miércoles, 5 de marzo de 2008

CONOCE A PEKEÑO DIABLILLO




Nombre: se me conoce como Tino.
Soy de: Asturias (España).
Nací: Un Jueves 04/02/1982 a las 17:15 de la tarde en el hospital de Cabueñes (Gijón).
Signo del zodiaco: Acuario.
Estado civil: soltero.
Hijos: ninguno (por ahora). Soy demasiado joven, aun tengo mucho que vivir.
Color de ojos: marrón.
Color de pelo: negro.
Estatura: 1,80 cms aproximadamente.
Peso: unos 65 kgs.
Complexión: delgado, algunos dicen que estoy algo cuadrado por mis abdominales. Siempre me ha gustado hacer ejercicio, estuve varios años haciendo ejercicio diario (haciendo flexiones y estiramientos con el objetivo de tener mas músculo y más elasticidad), aunque últimamente he parado.
Piercings: ninguno.
Tatoos: ninguno (aunque no me desagradan).
Que es lo que mas te gusta de ti: casi todo. Puedo parecer algo creído pero, como ya he dicho, yo trato de adaptar a mí todo lo que admiro, y me rodeo de todo lo que me gusta... Por tanto me siento orgulloso de todo lo que soy, de todos mis amigos/as, de todos mis gustos, etc... pienso que soy una persona que vale mucho mucho, por las buenas influencias que he tenido y tengo. También tengo que decir que me encanta ayudar a la gente y apoyar a mis amigos/as por encima de todo, saben que tienen en mí un sitio donde apoyarse cuando peor están las cosas.
Que es lo que menos: a veces soy algo rencoroso y me gusta la venganza a largo plazo, pero solo ocurre cuando hay algun tipo de injusticia. Por encima de todo siempre trato de ser lo más justo posible con todo y con todos.
Profesión: soy estudiante de ingeniería informática. Siempre me he dedicado a eso desde que salí del instituto. Pese a todo no soy el típico informático que está todo el dia metido en un sótano programando, varias chicas me han dicho que no tengo pinta de informático y es cierto, por suerte o por desgracia no soy empollón.
¿Porque decidiste estudiar ingeniería informática?: cuando iba al instituto las matemáticas, la física, la química, etc... era lo que más me costaba. Oí hablar de una carrera que segun decían era el futuro, y que metían mucha matemática y física, programación... decían que era la más dificil, las que mas salida tenía, etc... Como siempre me han gustado los retos y he sido ambicioso me decidí a estudiarla, tenía muchas ganas de enfrentarme a aquello.
Hobbies: no se si es un hobbie o una pequeña obsesión, pero siempre me he interesado por el mundo de la seducción. Más adelante dedicare posts sobre ello.
Idiomas: Español y un poquito de inglés (como anécdota estudie dos años francés en el instituto).
Color: azul.
Comida: pizza.
¿A quien te gustaría conocer?: A nadie.
Que haces con tu tiempo libre: escuchar música, ir al cine, ver la televisión, leer (aunque tengo poco tiempo), navegar por internet, salir con amigos... de todo un poco. También me gusta salir a cenar fuera de casa, a un buen restaurante claro está.
Tipo de música que escuchas: pop, rock, tecno, bandas sonoras...
¿Le tienes miedo a algo?: a la guerra.
¿Que deportes te gustan?: Futbol y ciclismo. Después tampoco están mal baloncesto y tenis. Y las artes marciales también me han interesado desde siempre.
Deportista más admirado: Miguel Indurain.
Aquello que nunca harías: no haría muchas cosas, pero ni por todo el oro del mundo mataría a otra persona, de esto estoy seguro.
¿Te gusta conducir rápido?: Sí, algunas veces.
Animales: no me quejo tengo un perro muy muy bueno y 4 periquitos medio locos. La verdad es que me gustan los animales.
¿Eres romántico?: En el fondo sí, aunque por fuera quizá no se note. Pero me considero romántico, dramático, peliculero y vivo la vida con intensidad. Aunque por fuera parezco frío y calculador xDD en el fondo soy muy tímido, muy sensible y trato de ocultar esa timidez con modo de actuar que a la gente le parece frío :P
¿Como definirías el amor?: dificil pregunta, dicen que es algo totalmente desinteresado pero si uno lo piensa bien no hay nada más interesado. Pero reconozco que es algo muy bonito, sin duda el amor te hace vivir emociones de todo tipo y eso es algo que te hace sentir vivo.
Tu mayor virtud: la deben decir los demás.
Tu peor defecto: tantos...
¿Duermes la siesta?: No.
¿Cambiarías de ciudad?: Sí.
¿Algo que cambiarías de tu vida?: Me gustaría viajar más, conocer otros paises y culturas... aunque ahora está dificil. Yo nunca puedo disponer de tanto tiempo.
¿Dices lo que piensas?: casi siempre veces sí, aunque depende de a quien :P
Lugar que nunca olvidaras: pase una navidad en Salamanca y me gustó mucho. Y también Galicia, donde viven mis tios y también pasé buenos momentos. También me gusto Madrid cuando fuí.
¿Lugar que visitarias?: Los Ángeles, París, Milán, Viena, Australia...
Algo que digas mucho: "que dices", "no me jodas", "calla oh".
Tu colonia preferida: Acqua de Gio (los reyes me la trajeron este año, será que fuí muy buenin ;) ).
Fumas: no.
Como sueles vestir: me suele gustar llevar cazadoras sobre camisetas. Más adelante dedicare algun post a esto.
Alguien a quien nunca olvidarás: Fernando, un compañero de colegio que murió hace varios años.
Alguien a quien eches de menos: a mi amigo Dani (Daniel Sánchez Fernández) , fué uno de mis mejores amigos y hace bastante que no le veo. En muchos de mis mejores momentos estaba él, me encantaban las conversaciones que teníamos. Quedabamos los viernes para ir a correr y hacer deporte y hablabamos sobre la vida, sobre la chica que nos gustaba, sobre los planes para el fin de semana...
nos contabamos todo y nos apoyábamos en todo. Cuando saliamos él y yo por ahí, me sentía como si fuesemos John Lennon y Paul McCartney o algo así, en fin... el grado de complicidad era alto. Después seguimos caminos diferentes, pero me sigo acordando de él.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: