martes, 1 de abril de 2008

CONOCE A PEKEÑO DIABLILLO II.

Soy una persona egocéntrica que le voy a hacer, está en mi naturaleza. Por eso el cuerpo me pide escribir otro post sobre mí.

Lo cierto es que yo soy una persona guapisisisima no lo dudeis (yo siempre diré eso de mí xDD) y alguno me puede llevar la contraria, vale :P Pero si hay una época donde lo era sin duda es cuando era pequeño. Ahí creo que no hay discusión eh? xDDD

Era pequeñito, pillin, buenin, algo travieso a ratos, tímido, con algo de genio...
Aunque varias chicas me dijeron que ahora a veces también tengo cara de pillo.

¿Y por que lo de diablillo? se preguntarán muchos. "Eres un pekeño diablillo" me dijeron una vez, "¿por que dices lo de pekeño?" contesté yo a velocidad de la luz ;) "

He aqui algunas anécdotas mías que me hacen ganarme ese apelativo:

1. Cuando era niño encontre por casa una hucha que era de mi madre con ahorros, la abrí a escondidas y me dedique a repartir el dinero a los otros niños de mi colegio, los profesores se dieron cuenta y llamaron a mi madre haciendo a los otros chicos devolverlo todo, se montó un buen "pollo" por mi culpa. Ahí se ve como era y soy yo, tímido a veces sí, pero otras saco atrevimiento de donde, a veces soy capaz de cualquier cosa.

2. Otra de cuando era niño. Recuerdo que iba con mi madre a Alimerka y un día ví pilas alcalinas que venían con unas chapas de regalo. Pues yo varias veces que fuí, me las llevaba sin que nadie lo supiera, hasta que un día mi madre me vió llegar a casa con los bolsillos del pantalón llenos a reventar. Me echó una buena bronca y me obligó a ir de nuevo a Alimerka y ponerlo todo en su sitio. Afortunadamente nadie se enteró :P

3. Una vez estuve apunto de atropellar a una persona y estrellé el coche de mi padre (era un mercedes color azul claro), eso fue antes de tener carnet, practicamente no sabía conducir. Mi padre me iba enseñando pero aquel día el coche estaba aparcado cuesta arriba y el confió demasiado en mí. Pisé demasiado el acelerador al salir y el coche salió embalado. Casi atropello a un señor, al pobre no le dió un infarto de milagro!!

4. Más adelante tuve otro problema con el coche (tengo cierta facilidad para meterme en líos, lo sé). Ya tenía carnét, iba conduciendo rumbo a un examen y empiezo a notar un olor como a quemado, en aquel momento pensé "no, eso no puede ser el coche" pero ese olor se hizo de pronto más intenso, yo ya me empecé a poner nervioso. De repente la velocidad empezó a disminuir, a pesar de que seguía pisando el acelerador... tuve que cambiar a una marcha menos y en ese momento... el coche se paró allí mismo en mitad de la nada.
Pude notar como el coche que venía detrás me pitaba y me adelantaba, yo tuve que dejar el coche en la cuneta y desenfundar el móvil. El motor había quemado por falta de aceite...
pero bueno uno de vez en cuando también tiene derecho a despistarse no? :P

Al final llegué al examen.... pero lo suspendí xD Y aquel día im equipo de futbol preferido perdió la copa del rey el año el su centenario, fué el año que el Real Madrid perdió "la final del centenario", menudo día pasé :(

5. Cuando hice el modulo de fp, justo antes de ir a la uni, tuve algunos problemillas. Forme un grupo de amigos fantástico, casi todos eran mayores, me llevaba mejor con la gente mayor, yo tenía 18 y ellos tenían 22, 24, 25... todos por ahí. Además llegaba cada día a clase acompañado por una chica de 30 años que iba conmigo en el bús, incluso me preguntaban si era mi novia.

Pero a lo que iba, muchas veces mis amigos y yo, nos quedabamos hablando y a veces llegabamos ligeramente tarde a clase... y el profesor empezó a cogernos cierta manía. Cada vez más y más. Un día un par de amigos míos estaban haciendo con paint una caricatura de otro amigo, el otro se picó, se pusieron a forcejear y el profesor nos echó una bronca a todos, yo incluido. Poco a poco fué congiendonos manía y al final de curso yo aprobaba todas las asignaturas menos la de ese profesor. En esa asignatura tenía la 2 primeras evaluaciones aprobadas y un 3,75 en la tercera... pues él estaba dispuesto a hacerme repetir, no quería ni mirar mis trabajos ni nada.

Al final no pudo, la tutora no le dejó, pero su mujer al año siguiente era mi tutora y se ocupo de que yo acabase repitiendo y de forma inujusta, me quitaba un poco de aqui otro poco de alla y me trataba mal, ignorándome constantemente.

Me parece que creían que pasaba de todo, aun recuerdo que me dijeron "muy peinao vienes a clase, tu que vienes aqui a ligar eh?"
Me tuve que cambiar de instituto cuando ya habia empezado el ultimo año para poder acabar el módulo en otro sitio, a otra chica la tuvieron allí 4 años!

6. Cuando hice las prácticas del modulo de informática tuve una discusion con el tio de la empresa, hizo un comentario sobre los playeros que llevaba que no me gusto y me cabree y discutí con el, solo que al final la cosa no paso a mayores pero el decía que yo tenía muy mal genio y que había pensado que me iba a largar y dejar las prácticas, le deje asustado jeje pero no volvió a hacerme más comentarios feos ni de mal gusto.

En mi defensa diré que me tenía explotado, haciendo el trabajo sucio que no debería hacer y encima criticandome, haciendome salir tarde y estando más horas de las que debía. Hasta que un día explote y mostré toda mi mala leche. Nunca se volvió a pasar conmigo.

7. Una vez hicimos un examen (fué un año antes de ir a la uni) que teniamos que corregir los propios alumnos (cada uno ponia un bien o un mal en los ejercicios de otro alumno), pues yo teniendo a la profesora casi delante tache y cambie lo que el otro alumno tenia mal para que sacase una buena nota, el tio me decia asombrado "pero como te atreves, pero como te atreves?"Ahí se veía que yo a veces estaba loco, jaja.

En alguna revisión en la uni, algun profesor me dijo que yo era muy muy cabezón.

Y es que a veces soy bastante diablillo, un amigo mío sabía como sacar esa parte de mí y dejar a un lado mi timidez. Solo tenía que retarme.
Me decía "Tenemos que hacer "tal cosa". Que... ? :P Tienes cojones? "

Y la tímidez desaparecía. Animarme no servía, si alguien quiere que haga algo dificil, tiene que retarme. "Ánimo que tú puedes" no funciona conmigo, sin embargo si me dicen "a que no te atreves a hacer... " entonces sale mi lado competitivo y se impone.

Si hay algun rival que me hace la competencía también saca lo mejor de mí, sobre todo si me cae mal... yo intentaré superarlo xDD

Bien ya ha estado bien por hoy, no quiero que dejeis de entrar en mi blog para que no os contagie malas influencias ;) que conste que también soy un angelito, quizá ponga otro post sobre eso pa compensar este.

Os pongo alguna foto de cuando era peque (la última es de cuando hice la comunión ya no era tan peque pero bueno...). Sin más dilación contemplad mi extraordinaria belleza ;) Segun mi madre era entonces cuando era guapo, claro como era ella la que me peinaba y me vestía xD













PEKEÑO DIABLILLO ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pekeño diablillo!! còmo estàs?
buenoo! te cuento que yo tambièn he tenido mis buenas travesuras...
1-Cuando eramos chicos :mi hermana/mi hermano y yo (la mayor je) mi mamà iba a una escuela de adultos para terminar sus estudios, una materia pendiente en su vida, y, por supuesto, nos dejaba con la niñera, una señora mayor, bien bajita, gordita, de anteojos, siempre estaba con sus agujas tejiendo, y nosotros, siempr fuimos buenos niños, timidos, rspetuosos, educados, pero se ve que esa señora mucho respeto no nos inspiraba porque:
-Mientras se sentaba a tejer, nosotros tomabamos unos juguetitos, un tipo de pelotitas y formas de plastico duros y, escondidos detràs de sillas,como si de una escena de batalla campal se tratara jeje, bombardeabamos a la señora por todos lados con esos sientos de juguetitos..jaja..y luego saliamos corriendo a ocultarnos.
-Otras veces, mientras limpiaba los muebles,la alacena, parada sobre una silla (cosa que hacia MUYY a menudo), le pinchabamos el trasero con la punta de una planta que tenia una espina que NI TE CUENTO!! pobre!! pegaba unos gritos!! ajjaja
pero, al final, mi mamà con el tiempo se dio cuenta de que la señora, mientras limpiaba, tambien aprovechaba para llevarse tazas, platos, etc de a poquito! je, y creo que esa era lo que nos llevaba a tener en el fondo tan mala actitud para con la pobre! jaja...al final, vino otra niñera, esta la paso mejor, era jovencita, muy buena, no recibio golpizas de guerra ni pinchazos, pero si sobornos jaja, cada vez que haciamos un desastre de juguetes por toda la casa, para acomodarlos, pediamos a cambio un alfajor para cada uno :), y eramos bien recompensados :)
-En el colegio secundario (y en el universitario tambièn en ocasiones jeje) me dedicaba el mòdulo de cada materia a hacer la cariatura del profesor correspondiente je..tenia todo un cuadernos con cada uno de ellos.
Un dia, un rpofesor me descubrio observandolo mucho y muy entretenida en la mia (jje, es que cuando me inspiro para dibujar, me inspiro! y hago morisquetas, me rio, jaj) entonces, me pidio el cuaderno y yo de todos colores se lo di, y me dijo:
Bueno, despuès quiero que me regales esa hoja eh!!..-la de su cariatura ;) - y se rio.
Cada vez que estab en su clase y me veia escribir, me decia: olle! no me estaràs debujando verdad?? si es asi, despuès me lo pasas! ajaj

bueno, estas son algunas de mis anecdotas, la verdad tengo varias!! pero dejo un poco para otro dia si?
besos y abrazos enormes!!!
GaBii ---->> 01/Abril/08

Naira dijo...

Vaya,diablillo,parece que la suerte nos persigue a ambos...
Pero nosotros somo más rapidos xD.
Yo también he tenido MUY malas experiencias en el campo docente.
La verdad que me extrañaba mucho que hubieras "repetido" curso. Se te ve bastante "espabilado".
Y,si,tenías cara de "pillo" en la foto que me enseñaste aquek día.
Y, por supuesto en las que remiten a tu infancia la tienes más aún (si cabe)xDDDD (chee no te piqueeess)jejeej.
Enga a seguir con el blog.
Y a cuidarse!!!!
Bye.

Naira dijo...

Vaya,diablillo,parece que la suerte nos persigue a ambos...
Pero nosotros somo más rapidos xD.
Yo también he tenido MUY malas experiencias en el campo docente.
La verdad que me extrañaba mucho que hubieras "repetido" curso. Se te ve bastante "espabilado".
Y,si,tenías cara de "pillo" en la foto que me enseñaste aquek día.
Y, por supuesto en las que remiten a tu infancia la tienes más aún (si cabe)xDDDD (chee no te piqueeess)jejeej.
Enga a seguir con el blog.
Y a cuidarse!!!!
Bye.

pekeño_diablillo dijo...

Jaja, Gaby vaya risa que me he echado leyendo tu post. Muchas gracias por escribir!! Oye otro día cuentas más anécdotas eh? ;) Besos y abrazos! :D
P.D.: Al final le caiste bien al profesor y todo!

pekeño_diablillo dijo...

Naira, que bien que te hayas pasado por aqui. Parece que tenemos cosas en común fíjate, un amigo solía decir que "yo no era empollón pero aprobaba". Y es que yo no era de sacar notas altas. Me costaba bastante.
Y repetir fué el último año del módulo de f.p. De 4 asignaturas me quedarón 2, la de la profesora "mala" y otra que había aprobado en la 1ª evaluación, pero por no dejarme con una sola, me la suspendieron también. No me gustó nada en su día :(
Salu2! :)