con ello, pero ese sentimiento se esfuma así como llego, soy un jodido inconformista y eso es uno de mis mayores defectos, o virtud, según se mire.
Ves una mujer que te atrae físicamente, la abordas, la besas, curras un buen puente temporal y tienes una cita, allí esta, ella y tu, su realidad y la tuya, os conocéis, poco a poco ella sucumbe se enamora de tí, incluso mas de lo que tu deseas en algunas ocasiones…
El sexo para mí, actualmente no es un problema, no es un problema de escasez, a eso me refiero, aunque hay semanas que rechazo invitaciones para quedar de alguna de mis chicas, hoy sin ir mas lejos. Tengo semanas de mantener relaciones con una mujer distinta cada día, alguno pensara que soy un arrogante, pero necesito expresarme de esta manera, para que esta reflexión cobre sentido.
Al final, estoy solo emocionalmente, me siento frustrado por la incapacidad que tengo a la hora de sentir algo por una mujer, siento envidia de aquel que es capaz de querer tan fácilmente, siento envidia de esa gente que se enamora tan fácilmente, soy incapaz de sentir amor por una mujer y es lo que realmente deseo, quiero vivir algo único, algo que forme parte de mi pensamiento para siempre.
La pasión, esa pasión que hace que el sexo sea magia, que cada beso sea único, esta ausente en mi vida.
La sensación de querer a alguien, esa sensación única, no la siento.
Ahora mismo, cambiaria todos mis besos, pasados y futuros por vivir una historia de amor eternamente, me doy cuenta de que mis sentimientos más internos se parecen tanto a los de una mujer que me desconcierta.
Pero por otra parte, sería alguien como yo capaz de mantener algo estable? Confiaría realmente en mí una mujer sabiendo de mi afición predilecta? Sería capaz de contenerme con otras?
Estas dudas y sensaciones formaran parte de vuestro camino en algun momento, amigos, jamás lo olvidéis. ***********************************************************************************
Tengo que decír que me lo esperaba, incluso alguna vez se lo dije "¿no te cansa estar con tantas?" "¿No se vuelve rutinario seducir?"

Se lo pregunté hace meses y ya me insinuó que a veces sí, que eran pocas las que le llenaban de verdad. Y cuando una te llena de verdad es porque es la chica dificil que no puedes tener (durante un tiempo estaba bastante pillado por una de Madrid a la que solo podía ver de pascuas a ramos cuando iba hasta allí).
Pero yo le entendía perfectamente, sé lo que se siente cuando tienes a muchas pendientes de tí, pero eso no te llena en absoluto.

Cuando era chaval y tenía 12 años quería ser el chico popular por el que todos babean, pero cuando empece a destacar a los 15 años empecé a volverme creido, sentía que dominaba y que era el centro de atención muchas veces y sin hablar apenas.

Eso de estar en sitio y que te vengan a tocar el culo, o que te acaricien la cara, que vengan a pedirte que les hagas fotos con cualquier excusa para luego quedarse hablando contigo, pedirte fuego, acercarse a oler tu "perfume" y decirte que hueles genial aunque ese día no lo lleves o esas miradas como si te quisiesen comer (aun estando el novio presente muchas veces)...

Todo eso me volvió creído, pero nunca me hizo sentir satisfecho y es que ligar en pubs o discotecas nunca me interesó demasiado... yo quería conocer a una en otro sitio, donde los 2 tuviéramos algo en comun (en el lugar de estudios o trabajo por ejemplo)

En fin no me quiero extender mucho, tan solo decír que entiendo a Wallace perfectamente porque yo también soy un inconformista. Y en cuanto tienes lo que buscas ya estás buscando otra cosa. ¿Es curioso verdad? Al final todos buscamos la felicidad, pero a algunos les cuesta encontrarla.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: