sábado, 29 de marzo de 2008

JOHN TRAVOLTA Y LA FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE.

Hoy voy a hablaros de uno de esos ídolos de mi infancia que muchos de nosotros hemos tenido.

Sí, yo siempre seré fan de John Travolta. Con 23 y 24 años hizo 2 peliculas Fiebre del Sábado Noche y Grease y pasó de ser casi un desconocido a ser un mito. Se mantuvo durante unos años donde hizo algunas peliculas que estaban bien y luego decayo enormemente, en los 90 volvió a triunfar y ahí se quedó hasta hoy como un de los grandes de Hollywood.

Pero yo siempre me quedo con aquella época. Porque el personaje que interpreta John Travolta en Fiebre del Sábado noche (Tony Manero) es increíblemente carismático. Que sí, que hoy en día está algo desfasado y es muy parodiado, los pantalones de campana y tal no molan, que muchos lo acusan de horterada... pero es que tiene una personalidad...

Es un tipo que aparenta ser duro, con una chulería tremenda, baila de forma espectacular y en el fondo es buena persona.
Me encanta cómo es y cómo lo interpreta John Travolta.

No tenía nada que envidiar a nadie físicamente, pero lo que molaba era la personalidad, no me imagino a Tony Manero o a Maverick (Tom Cruise en Top Gun) llendo de niño bueno.

Eran un poco golfos por fuera pero buenos por dentro.
Yo soy de los que piensa que está muy bien ser buena persona por dentro y no hacer daño a nadie, pero por fuera hay que tener cierto toque canalla, cierta chulería, cierto morro... con eso tienes garantizado que te van a respetar y no tan a pisotear, al menos será más dificil que lo hagan.

Aunque yo creo que no soy ningun santo y me toman el pelo continuamente... xDDDDDD ;)


Todos los tipos que he admirado y admiro eran así o por lo menos muchos de ellos, molaban y no era solo por el físico o la forma de vestir (que hay que reconocer que era impresionante), sin esa personalidad no hubiera sido lo mismo.
En la película Grease, Travolta interpretaba a un personaje parecido y lo bordó junto a Olivia Newton-John.

En fin... mi objetivo al publicar este post era manifestar mi admiración por John Travolta y por aquellas películas que hizo, cuando se convirtió en el ídolo de aquella generación.

Si os interesa aqui teneis una muy buena página con información sobre como se hizo la película: http://www.estoeshollywood.com/images/Tras%20la%20pantalla/la_fiebre_del_sabado_noche.htm













No se porque los videos no se ven bien en el blog :( en fin, pondre los links para el que quiera verlos bien.

Fiebre del Sábado Noche.






Stayin Alive (La Fiebre Continúa). Es la segunda parte.

El próximo video me encanta, uno de los mejores momentos románticos. Travolta está genial y la chica muy muy guapa, hacen muy buena pareja.












PEKEÑO DIABLILLO ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pekeño diablillo, ¿Quién se coló anoche en los sueños de quién?
¡¡Los dos amanecimos hoy con Travolta y Sandy en mente!! :P
Mi entrada de hoy también es sobre ellos. ¿Curioso, verdad? ;)

Dime, cuando te cuelas en los sueños de las chicas, ¿Siempre llevas puesta unas gafas oscuras, que te quitas justo antes de acariciar su pelo y besar su cuello? je je Si es así... ¡Anoche soñé contigo! ;)

Un beso.

Juguetona.

pekeño_diablillo dijo...

Jaja, sí parece que sí. Ya te dije que siendo tú géminis y yo acuario, nuestro grado compatiblidad era grande!

Parece que tengamos telepatía!

Oye cada vez que te leo me arrancas una sonrisa, no se como lo haces! ;)

Anónimo dijo...

¡Soy buena arrancando cosas bonitas! ;)

¡La experiencia (7 primaveras más que tú), que es un grado! ji ji.

No sólo me adelanté en el post... ¡también nací demasiado pronto! ¡Cachisss! ¡Por eso te vas a librar tú, pequeño diablo!! ;)

pekeño_diablillo dijo...

Pues sabes una cosa?, te "conozco" desde hace más de un año (te leí por primera vez a finales de Enero de 2007) y pienso que tú aparentas 7 años menos ;)

Anónimo dijo...

¡eeeyyy! Esta vez has sido tú, quien me ha arrancado la sonrisa a mí. :P

¡No tientes tu suerte!

Juguetona.

lolita19 dijo...

Hola Pekeño Diablo!
Yo desde que vi a Travolta en Grase, he deseado encontrar a mi particular Danni jeje. Algún día digo yo que aparecerá, hasta entonces adrisfrutar jeje.

Un Besito.

Lolita.

pekeño_diablillo dijo...

Hola lolita19 :D
Sí, hasta entonces a disfrutar y a partir de entonces más todavía ;)
Gracias por pasarte por aqui.
Un besito!