sábado, 15 de marzo de 2008

CHICA QUE ESTABA EN EL BOTE, O ESO CREÍA YO :P

Hará unos 4 años yo iba a una academia en verano y coincidía con una chica a la entrada, ella iba a clases de otra asignatura.

Siempre nos quedabamos mirando y nos sonreíamos, ella siempre que me veía se le escapaba una sonrisa, a mí me costaba mantenerle la mirada.

Pues como el examen de la asignatura de ella era antes que el mío, acabó antes sus clases.

Pensé que no la volvería a ver. Pero en mi último día de clase, estaba esperando para entrar y veo que ella esta allí con una amiga. Ella me daba la espalda y la amiga me observaba, sonreían y cuchicheaban algo sobre mí.

Yo iba de sobradillo, en aquel momento me veía que la tenía en el bote, debí de poner una expresion chulilla, como si estuviese acostumbrado a esa clase de cosas (mis compañeros de academia también se daban cuenta del juego de miradas). Es la baza que yo tengo, que siempre me suelen mirar las chicas. La volví a ver cosa de un mes después, ya en la universidad.

Coincidimos en el autobus urbano. Yo iba decidido a hablar con ella. Un dia no me atreví, pero la siguiente vez que coincidí con ella, la seguí al bajar del autobús, estaba seguro que dijese lo que dijese ella diría que sí.

Ella se fué caminando a toda pastilla, no era capaz de alcanzarla, hasta que entró en la zona de la estación para sacar un billete, yo la esperé fuera.

Recuerdo que me miré en un escaparate y pensé, estoy en plena forma, esta no se me escapa ;)

Ella sale de sacar el billete, pasa junto a mí y sigue caminando como si nada. Yo le digo, "perdona", ella se me queda mirando, yo me quedo un poco en blanco y solo se me ocurre decír "vas a coger algun autobus?", esperaba que ella dijese "sí" (puesto que salía de sacar un billete) y continuar con una conversación sobre a donde va, que estudiamos en la misma universidad, etc... pero en vez de eso ella dice "no" y se queda callada.

Ahí me quedo más en blanco y solo se me ocurre decir "me das tu nº de movil?", ella responde "no", le digo "no me lo das?" y ella vuelve a decír "no" y sonriendo se larga escopetada. Desde lejos todavía me parece recordar que se dió la vuelta, me miro y sonrió, pero se largo.

Lo creais o no, me sentó como un tiro. Nos cruzamos alguna que otra vez pero ella no me mira, aunque tengo la sensación de que sonrie levemente. No como si estuviese riendose de mí, sino como si le diese corte.

A mí de aquella me extrañaba, veía como se me quedaba mirando y pensaba que dijese lo que dijese ella diria sí.

Pero la realidad es que no solo dijo no, sino que se largo dejandome allí totalmente clavado.
Y me jodió eh? no penseis, ahora me da risa, pero vaya que sí me jodió, jeje.

PEKEÑO DIABLILLO ;)

No hay comentarios: